Capítulo 34

637 88 4
                                    

Siwon dejo a HyukJae dormido en la cama, había tenido un día demoledor y comprendía su cansancio así como le satisfacía haber tenido al pelinegro entre sus brazos, acurrucado en su pecho y permitiéndole hundir sus largos dedos en el sedoso cabello lacio, pudiendo sentir sus latidos tan cerca y los propios acelerados. Una experiencia terriblemente cursi y afectuosa que no hacía más que llenarlo de felicidad, a pesar de lo novelista que sonara eso.

Con cautela había dejado el inerte y delgado cuerpo sobre el colchón mullido, dándole una última mirada y dejando una nota sobre la mesilla de noche avisando su partida. Cuando salió de la habitación un frágil suspiro le invadió soltando en el además del aire un poquito de su amor esperanzado; tal vez como iban las cosas podría tener más seguido a HyukJae de esa manera.

Estaba por llegar al inicio de las mesas, pero al cruzar cerca de la cocina la voz de Donghae le hizo retroceder para averiguar el tema de conversación, por lo general tampoco habría hecho esa falta de respeto pero no pudo evitarlo, estaba espiando....

-¡Pues ese caramelo ya tiene un dueño!- oyó gritar al castaño con irritación y pego más el oído a la puerta, al parecer dos mujeres le acompañaban.

-La razón por la que esta tan molesto y.... de-decepcionado, es porque le dije a Im So Eun que estaba enamorado, y porque cuando me lo pregunto yo no quise admitirlo.

-¡Le mentiste!

-¡No mentí! HyukJae tiene a alguien desde hace muchos años. Solo la advertí.

-¿Cómo lo sabes?

-Digamos que solo lo sé. No es tan difícil darse cuenta cuando has estado pegado a él tanto tiempo.

-Entonces también debes conocer quién es EL afortunado dueño del caramelo- El moreno intento agudizar su oído.

-Claro que lo sabe, y espero por el bien de Donghae que HyukJae no conozca de eso.

>>¡Bingo!<< Siwon no podía comprender si antes estaba tan FELIZ ¿Cómo podía estarlo más? Sus mejillas dolían pero eso no evitaba que quisiera seguir sonriendo como un guasón. La suerte estaba poniéndose de su parte ese bello día.

>>Ahora solo tengo que comprobar que Donghae conoce de los sentimientos de Hyuk hacia él, y decírselo... Por un bien mayor<<

_*_

HeeChul reía como un loco recostado en el suelo y golpeado divertido al pobre chico a su lado, que a pesar de todo no emitía queja. El pelirrojo dio un sorbo a su vaso y volvió a la alfombra para seguir con su alegría junto a Hangeng que bien le había dado el consejo de beber un poco, y ese poco se había convertido en MUCHO

-Dime Chino, ¿Qué te trajo a Corea?- decía el mayor con la voz ahogada y un hipo incontrolado asaltando su pecho.

-Solo mis estudios Hee, no hay más que decir.

-Si hay más que decir... ABU-RRI-DO ¿Entiendes? Ji ji ji

Hangeng sonrió al escuchar la risa extraña e infantil que pertenecía a HeeChul cuando tomaba, muy diferente a las carcajadas rudas y gruesas que salían de su garganta mientras estaba en sus cabales.

-¿Y cómo dice chino...? ¡Ah, sí! Puff, the magic dragon, Lived by the sea, And frolicked in the autumn mist, In a land called Honah Lee. (Puff el mágico Dragon, vivido por el mar y divertido en la niebla del otoño en una tierra llamada Honah Lee)

-¿Te han dicho que eres malo en el inglés?- inquirió burlesco escuchando aquella canción divertida por boca de KIM HEECHUL un ser que en su vida se habría imaginado cantando tal letra, y tan mal....

-No, pero ya que eres el primero ¡te lo pasare por alto!

El pelirrojo abrazo uno de los cojines del sofá que cayó al suelo y se acurruco en el como un gatito haría con su madre, viéndose tan frágil y tierno que Hangeng dudo en si había perdido al verdadero Hee en algún momento.

-Mmh te diré un secreto Hanilu... ¡pero no se lo digas a Siwon!

-¿Por qué no?

-Je, porque él ya lo sabe ¡Dah!

Hangeng puso los ojos en blanco y se acomodó a lado del mayor, dispuesto a escuchar tonterías de un joven ebrio, posiblemente conflictos de amores o cosas similares... jamás esperaría lo que iba a contarle.

-Puedo apostarte a que crees que soy superficial, y que mi corazón late por marcas reconocidas y las mejores cosas que el dinero de la familia puede pagar.

-¿Y no es así?

-¡¡CLARO QUE SI!! Pero además de eso- chillo -También soy orgulloso y sería mucho más feliz si en vez de llamar al dinero "parte de la familia" solo fuera mío ¿entiendes? ¿Quién quiere vivir siendo mantenido por unos jodidos padres a quienes solo les importa tenerte atiborrado de objetos, por tu vida a cambio?

-Por como lo dices, a ti no- rio el extranjero estirando sus extremidades con pereza, estaba algo cansado.

-Solo quiero hacer lo que quiera sin responsabilidades ni deberes con una familia como la mía... ser independiente de TODO y que nadie pueda decirme que dejo en mal el apellido....

-¡Salud amigo!- Hangeng levanto su vaso compartiendo parte de las ideas del mayor, y este continúo:

-¡No quiero ser como todos esos cabrones hijos de hombre empresarios y heredar un trabajo de mierda!- HeeChul cerró fuertemente sus ojos y mordió la esquina del cojín, diciendo de ese modo: -Quiero sufrir como todos para conseguir lo que quiero, quiero ser como ese babbo del conejo o como Nemo... LUCHAR por mí mismo para SER YO.

Hangeng quedo boquiabierto. Quien ve por encima a ese Kim piensa que es un hombre de camino fácil, alguien que teme del sudor y el trabajo para la vida.... ¿Quién le diría que precisamente eso era lo que deseaba HeeChul?

-¿Y qué es lo que quieres ser?

-Casi nada- rio a carcajadas -¡El centro de atención!

Se escuchó claramente el ruido de la cerradura siendo abierto y después unos pasos enérgicos acercándose al living. El pelirrojo inmediatamente soltó el cojín y mucho antes de que Hangeng lo notara, enredo sus brazos en el cuello tirándolo a su lado.

-Hola chicos ¡Volv...!- Siwon paró en seco. Había regresado feliz por el glorioso día que tuvo, cuando al entrar se encontró con la escena más extraña y a la vez perturbadora de su vida. Hee estaba fielmente abrazado como un coala afectuoso a Hangeng, mientras el chico sonreía enorme dejándose hacer. El moreno borro inmediatamente su emoción.

-¿Ah, volviste? Qué pena estábamos yendo por MUY buen camino ¿No podías quedarte otro rato, o es que Peter Pan se cansó de su campanita?- la voz del mayor era áspera, y adornada con esa mueca de cinismo y sorna en sus labios. Sintió escalofríos.

-¿Me has llamado Peter Pan?

-No- respondió -¡Te he dicho Campanita, troll!

¿Muy corto y hasta un poco simple? La razón es que este capítulo solo tenía la finalidad de hablar sobre "Siwon" y "HeeChul" ya que bueno, son quienes se pondrán en el camino del EunHae, de lado positivo y negativo.

Quiero avisarles que mañana no publicare para poder preparar un ENORME capitulo, va a contener muchas COSAS por tanto nos leemos pronto. (¿Que pasara? *-*) 

Dulce semana^^

¡Soy Mejor! = Termino equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora