rechazados

2.5K 183 109
                                    

Cap.2

Luka - tenía una caminata tranquila por la institución, de esta manera podría conocerla mejor, no había alumnos fuera, ya que todos se encontraban en sus clases correspondientes, de pronto, los documentos que tenía en mis brazos cayeron al suelo, di un suspiro, rodé los ojos y me agache para levantar cada uno de ellos, cuando me levanté para seguir mi recorrido, noté a un chico llamativo por su cabello color azul marino, mi ceja se arqueó un poco, '¿no debería estar ese chico en clase?' me pregunté, caminé hacia aquel chico tranquilamente sentado en el suelo, recargándose en los casilleros más bajos, al llegar frente a él se me quedó mirando a los ojos.

Luka ~ deberías estar en clase.

Kaito ~ pedí permiso al profesor Gakupo para salir a tomar aire fresco.

'¿Profesor Gakupo?' me pregunté sin saber quién sería la persona mencionada, negué ligeramente con la cabeza y tomé firmemente los documentos en mis brazos.

Luka ~ ¿aire fresco? ¿Te sientes mal?

Kaito ~ para nada, pero ese maestro me da mala espina, sólo necesitaba pensar a solas.

Luka ~ mala espina, ¿eh? ¿Por qué lo dices?

Kaito ~ mira de manera extraña a una amiga que no suele ser muy llamativa.

Luka ~ bueno, los profesores masculinos suelen ser así, a menos que a la chica le moleste, no podemos reclamar al profesor.

Expliqué mientras apoyaba una proporción más grande de mi peso en la pierna derecha.

Kaito ~ cierto, pero, como mencioné, me da mala espina. En fin, el hablar con usted me ha dejado más tranquilo por alguna razón ~ explicó levantándose mientras sacudía su pantalón ligeramente ~ gracias profesora...

Luka ~ Luka, sólo dime Luka.

Kaito ~ entiendo, gracias, Luka san.

Dijo con una sonrisa amable para después retirarse con menos tensión en los hombros, me quedé ahí parada un rato...ese chico...es agradable...

En el receso escolar...

Miku ~ ¡len kun!

Len ~ ohayo.

Len - dije con desinterés mientras le daba un sorbo a mi batido, Miku siempre muestra una enorme sonrisa ante mi presencia, al igual que kaito lo hace con Rin, no entiendo por qué lo hacen, pero no resulta incómodo, así que me da igual si lo hacen o no.

Rin - Kaito me dedicó una sonrisa americana, de esas que muestran ligeramente los dientes para complacer al prójimo, le devolví una sonrisa amigable, noté que detrás de él había una cabellera larga y púrpura atada a una coleta, y, aunque estaba a lo lejos, se alcanzaba a apreciar esa figura de traje tan varonil.

Rin ~ esto, tengo algo que hacer, ¡nos vemos kaito!

Dije bastante feliz y fui corriendo hacia el profesor Gakupo, al llegar frente a él, su mirada fue hacia mis ojos, era una mirada sana, de esas que son seguras, de frente, y con un parpadeo poco frecuente, y una sonrisa cálida que aceleraba los latidos de mi débil corazón.

-mal enamorados+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora