Capítulo 26

633 110 7
                                    

-E-estas, ¿Estás seguro?- la señora Cho estaba perpleja, era verdad que no los conocía pero no dejaba de sorprenderle. Para empezar, ¿Cómo sabia eso Donghae?

-Sí, no metería mis manos al fuego pero... Si- repitió cabizbajo.

-Ya veo, y si me permites preguntarte, ¿desde cuándo tu...?

-Lo sé desde secundaria, a decir verdad era muy obvio darse cuenta pero... no quería tomarlo real, evite pensar esos tres años y todo el instituto- explico -Cuando termine con mi primer novia fui a contárselo a Hyuk; en un principio me consolaba pero al medio minuto estaba sonriendo como un loco guasón y el ánimo que había perdido hace 15 días volvió con mucha pila, estaba hiperactivo. Fue cuando comprobé que le hacía feliz, y pensé en lo que quería decirme ese día que pidió hablarme...

-¿Él iba a...?

-Sí, y lo detuve antes de que llegara más lejos. En ese momento fue por miedo a escuchar lo que creía que diría, que se confesaría. Después porque no quería cuestionarme a mí mismo; incluso puede que haya sabido de sus sentimientos desde mucho antes... las escondidillas, donde el muy jodido se robó mi primer beso.

La señora Cho se sonrojo, y entonces Donghae comprendió que se le iba mucho la lengua. –Lo siento.

-No, no perdóname a mí, es solo que Kyuhyun no le gusta contarme mucho de su vida... romántica. Y hablar contigo sobre esto me hace sentir avergonzada, pero también muy feliz Donghae. ¿Por qué no continuas?

-Fue solo que lo deje escoger un juego, siempre me dejaba elegir así que quise hacer algo por él. Las reglas eran totalmente disparatadas, tan contrarias a las tradicionales que mientras me buscaba no podía verle y tenía que esperar una señal suya para saber que me encontró.

-La señal fue el beso ¿cierto?- asintió, y después de un suspiro continuo: -No comentamos nada, y dejamos los juegos para ir de vuelta a casa. En el camino HyukJae dijo algo...

"-Donghae, hoy me di cuenta que te quiero mucho.

-¿Enserio? ¿No lo sabias?

-Mmhum pero no como ahora... ahora te quiero MUCHO"

-Jajaja que experiencia- chillo alegre la mujer cubriendo con sus manos su boca para acallar la risa. Ambos se le figuraban tan tiernos.

-Era un crio, no sabía a qué se refería y en el momento pensé que solo lo decía por molestar. Pero jamás olvide sus palabras por la intriga de saber que eran. Así que esa fue la semilla para mi curiosidad y el resto ya lo sabe.- Donghae agacho más la cabeza y escondió sus manos en los bolsillos de sus pantalones no sabiendo que hacer con ellas. Se encontraba inestable recordando todas esas cosas a las que tuvo que sobrevivir.

¿Por qué seguían afectándole de esa manera?

-Bueno, Hae-yah lo que yo veo es solo confusión, y temor de tu parte. ¿No te gusta HyukJae?

-... Hace tres semanas habría respondido que no. Ahora señora Cho, solo puedo decirle que lo hace, me gusta. Pero solo me gusta mi tutor.

-¿¡Como!?- la mujer abrió los ojos desmesuradamente, ¿Su tutor? ¿¡Había alguien más!?

-Ah no, no, no- se corrigió rápidamente –Quiero decir, son la misma persona solo que... fue algo que entre los dos decidimos. Como yo no lo quería cerca, HyukJae es mi tutor pero el resto del día Eunhyuk es mi competencia.

-Pero Donghae, eso no tiene sentido ¡Es el mismo!

-No lo es, bueno lo es pero... se confundiría- trato de explicarse, trabándose el mismo con las palabras -La cosa va a que HyukJae es un desconocido cuando estamos en tutoría, y debo admitirle que cuando estoy con esa persona es como si enserio acabara de conocerlo, me doy cuenta que hay muchas cosas que han cambiado en él. Aunque sean los mismos, para mí son polos opuestos.

-Mmh déjame ver... HyukJae representa al actual a quien no reconoces, y Eunhyuk el del pasado, tu mejor amigo que ha cambiado y no te gusta ¿cierto?

-A quien solo quiero superar- agrego Donghae.

-Uff... están jodidos- se escapó de su boca arrepintiéndose demasiado tarde, cuando el castaño ya estaba riendo a carcajadas. –Vaya, perdona ¡Pero es que es vivir un drama intenso!

-Sí, lo es. Pero no hay un final, solo las cosas como están ahora. Preferiría que nuestros caminos se separaran pronto para que no suframos ninguno de los dos a la larga. No estoy enamorado de él, pero comienza a gustarme mucho, y eso solo lo complica.

-¿Por qué?

-Lo rechace hace años porque entonces ya sabía que los sueños de sus padres son extender la familia, con muchos hijos suyos y de Sora-noona- hablo apesadumbrado -No es justo ser egoísta. Sé que ellos lo comprenderían, e incluso nos apoyarían pero no quiero manchar mi conciencia sabiendo que si Hyuk y yo estamos juntos, el nombre de HyukJae estará solo en el archivo familiar sin ninguna descendencia... en otro lugar eso no importaría.

-A veces Corea es muy estricta, pero Donghae...- lo llamo cariñosamente -Sigues siendo igual de egoísta. ¿Has pensado que HyukJae lleva creyendo que tú no sientes nada por él más que odio absurdo, y que desconoces de sus sentimientos mientras tú juegas con ellos a negarlos?

Si, Donghae si había pensado totalmente en eso. Pero quería creer que con todo lo que le hacía a HyukJae como ahora, él se resignaría y aceptaría que no le iba a corresponder jamás. ¿Seguiría con esperanzas aun?

-¡Ah! Quiero desaparecer y evitarlos a todos ¡Joder mi madre estará esperándome y HyukJae!- Hae jalo bruscamente de algunos de sus mechones y soltó ese grito de desahogo no consiguiendo mucho consuelo. Repentinamente se colgó del brazo de la madre de su amigo, -Por favor, lleveme con usted.

-¡Dios chico! ¡Quién te escuchara pensara que te han condenado a muerte!

>>Te lo suplico HyukJae... olvídate de mí pronto

¡Soy Mejor! = Termino equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora