XI: San Valentín.

560 41 6
                                    

Salimos del departamento, caminamos en silencio, yo vestia mis típicas ropas, al igual que Fate, me di cuenta que el departamento quedaba en las afueras de Piltover, donde algunos zaunitas han echo un pequeño pueblito. Twisted y yo íbamos muy alejados el uno con el otro, yo iba pensando cuanto tiempo me quedaría, no quería tomarle cariño a nadie mas, no quería perder a mas personas, Jinx y Ekko no vivían en AguasTurbias asique a ellos podía tomarle cariño, pero Fate puede volver a AguasTurbias y cuando termine mi plan todo estallara en una ardiente guerra. Íbamos caminando tranquilos cuando siento que alguien toma mi mano, miro a Fate, el mira el camino sonriente, en vez de empujarlo y sacar mi mano de la suya la aprete, sentía una linda sensación. Llegamos a Piltover, había olvidado que hoy era San Valentín, ese día había una fiesta de tango, mire a Fate, en su cara veía que iremos a aquella fiesta, cuando entrabas al salón se podía ver unos vestidores, en estos estaban los conjuntos que usaban las parejas de tango, nosotros elegimos el rojo, para mi gusto era como una fiesta de disfraces. En fin, ambos nos separamos, el entro al vestidor de hombres y yo al de mujeres. Me recogi el cabello con un rodete dejando un mechón de mi pelo cubriendo un poco mi ojo, una chica que llevaba un vestido similar al mío me ayudo a ponerme la rosa en el cabello.
_Te ayudo.- dijo sacandome la rosa de la mano y poniendomela en la cabeza.
_Gracias.
_Soy Evelynn.
_Miss Fortune.
_¿Con quien viniste a esta fiesta de San Valentín?
_Su nombre no lo se, se hace llamar Twisted Fate, pero no es mi pareja, somos amigos.
_Twisted Fate, lo conozco, eramos muy cercanos, pero como veras soy de las islas de las sombras.
_¿Tu con quien vienes?
_Con Karthus.
_Esta bien, tengo que salir, nos vemos.
Sali del vestidor, allí esperandome estaba Twisted Fate, el seguía usando un sombrero rojo, apenas se veía su rostro. El levanto la mirada cuando sali.
_Te ves fabulosa- dijo poniendo el mechón de mi rojizo cabello en mi oreja, dejando ver todo mi rostro.-, mucho mejor.
Sonrei por lo bajo, el volvió a tomar mi mano y me llevo donde estaban las otras parejas, me sente en una silla mientras veía a Fate intentando hacer que baile con el.
_Vamos ven.- insistió.
_Es que no se.
_Te enseñó.
_¿Por que no vas a bailar con ti amiga de las Islas de las sombras?
_¿Evelynn?
_Si ella, baila muy bien, mejor que yo.
_Ella es mi ex novia, no somos amigos.- dijo sentandose a mi lado.
_¿Que?
_Como escuchaste, de un día para otro lo nuestro se había acabado.
Suspire, me levante de mi asiento y le extiendo el brazo para que tome mi mano.
_Voy a bailar contigo porque siento pena.- dije.
El sonrió y tomo mi mano, me giro y empezamos a bailar, el lo hacia bien, yo tenia que moverme con elegancia, en un abrir y cerrar de ojos la gente empezó a mirarnos, a mirar como bailabamos; Fate se inclino sosteniendo mi cuerpo para no dejarme, yo tenia una rosa en la boca, el la quito para poder besarme, antes de que suceda la musica termino, me separe de el, todos comenzaron a aplaudirnos como si de una presentación se tratara. Nosotros nos fuimos de allí sin decir palabra alguna.
Nota de la autora:
Desde este capítulo pasa al otro año, al San Valentín del año que sigue en la historia, ya que si quiero vincular las historias "Para el amor no hay edad" y "Lo que jamas habíamos sentido" con esta deben estar en el mismo tiempo y la primera historia mencionada ocurre un año antes de esta y la segunda mencionada. No se si ya los confundi. Bueno les dejo otro Capítulo corto, juro que se los compensare.
Ari

Doble Fortuna [Book #1 TF & MF][EDITANDO]Where stories live. Discover now