Bandeja de entrada: 1

8.1K 1.2K 401
                                    

El viaje de regreso no fue tan largo, la ciudad donde vivía Jungkook era pequeña, pero bonita.
Lástima que Jungkook debió ir a la parte oeste, el cementerio. Había comprado unas flores blancas con el centro amarillo y las había colocado con delicadeza sobre la lápida con el nombre de Jungkook.

Jeon Jungkook.
"Amado hijo y hermano"

Pensar que el cuerpo de Jungkook yacía tranquilamente bajo ese pedazo de roca le partió el corazón. Solo tenía dieciséis años, era tan pequeño. Se le humedeció la vista, a causa de las lágrimas.
Había ido luego a la casa de él, pero no tenía forma de saber cual era, así que decidió volver a su casa, cerca de la playa.

***

Ya bañado y cambiado del viaje, se sentó frente a su máquina de escribir, pero fue incapaz de escribir algo. Agotado y sin muchas ganas de hacer algo, se tiró en su gruesa cama. Algo debajo de él estaba molestando la espalda; metió el brazo por debajo y sacó el celular con la pantalla rota. Aún así vio que el mensaje de voz seguía apareciendo en la barra de menú. Desganado, apretó el botón y llamó al correo de voz.

一Usted tiene un correo de voz sin leer一Le comunicó la voz de la recepcionista一Si desea escuchar el mensaje, marque uno. Si desea eliminar el mensaje, marque dos. Si desea escuchar nuevamente todo, marque tres.一Si era su representante, debería escucharlo, estaría como loco por su ausencia. No podía olvidar su trabajo para siempre.

"Uno".

一Hola.一Era la voz de un chico joven, medio risueño, medio dormido一Sé qué acabamos de hablar...Mejor dicho de chatear, pero quería alguna vez dejarle mi voz.

¿Está escuchando, no? No quiero que me ignore hasta en los mensajes de voz, jajaja, es broma. No sé qué decirle...Creo que debería explicarle una cosa: Cómo conseguí su número.

Pero para eso debo explicarle dos cosas: La primera, como decirlo, llamé a su representante y le conté mi historia...Le dije que no me quedaba mucho tiempo. Y esa es la segunda cosa que debo contarle, estoy enfermo, siempre lo he estado. Problemas del corazón, dicen. En fin, sabía que algún día iba a morir.

El día que me dijeron que me quedaban pocas semanas de vida, llamé a su representante. Es súper amable, por cierto. Como ya le había dicho, le conté...Esto. Se conmovió, le di lástima, creo. La gente, cuando se entera de que en cualquier momento voy a morir, me suele tener lástima. Pero yo no quería lástima, quería su número, así qué accedió a dármelo. Por favor no lo odie. Ha hecho la cosa más maravillosa que nadie ha hecho por mí. Me dio algo hermoso, pude conocerlo, conocer su carácter, saber cómo era. Cumplió mi sueño, pero lo más increíble de todo es que usted hoy me dice que le agrado...No sé, estoy un poco emocionado, no me gustaba estar enojado con usted. Ya lo olvidé.

Quiero agradecerle por estos días, estas horas, las madrugadas...Por todas las veces que me ignoró también, jajaja. Pero, ¿Cómo agradecerle que mis últimos días fueron tan perfectos? Está bien, no sé, si son los últimos, pero las semanas siguen pasando y la hora final se acerca.

¿Sabe? no le temo a la muerte. Todos creen que morir es horrible. Pero para mí, al muerte no es tan dramática... Cuando me muera todos me recordarán por las cosas buenas, ¿no es eso genial? Bueno, yo lo creo. Además, desde pequeño he vivido sabiendo esto...Ya está, es lo qué me tocó...Creo que esto se está volviendo muy largo. Así qué sé lo diré: gracias.

Gracias por hacerme reír, por hacerme enojar, por hacer que mi tiempo aquí valga la pena, porque sus libros me han ayudado cuando estaba más débil, porque sus mensajes me han reconfortando siempre.

Solo le pido un cosa, nunca me olvide, porque yo nunca lo haré.

N/A: Os doy permiso para odiarme. Cuando escribí esto lloré.

Chat ✧ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora