ojos cual platos

1.9K 189 37
                                    

Cap.8

Al llegar a casa de Miku...

Kaito - gomenne - dijo mientras soltaba su mochila en el sillón - mañana vendrán a cambiar la cerradura de mi casa, así ya no seré una molestia aquí.

Miku - no eres una molestia.

Miku - comenté con una sonrisa nerviosa, kaito actuaba como si nada de lo anterior hubieses pasado, se sentó tranquilamente en el sillón y sacó su celular, para después ponerlo de manera horizontal y la tenue música de su juego impregnó el ambiente, suspire, deje mi mochila en el sillón y me senté junto a él para ver como jugaba, pues es algo que suelo hacer con Len, o, en este caso, con kaito. De un segundo a otro observé que dejó de hacer puntos en el juego, mi ceja se arqueó y volteé en dirección al rostro del peli-azul, éste me miraba de una manera extraña, tal vez bastante inocente.

Miku - ¿pasa algo?

Kaito - para nada, es solo que, ahora que me doy cuenta, realmente sí eres muy bonita.

Sentí cómo mis mejillas subían de temperatura al mismo tiempo que mis ojos se abrían cual platos, kaito soltó una ligera carcajada, estiró los brazos y continuó con su videojuego, lo dijo tan a la ligera, y sin titubear, que mi corazón no paraba de molestar con sus acelerados latidos.

Con Rin y Len...

Len - antes de llegar a casa, ¿te gustaría ir por un helado?

Rin - el viento es bastante fresco...

Len - entonces un café.

Rin - no, gracias.

Len - dijo ésta, algo desanimada, con la mirada en el suelo y unos pasos al mismo ritmo que los míos, tomó firmemente la cinta de su mochila y continuó caminando. Una de mis cejas se arqueó, la miré de reojo para después observar al frente nuevamente.

Len - últimamente has estado algo extraña, no lo sé, menos infantil.

Rin - no es nada.

Len - ¿lo ves? Vaya que lo de Gakupo te ha afectado, ey, te diré algo, el profesor tiene pinta de haber cambiado su actitud después de lo que te hizo, si te apetece puedo ayudarte a tener otra oportunidad con él, ésta vez estaré ahí para protegerte si algo malo pasa.

Rin - el profesor Gakupo ya no me interesa, Len - dijo pronunciando mi nombre algo molesta.

Len - uh, lo siento...entonces....puedo presentarte a algún chico guapo, ¡ey! Tengo un amigo llamado Daiki, es muy divertido, bromista, y sobre todo inteligente, apuesto a que te gustará pasar un buen rato con él.

Rin - ¿es qué no lo entiendes Len?

Preguntó algo molesta, mis ojos se abrieron cual platos, deje de caminar y miré al total vacío, paralizado. Rin se adelantó unos pasos pero tampoco tardó en detener su caminata, bajó la mirada, apretó bruscamente la cinta de su mochila y suspiró, '¿de qué habla? ¿Entender qué?'

-mal enamorados+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora