10. No lo sé.

9.1K 1K 87
                                    

Creo que lo volví a subir porque me aparece que no fue publicado. No me culpen, wattpad me trollea mucho. :c

JongIn estaba en su forma animal observando el radiante sol por la ventana con cierto fastidio. En esa ocasión iban a salir luego de tantos días encerrados por la lluvia, pero le molestaba que fuese tan temprano.

Aunque en realidad lo que harían sería llevar a Baekhyun a reencontrarse con Chanyeol en el aeropuerto.

- ¡Mis delineadores! - Exclamó el rubio en forma humana, caminando de aquí a allá mientras levantaba muebles y los lanzaba, molestando aún más al soñoliento gato gris porque eso lo había ordenado él junto a su dueño.
- Están en la mochila desde ayer, Baek- Habló con parsimonia el bajito.
- ¡Tienes razón! ¡Estoy tan asustado que olvido cosas! ¡Necesito una planta! ¡¿Cómo crees que está?!- Chilló agarrando por los hombros al pelinegro- ¿Sus orejas estarán más grandes?- Balbuceó. KyungSoo rió un poco por la ocurrencia del híbrido y negó con la cabeza.
- No, Baek, no es como si se hubiese ido por años.
- ¡Pero tres meses es mucho!- Murmuró rascándose las orejas. Volteó a ver a un relajado JongIn lamerse la pata delantera desinteresado y le dieron ganas de hacer lo mismo.
- Sí. Pero sus orejas seguirán intactas, no sufrirán ningún cambio por tan sólo unos meses- Le dio una acorazonada sonrisa y se sentó en el sillón que daba a la ventana, cargando al gato gris contra su pecho y rascando debajo de su barbilla. El minino maulló y luego procedió a ronronear, restregando su cabeza contra el cuello de su dueño.
- ¿A qué hora dijo que llegaría?- Volvió a preguntar, sintiendo su cola contonearse por la ansiedad.

KyungSoo sólo se encogió de hombros y peinó la cola del gato en su regazo

-En media hora, nos queda tiempo- El rubio tomó su mochila y trató de arreglar un poco sus despeinadas orejas, aplicando en sus gatunos orbes un poco de delineador que guardaba en su bolsillo para casos de emergencia.

- Te ves muy bien. Deja el estrés, es malo que los gatitos se sientan así- Reprendió levantándose del mullido asiento. JongIn lo siguió maullando por un poco de su atención, sin embargo, Baekhyun le dio todas sus cosas y lo arrastró hasta el auto. La bola de pelos gris caminó detrás de ellos tratando de seguir el rápido ritmo de los hombre frente a él.

.

Baekhyun se levantó sobre uno de los asientos buscando a su dueño entre toda la multitud, provocando que KyungSoo rodara los ojos porque Chanyeol era muy fácil de localizar con sus noventa metros.

Llevaban siete minutos exactamente esperando por cierto alto idiota. El vuelo se había retrasado un poco y por ende, la ansiedad del rubio no cabía en su pequeño cuerpo.

Observó las orejas puntiagudas detener sus movimientos y bajarse del asiento para comenzar a correr. JongIn en forma humana tuvo que ir tras el bajito por ordenes de su no-dueño.

Con sus ojos pesando, caminó detrás de su "Enemigo" y notó como este era rodeado por un titán que le era conocido.

- Channie- Sollozó sobre su pecho mientras se aferraba a él.
- Oh, mi Bacon- Dejó un beso sobre su cabeza- Te extrañé tanto, gordito.
- Calla, yo lo hice más- Murmuró y luego frunció el ceño al caer en cuenta de sus palabras- ¡Y no estoy gordo!- Chilló. El alto rió dejando un beso en su mejilla roja.

JongIn miró de forma extraña la reacción de los dos conocidos. Las personas alrededor ignoraban la escena como si fuese algo normal, pero él no podía.

Observó como compartían sus labios en un corto, pero profundo beso, como los que él se daba con KyungSoo. La felicidad del otro gato era tan notable, e inevitablemente se contagió un poco.

Kitten (KaiSoo) ||Editando||Where stories live. Discover now