Padres.

944 94 10
                                    


Bien, pensaba subir esto cuando acabe un fic, pero como saben te odio ya va llegar pronto a su fin y pense ¿porque esperar? Espero que sea de su gusto.



Había una tormenta afuera de aquel hospital que aun con el horrible clima todo en un interior se mantenía inmutable. Después de todo tenían que seguir salvando vida, no podían parar aun cuando las grandes ráfagas de aire azotando con intenciones destructivas. Ya pasarían a tomar precauciones si las cosas pasaran a ser graves.

Entre los pasillos blancos del hospital estaba un hombre de cabellos rubios, bastante nervioso mientras esperaba junto a su pequeño hijo. La razón del porque estaba en ese lugar era que su esposa estaba en un estado crítico. Bueno había escuchado que los ocho meses de embarazo pueden llegar a ser lo más críticos y pareciera que su mujer era uno de esos casos.

Los minutos se hacían bastante largos y cuando sentía que su paciencia se había ido, traicionándolo un hombre de bata fue hacia él. Su expresión no decía mucho, de hecho sentía que todos los médicos tenían esa expresión libre de emociones y empatía, como asesinos en serie. No tuvo otra opción que seguirle cuando se lo pidió.

Una parte de él esperaba la noticia del fallecimiento de su esposa. Por suerte los gemelos no habían pasado por la misma suerte y aunque tenían que pasar unos días en incubadora estaban a salvo. Quería verlos y le fue permitido. Por supuesto que también su hijo, después de todo no estaba mal.

Pasaron aquel lugar donde estaban las cunas. Ignorando las demás se concentró en dos que protegidas por la incubadora veía a dos pequeños casi idénticos si no fuera por el escaso cabello que portaban. Uno de un color amarillo y el otro de un curioso color azul- algo demasiado extraño, su esposa era pelirroja, Phil incluso se parecía a ella- . Eso no era importante ahora, si no que estuvieran vivos. Eso era mucho para él.

— ¿Ellos son mis hermanos?— pregunto su pequeño hijo de nueve años mientras miraba a los recién nacidos con bastante curiosidad. Se veían bastante frágiles, como si fueran a romperse. Los cuidaría de todo. Se prometió a sí mismo en silencio.

—Sí, son ellos— dijo mientras acercaba a ellos— y los cuidare demasiado. No están solos.

...

Para Stefan Cipher las cosas no fueron fáciles desde el fallecimiento de su esposa. Los pagos del hospital, del funeral y sin contar los números gastos por lo gemelos lo iban acabando poco a poco. El trabajo no le generaba suficiente ganancias así que no tuvo otra opción que conseguir otro empleo que le hacía ganar más billetes, dándoles al menos una vida un poco más decente a sus tres pequeños hijos.

Seis años habían pasado y las cosas aunque no eran satisfactorias tampoco eran horribles. Phil, su hijo mayor y de 15 años le ayudaba en gran parte en los cuidados de la casa. El joven mantenía todo en orden y sobretodo cuidaba de los gemelos que ya tenían seis años.

O los gemelos. Will y Bill eran bastante diferentes y eso no causaba más que conflictos casi a diario. El mayor por unos minutos Will era muy tranquilo y sensible. Una lindura para quienes le veían, causaba mucha curiosidad su extraño cabello celeste; una curiosidad que a veces pasaba a las constantes burlas de los niños estúpidos e ignorantes, por supuesto, también se aprovechaban de que el chico fuera débil. Casi siempre estaba llorando.

Por otra parte el menor de los gemelos, Bill, era lo que se consideraba un chico problemático. Mentiroso por naturaleza, el chico siempre llamaba la atención por las innumerables travesuras que cometía, a veces acompañado de su gemelo y en mayor parte solo. Maltrataba pequeños animales y también a niños de su edad o más pequeños. Siempre excusaba que no era su culpa, que los demás lo molestaban o protegía a su hermano. No era más que mentiras, o eso pensaba su padre. El pequeño niño de cabellos rubios siempre tenía golpes y rasguños.

Las cosas que provocaban sus hijos pequeños, el estrés y todo poco a poco lo consumían que no fue una gran sorpresa que decidiera quitarse la vida. Ellos estarían bien, tenían familia que cuidaría de ellos. Si tan solo supiera que eso estaba tan alejado de la realidad.

Continuara.

Bien, esto es una pequeña introducción para mi nueva historia inspirado en el AU de church- que yo solo he visto un fic DipBill en ingles y me parece triste, ese AU es bastante interesante.

Espero que me salga lo mas terrorífico y misterioso que pueda- claro, también habrá yaoi y hard, retorcido y raro pero habrá hard-

No olviden comentar, eso evita que las cosas que se esconden en su búsqueda de sangre ya no lo hagan.

Nos vemos nwn/- se esconde en un lugar oscuro- 

Demonios.Where stories live. Discover now