XIII: ¿Que demonios..?

512 36 11
                                    

Era un día normal, una noche mejor dicho, yo le propuse a Twisted Fate ir a acampar a una playa o un bosque, quería liberarme de la rutina aunque sea dos dias, Fate aceptó, agarramos algunas cosas y nos fuimos a la playa de Piltover, esta no estaba muy habitada de noche, también estaba algo oscuro, pero la luz del faro y de la luna iluminaban el ambiente. Llegamos y construimos una fogata, mientras se calentaba nuestra comida yo arme la tienda. La comida al fin estuvo lista y comenzamos a comer, a decir verdad, el pescado estaba delicioso.
_Cocinas muy bien Fate.- dije.
_Lo se.
Sonrei por su comentario y segui comiendo. Paso el rato y ya no teníamos nada que hacer, entre a la tienda detrás de Twisted Fate, me recoste en una manta que puse para simular que era una cama, Fate se acosto a mi lado y se dio vuelta logrando que quedemos enfrentados.
_¿Te he dicho cuanto amo tus hermosos ojos celestes?- pregunto, sonrió.
_No, dime que mas amas de mi.
_Ademas de tus ojos amo tu forma de ser, eres una chica dura, amo tu rostro, es perfecto, mas perfecto que los angeles, amo tu cuerpo, esas curvas tan finas que tienes, además de amar todo eso, te amo a ti.
_Eres muy tierno.- dije acariciando su rostro.
El se acerco peligrosamente hacia mi y apoyo sus labios contra los míos, segui el beso sin parar, deseaba lo que seguía con desesperación. El metio su lengua en mi boca y empezó a moverla, estas se conectaron, mi lengua siguió a la suya, como si fuera un baile. Nos separamos un poco por falta de aire, el metio una mano debajo de mi top y apreto un poco mi pecho, me mordi el labio para no gemir.
_¿Q-que haces?- pregunte.
_Creía que querías hacerlo.
_¿No es demasiado rápido?
_No puedo esperar.
Fate volvió a apretar, esta vez gimo, el mete una mano dentro de mi pantalón y comienza a masturbarme, metiendo un dedo dentro de mi, gimo con mas rapidez, el continua metiendo dos dedos mas, y al notar que me gusta empieza a moverlos, no puedo soportarlo, el climax iba llegando hacia mi.
_¡Fate! Ya no aguanto.- digo jadeando.
_Solo aguanta un poco más.
Fate saca sus dedos de dentro de mi y me mira.
_Dejame verlo.- digo señalando su pantalón.
_¿E-enserio?
_Terminemos con esto.
El se bajo el pantalón, seguido por el bóxer, antes de que pueda ver algo despierto sobresaltada, miro por la ventana, estaba amaneciendo, sentí que alguien me abrazaba por la cintura, era Fate, reviso debajo de las mantas, estoy vestida, me toco la frente para ver si tenia temperatura, con razón soñaba esas cochinadas si estaba mas enferma que el día anterior, me acomode de nuevo y me dormi.
Nota de la autora:
Aquí otro capítulo más o menos corto, no lo hice más largo porque solo era una sueño, es la primera vez que escribo sobre eso, diganme en los comentarios que les pareció.
Me despido.
Ari

Doble Fortuna [Book #1 TF & MF][EDITANDO]Where stories live. Discover now