Contexto

2.9K 215 17
                                    

-Tienes que contar hasta 10

-Pero ¡HyukJae!

-Anda, dijiste que jugaríamos a lo que yo quisiera.

-Si pero este juego es ridículo, ¿Por qué tengo que esconder con los ojos vendados si el que va a buscarme eres tú? ¡Y además tengo que contar! No quiero hacer yo solo el trabajo.

-Escucha: tú solo escóndete y cuando lo estés te taparas los ojos con el pañuelo. Si cuando llegues al 10 aún no te he encontrado, tú ganaras.

-Y si llegas a ese tiempo...

-Prometerás no quitarte la venda, por nada del mundo. Sabrás cuando te encuentre, ya verás.

Donghae asintió no muy convencido pero igual cuando Eunhyuk se giró salió corriendo a buscar un muy buen escondite, aunque en realidad no se había esforzado en ello, por alguna razón quería que HyukJae le encontrará. ¿Pero el chiste de aquel juego era no ser pillado cierto? Pues a Hae ahora no le importaba así que fue al lugar más obvio: los arbustos de moras cubiertos por grandes árboles de copas atiborras de hojas que ocultaban al sol, y dejaba el pequeño espacio en sombras. Como le dijo HyukJae se colocó el pañuelo y comenzó a contar.

-1....2....3....

HyukJae se giró y paseo sus ojos por el enorme patio, corrió hacia atrás de la casa y fue a asomarse al porche.

-4....5....6....7

>>¿Dónde está?<< se preguntaba con desesperación Hyuk viéndose donde empezó. Entonces miro hacia donde los arbustos a unos metros de distancia.

-8.....9.....10- Donghae inclino un poco su cabeza buscando escuchar cualquier indicio de que su amigo lo había encontrado, pero nada. Iba a quitarse el pañuelo desilusionado cuando sintió unas manos suaves deteniéndole la acción. -¿Mmh?

-Shhh- le dijo la persona cerca de su rostro, ya que podía sentir su respiración caliente golpearle. De pronto en sus labios apareció una presión de otra boca suave y húmeda, dejándole estático por esos cortos y muy escasos segundos que duraron ahí.

-¿Pero qué....?- Donghae volvió a ser interrumpido por tres dedos que le apretaban la boca para callarlo. Y escucho como le susurraban tan tierna y dulcemente... -Te encontré.

___*____

Lee Donghae hijo único del señor Lee y la señora Lee ambos tan amables como una pera en dulce y consentidores con su pequeño. Vivian en l Mokpo en una casa mediana de bonita fachada y arreglos pintoresco. Justo cruzando la calle estaba la segunda familia "Lee" de la zona, un matrimonio de alegres personas que vivían la vida como un parque de atracciones, con dos hijos menores: Sora y HyukJae.

Ambas familias establecían una relación de amistad enorme. Sus hijos eran unidos por verse desde bebes en pañales todos los fines de semana o en fiestas, como gemelos pegados uno al hombro del otro.

Lee Donghae un niño simpático de melena oscura y ojos negros, tan tierno a la vista, pero con una actitud de "travieso a escondidas" que se complementaba con el diablillo de Hyukjae. Chico rubio y de mejillas que realmente daban la impresión de querer apretarlas todo el tiempo: él era mayor por un año a Donghae, pero jamás lo hacía notar y las personas tampoco lo intentaban.

Cuando cumplieron 10 y 11 años las cosas comenzaron a tornarse extrañas. Después de que Hyuk era una torería andante, se convirtió ya en la escuela media en un cerebro pensante y crítico, cosa que dejo a Donghae como el idiota del colegio y su propia casa, escuchando cosas como: "¿Porque no estudias como Hyuk?" "¿Porque sacaste la menor calificación otra vez, si HyukJae dijo que el examen fue pan comido?" "Lee Donghae tienes que aprender del hijo de los Lee"

A pesar de eso HyukJae nunca cambio, trataba a Hae como su mejor amigo y tan cariñoso como cuando más chicos. Tampoco le hacía inferior en ningún momento y le apoyaba enormemente con sus notas, como aquella vez que no estudio por jugar a los videojuegos con el nuevo chico de la calle menor que él: Kyuhyun; y al otro día Hyuk se sentó a su lado y le corrió todas las respuestas. ¡Idiota él! por escribirlas donde no iban y terminar reprobando igual.

Las cosas irían cambiando, el tiempo hace a las personas distintas y la amistad es algo irrompible, solo que Donghae tiene una lista de la cual borra a todo aquel que a su opinión no era buen amigo.... ¿Hyuk llegara a ser expulsado de esa lista algún día?



¡Soy Mejor! = Termino equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora