Capitulo 1: Busqueda

21.1K 944 95
                                    

Llevaban dos dias y aún no tenían rastro alguno de Sasuke, cada vez que el Inuzuka sentia su olor, siempre lo sentía alejarse más, cada vez más, como si se desvaneciera u ocultara su olor con algún tipo de jutsu, era frustrante para el jinchuriki, el hecho de no encontrar a su amigo.

-N-naruto-kun ya está anocheciendo, deberíamos buscar donde acampar-dijo la ojiperla al notar que el rubio no pensaba descansar.

-Ya estamos cerca, Hinata. No podemos pensar en eso ahorita dattebayo.

-Ne, Naruto, Hinata tiene razón y Akamaru ya hasta se está durmiendo. Perezoso- le gruño a su perro.

El rubio asintio con desgano. Montaron dos tiendas, Shino fue a buscar agua mientras el chico perro buscaba leña para hacer fuego. Naruto no se podía mostrar más desesperado al saber que se encontraba tan cerca y aún así tan lejos.

Luego de cenar, el equipo 8 se disponía a dormir en una tienda, no les incomodaba estar los tres puesto que estaba acostumbrados solo que había un problema, Akamaru no era el mismo cachorro de antes y ocupaba casi la mitad de ese reducido espacio.

-Yo dormiré con Naruto, si no te molesta claro.

Naruto de solo pensar que tenía que compartir tienda con él y sus insectos le parecía ligeramente repulsivo, por no decir que le daba más asco que comer ramen con patas de grillo.

-Qué tal si duermes conmigo, eh Kiba?

-¿Qué tal si duermes afuera con los animales como tú?

-¡Más animal eres tu, perro con piernas!

-¡Por lo menos no soy el estúpido que grita esperando que nos maten!

-¿¡A QUIEN LE DICES ESTUPIDO!?

-PUES A TI, QUE LE TIENES MIEDO A LOS INSECTOS, BAKA

-Cállense los dos- decía con su usual tono de tranquilidad pero de manera circunspecta que caracterizaba al Aburame-También está Hinata...

-¿Q-qué dijiste Sh-Shino-kun?-Pregunto la Hyuga.

Sentada en un tronco, cerca de la fogata, con la luz que emanaba el fuego, se podía notar como los colores subieron a sus mejillas.

¿De verdad había dicho eso? ¿Ella tendría que dormir con...con..

Todo se volvió negro.

(...)

Parecía costumbre de Hinata. Despertó a la mitad de la noche, había quedado inconsciente.
Otra vez te desmayaste, pensó.

Miro hacia los lados y vio como Kiba dormía profundamente, se le veía un hilo de baba deslizarse por la comisura de su labio. Soltó un suspiro con desgano ya que era el ruidoso Moreno y no su ruidoso rubio el que dormía plácidamente con ella. Esos momentos de nerviosismo intenso no la dejaban controlar su propia mente ni su cuerpo.

Lo sintió. Sintió un ruido, rápidamente activo su Byakugan y salió de la tienda con mucho de cuidado.

Logró ver los flujos de chakra de cuatro personas y uno lo identificó de inmediato. Uchiha Sasuke.

Se movía apresuradamente junto con los acompañantes, se cuestiono adonde iría con tanta prisa a esas altas horas de la noche, cuando por fin pararon, ella verifico la zona. No se encontraba tan lejos, unos 10 o 15min hacia el norte y tendría al mismísimo Sasuke de frente a ella.

Hinata se movió por impulso, no pensó que consecuencias le traería perseguir al vengador más buscado por sí sola, pero prefería no alertar a sus compañeros. Cuando lo encontrará lo más probable es que regresaría y... ¿Los llamara? O esperaría que amaneciera y les dijera el lugar donde está. Ya tendría tiempo para pensar en eso, cogio su bolso y se dispuso a saltar de rama en rama.

Al llegar, se escondió entre los arbustos y espero pacientemente que hicieran algo.

Vio entrar una mujer baja, delgada con un cabello rojo tan intenso como la sangre y unos lentes, seguido de un peliblanco con una espada en su espalda que parecía más grande que el; luego, un hombre alto, musculoso con un cabello naranja y por último el azabache vengador, con su cara tan fría e inexpresiva.

La pelirroja se volteó por un momento y vio hacia los arbustos donde estaba ella, Hinata se había aguanto la respiración pensando que había sido descubierta, pero se relajó ya que esta se resigno entrando a ese oscuro y sombrío lugar.

Espero y espero, supuso que estaban dormidos, activo nuevamente su línea sucesoria y lo que vio la hizo llevarse las manos hacia la boca para evitar un grito de susto.

No había nadie, nadie ni nada, para su mala suerte esta vez, tener una vista tan periférica le hizo darse cuenta de las presencias en su espalda, se volteó.
Ojos rojos se encontraron con esos ojos blancos que reflejaban un sentimiento más allá del miedo.

-U-uchiha-...san

Este es mi primer fanfic publicado aquí, espero que les guste y se queden para el resto

Bai🌝

Deseo Tenerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora