Capítulo especial

681 106 3
                                    

INUYASHA POV

Leí rápidamente la carta de aquella chica, me molestaba sobremanera que se siguiera llamando así misma como idiota o estúpida, ella no lo es, bueno, eso no puedo saberlo, en fin, el único idiota soy yo, por no poder descubrir su identidad, y más aun por cómo la estoy haciendo sentir mal, ya se que es una locura, pero no me es indiferente del todo, y me siento peor aun, porque no puedo dejar de mirar a Kagome en el taller de turismo, soy un imbécil.

Decidí, dejarle otra nota a esta chica de las sombras, mi chica de las sombras, porque no voy a permitir que el idiota de Sesshomaru se meta en esto, ahora que también sabe que una chica me deja notas, el muy idiota se siente la gran cosa, porque ella lo encuentra sexy, como todas las demás, pensando es esto, es que se me ocurre que escribirle.

—InuYasha— escuchó que me llaman, cuando estoy terminando la nota— oye.

—Miroku, qué quieres— pregunto.

—Kikyo te busca— rió— valla, para qué estas con ella, si cada vez que te la nombro pones esa cara de desagrado- rió nuevamente.

—Estas de chistosito— dije serio— sabes que no puedo sacármela de encima, en fin, qué rayos quieres Miroku.

—Ah es cierto, pues es querido amigo,me he enamorado.

—Ja, buena broma, todo la escuela sabe que eres un mujeriego.

—No, esta vez es cierto— aseguró.

—Okay y dime ¿quién es la desafortunada?— reí, pero pare al ver el rostro serio de mi amigo.

—Es ella— me apuntó hacia unas bancas y habían dos chicas— ella es Sango, tan hermosa, pero no me hace ningún caso, me dice que soy un descarado mujeriego- reí- no te rías idiota.

—Lo siento, pero ella tiene razón— mire de nuevo donde estaba Sango con otra chica y quedé helado- dime quién es esa chica que la acompaña— pregunté esperando no sonar desesperado.

—Su mejor amiga, Kagome— dijo.

Genial.

—Me tengo que ir.

Caminé a toda velocidad, escribí otra nota rápida para la chica que me escribe, y la deje en mi casillero.

—Sólo quiero conocerte- pensé en voz alta.

Cartas a mi amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora