just be friends

1.5K 113 43
                                    

Cap.18-19

Al día siguiente...

Gakupo - entonces...a media clase, una vibración en mi bolsillo interrumpió mi vigilancia hacia los alumnos, saqué mi celular, al parecer era un mensaje, sin embargo de un número desconocido, una de mis cejas se arqueó, abrí el mensaje, éste decía lo siguiente:

En verdad me arrepiento, espero poder empezar desde cero contigo.

Un notable gesto de confusión se presentó en mi rostro, '¿se habrán equivocado de número?' me pregunté para mis adentros, sin embargo no podía encontrar una respuesta lógica, ya que el mensaje también carecía de sentido alguno, decidí guardar el celular e intentar olvidarlo por ahora.

Cuando la clase terminó, me retiré del salón, pues era hora de mi descanso, noté en distintos salones a mis parejas preferidas, aquellas que jamás pensé, Rin y len por ahí, y kaito y miku por allá, sonreí un poco y me dirigí a la sala de maestros, la cual se encontraba misteriosamente vacía, intenté ignorar aquello y me senté en la primer silla que se encontraba, saqué nuevamente mi celular para comprender aquel mensaje, pero aún no podía...'no entiendo' pensé 'tal vez es sólo una confusión, me estoy quebrando demasiado la cabeza en éstas cosas'

No había visto a luka en toda la mañana, lo cual, por alguna razón, me daba un poco de inquietud. Quería llamar a aquella chica de hermosa y larga cabellera rosa, sin embargo...'puede ser que sólo sea una molestia para ella' pensé para después recargar el codo en la mesa y así poner mi mejilla sobre la palma de mi mano 'éste es el descanso más inquietante que he tenido, y no sé por qué' algo me inquietaba, algo me ponía nervioso, pero ¿qué era? Rin y len estaban bien, kaito y miku ni se diga, Luka san seguramente estará dando clases en algún salón, pero, ¿qué es lo que me inquieta entonces? En ese momento alguien entró a la sala de maestros, capturando por completo mi atención, al parecer eran los nuevos profesores, Haku y Dell yowane.

Gakupo - buenos días, profesores.

Saludé formalmente sin apartar mi vista de esos rostros tan similares.

Haku - seamos sinceros, vamos Dell, no pienso ser parte de una novela ridícula.

Dijo ignorando mi presencia, una de mis cejas se arqueó, rodé los ojos, y volví mi mirada al vacío.

Dell - ¿quién diría que el único héroe podría ser el menos importante? Gakupo Kamui - dijo pronunciando detalladamente mi nombre, así, capturando mi atención nuevamente.

Gakupo - ¿sucede algo?

Haku - todo esto me parece ridículo, pero esa chica nos pagará mucho dinero sólo por esto - rió un poco - bueno, espero que al menos sea divertido.

Dell - directo al punto, Gakupo, queremos terminar con esta novela lo antes posible, cobrar lo que nos pertenece y largarnos a ser felices a otra parte.

Gakupo - ¿novela?

Haku - no puedo creer que seas el mayor peligro aquí.

Gakupo - ¿pueden hablar con claridad? - pregunté algo molesto y me levanté de golpe.

Dell - todo en esta vida es inesperado, tan decepcionante...pero al final sólo gana el más inteligente.

-mal enamorados+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora