Capítulo 41

669 99 23
                                    

Paseaba tranquilamente por la calle, buscando específicamente la universidad donde su mejor amigo estudiaba. Se había decidido en no llamarlo su primer día en Seúl y mejor caerle por sorpresa en un día normal como ese; ya estaba a media cuadra cuando un lindo chico apareció en su camino corriendo despavorido y cargando con diez cuaderno a la vez, casi iban a chocarse de no ser porque Kyuhyun se pegó a la pared provocando que el otro cayera de narices en el pavimento.

-¡Auch!

Kyuhyun no se movió ni un poco y le observaba desde arriba con indiferencia. -Lo correcto sería que preguntara "¿estás bien?" pero eso es estúpido viendo la sangre.

-¿¡Que!?- rápidamente el joven extraño llevo su mano a la nariz y la boca comprobando que no tenía heridas, ni una sola mancha de escarlata.

-JAJAJAJA ¡Que ingenuo!- rio con ganas. Kyu podía llegar a ser un verdadero...

-¡Troll! ¿Asi es como conoces gente?

-Ya, ya lo siento- dijo tratando de calmarse -Fue una broma pesada. Te ayudo.

El menor levanto algunos cuadernos y libros mientras el chico se levantaba a él mismo, luego se los entrego dispuesto a seguir con su andar y olvidarse de aquel encuentro seguramente apenas doblar la esquina.

-Mi nombre es Kim RyeoWook- dijo sin mirarle -¿Quién eres tú?

-Cho Kyuhyun.

-Bueno Kyuhyun-shii, se más amable a la próxima. Dejar que otros se caigan y asustarles con que se han roto la cara no es cortés, ¿sabes?

-Humm, lo tomare en cuenta.

RyeoWook volteo hacia atrás y apenas ver esa figura sus ojos se agrandaron, como venía haciendo últimamente tomo carrera. –Eh... tengo que irme. No ha sido un placer, pero ¡Gracias!

Kyuhyun levanto una ceja viendo cómo se iba corriendo y esquivando a las demás personas en la acera. Sin tomarle más importancia se volvió a su dirección, no creía que le incumbiera que le traía a las prisas a ese tan Wook. Estaba por dar un paso cuando un tipo de aura extraña volvió a interrumpirle.

-Disculpa chico, pero ¿por dónde se ha ido?

-¿Quién?- inquirió bobamente.

-El amigo de antes.

-¡Ah! ¿Hablas del muñeco hobitt? No lo sé, salió derecho- índico Kyu apuntando a su espalda con el dedo pulgar. –Pero.... ¿Quién eres?

-Nadie especial- respondió con una voz espeluznante. Luego de unos segundos en silencio incomodos, soltó con desgana: -Yesung, me llaman.

Kyuhyun asintió algo inseguro. –No es tu nombre, pero al menos es algo... ¡Adiós!- por una extraña razón sus pies le llevaron huyendo, no podía negar que aquel tipo era intimidante. En un dos por tres ya estaba enfrente de la enorme Universidad donde muchos grupos de jóvenes estudiantes salían al almuerzo, eran demasiados como para distinguirlos y quiso saber, si Donghae estaría entre ellos.

-...Te digo que las jirafas y las avestruces son parientes.

-¿Cómo van a ser parientes Sungmin? ¡No son iguales!

-Ambos corren rápido, son tímidas y son largas. ¡Sin son familia hyung!

-A la mierda, estás loco.

Kyuhyun frunció el ceño al escuchar esa conversación extraña, por lo general Donghae hacia platicas como esas, aunque ninguna de las voces fuera igual a la del castaño. Aun asi no vio mal buscar a los dos individuos que charlaban; eran un pelirrojo con pinta de niño lindo y un... ¡Asombroso rubio tierno!

¡Soy Mejor! = Termino equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora