las princesas sí existen

1.9K 151 70
                                    

Cap.20

¿Por qué duele tanto?...

Gakupo - en ese momento Luka salió con una sonrisa de cartón tomando del brazo a Dell, yo estaba paralizado, simplemente...no podía creer todo esto...

Gakupo - ¿por qué duele tanto?....

Me pregunté en voz baja mientras sentía recorrer esa pequeña lágrima de dolor por toda mi mejilla.

Abrí mis ojos cual platos cuando Haku se sentó en la silla donde me encontraba antes de que todo esto pasara, y, por alguna razón, lo entendí...entendí por qué dolía tanto....por que la amo...y el amor es el sentimiento que más sentimientos y sensaciones junta...vaya, el amor es difícil, duele, incluso tiene decepciones, todo. La amo, y aquel castillo de arena que había construido con ella se derrumbó, y no fue el mar, simplemente alguien llegó y le hecho una cubetada de agua, todos los esfuerzos y esos gestos de amabilidad se fuero al diablo...pero al menos entendí...que si realmente quieres proteger algo, no debes hacer un castillo de arena, debes hacer un castillo de hierro...

Duele porque la amo y me la están arrebatando

Haku - tranquilo guapo, el amor es sólo para valientes.

Gakupo - tienes razón, gracias por recordarlo.

Dije y salí corriendo de la sala de maestros.

Haku - ¡alto ahí!

Escuché gritar a Haku pero no me detuve, seguí corriendo por toda la escuela, todo estaba vacío, no encontraba a Dell, por lo tanto tampoco a Luka, no estaban en la cafetería ni nada por el estilo, sin embargo no me rendiría, no lo dejaré aquí, no ahora. Seguí corriendo, pasando por los salones logré ver a Rin y len, a miku y kaito, entonces me di cuenta que el destino lo tenía preparado, cada quien encontraría su felicidad en la persona menos esperada, tarde o temprano, todos encontrarían a su príncipe, a su princesa, y yo, sigo aquí, corriendo, porque fui tan ingenuo que no me di cuenta de lo que tenía frente a mí, sólo falto yo, sólo falta que yo tenga mi felicidad, soy el único restante, y conseguiré ser feliz, cueste lo que cueste, ¡porque ella es mi felicidad!

Luka - Dell estaba tan cerca de mi...mi corazón latía rápidamente...me sentía mal, no quería hacer esto, pero si Haku es la novia de Gakupo, yo debería conocer a otras personas, ¿no es así?

¡Espera!

A

ntes de rosar mis labios con los de Dell, alguien entró de golpe al salón abandonado donde estábamos, los dos volteamos a ver de inmediato quién habría producido tal escándalo, cuando vi a gakupo intentando tomar aire abrí mis ojos a su máxima capacidad, ¿qué le sucede? Se notaba agotado, como sí hubiese cruzado todo el desierto corriendo sin parar, iba a levantarme para ayudarlo, sin embargo, y antes de esto, Dell puso una mano sobre mi hombro, se levantó y fue directo a gakupo, quien tenía la frente bien en alto.

Dell - Gakupo san, llegas en mal momento, ¿ocurre algo?

Gakupo - Haku no se siente bien - dijo aún un poco agitado.

Dell - ¿qué?

Dell salió corriendo como sí hubiese visto un fantasma, incluso empujando ligeramente el hombro de gakupo. Me levanté de inmediato un poco preocupada.

-mal enamorados+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora