Capítulo 7: "I choose you"

6 1 0
                                    


Capítulo 7: "I choose you"  ...

"Es que no puedo expresarlo en palabras"...



Estando en aquella casa, el pelinegro corrió solo un poco la cortina para ver a los sujetos que lo perseguían pasar de largo, aun recordaba cómo horas atrás, algunos de ellos entraron a la casa, y agradecía el haber sido ocultados en el que sería el sótano de la casa, aunque revisaron toda la casa no los hallaron.



Ahora solo ayudaban a la familia, a cocinar y preparar la mesa, le contaron la razón de que los persiguieran, claro que ocultando el hecho de que eran de otro mundo, solo comentaron que eran viajeros y en un malentendido estaban siendo perseguidos ellos y sus amigos, que habían pensado que ellos eran enemigos o algo así, después de la cena, jugar con los pequeños a esos extraños jugos antiguos, e inventar más cosas de dónde venían y a donde iban, el peli negro y la peli naranja caminaron hasta la habitación de huéspedes, acomodados en la gran cama matrimonial, ninguno quiso dormir en el suelo y tampoco dejarían que el otro durmiera en el frio suelo de madera.



Aunque algo incómodo podían estar tranquilos, sin embargo el estar los dos, solos, acostados muy cerca del otro, les era complicado pensar, más para cierta peli naranja cuyo rostro estaba todo ruborizado y que agradecía el estar a oscuras así el chico no la vería.



-Armin... ¿Qué haremos? Los demás están afuera... miedo que algo les ocurra ¿y si los atrapan?-


Armin estaba serio, no solo por sus amigos sino también por su hermano, ¿Cómo estaría Alexy? ¿Dónde estará? Tenía que salir a buscarlo, y también a sus amigos, saliendo de sus pensamientos se dio vuelta para ver a la peli naranja de su amiga.



-Mañana saldremos a buscarlos... nos prestaran ropa, para nosotros y para ellos... Tenemos que ir hacia arriba, como viste, los hombres van al pueblo, nosotros iremos arriba... Allí estaremos todos juntos... No te preocupes, imagina que estamos en Mario Bross... para llegar con nuestros amigos... hay que cruzar obstáculos hasta llegar al castillo, en este caso la cima de este lugar, donde hay un lago y si lo logramos todos seremos felices y tiraran cohetes...-


Iris lo miraba confundida pero terminaba riendo ante esa referencia, aquello la hacía relajar, no tenían que preocuparse, pronto saldrían, pronto estarían nuevamente en su tiempo. Solo tenían que cruzar el bosque cuesta arriba.



-Gracias Armin... la verdad.... Aunque sonó muy infantil, me ayudaste mucho... gracias...- Decía sonriente mirando al contrario, dándose fuerzas se acurruco contra el pecho del mayor, cerrando los ojos -Perdón... pero quiero... quiero dormir así por hoy...-




El pelinegro sorprendido miraba a la chica con los ojos bien abiertos, sin creer lo que estaba haciendo, por unos momentos olvidando que estaban en peligro, la rodeo con sus brazos atrayéndola más hacia él, los celos surgieron por su cuerpo al pensar que ella habría estado de esta formo con alguno otro de los chicos



-Te protegeré... Elígeme, quiero ser el único para ti, seré... tu caballero en este mundo y tu gamer en el otro- Decía todo en murmullos por lo ruborizado que se iba poniendo cuando soltaba esas palabras, le costaba tanto decir las dos palabras más sencillas y solo soltaba incoherencias. Era malo para expresarse, Alexy en este caso sabría decir las cosas correctamente, bueno, primero si fuera hetero y segundo porque tenía más facilidad a la hora, de hablar con los demás. -No te pido que nos casemos ni nada, solo te pido que estés a mi lado.... Yo bueno, a dormir mañana es un largo día-




Dijo sin saber que dejo a una peli naranja toda sonrojada, se aferraba a él y en menos de lo que pensó se levantó un poco para besarlo y volver a dormir, ya lo había elegido





En ese mismo tiempo, pero lejos del castillo un joven corría, corría no paraba de correr, la desesperación le estaba llegando, nadie estaba a su lado, siendo el único en ese bosque corriendo alejándose de los gritos que lo perseguían, bajaba más de ese lugar, si subía los llevaría con los demás, tenía que bajar , bajaba y bajaba, el sudor perlando su frente, el jadeo constante de lo cansado que estaba, era muy de noche pero los sujetos no se cansaban y no se detenían, tampoco lo haría. 



No deseaba saber qué es lo que le harían si conseguían apresarlo, se ocultaba, sin embargo ellos al instante lo encontraban, y las corridas se ponían en marcha, no contó con tropezar y por ese maldito accidente los sujetos llegaron a su lado, apresándolo sin cuidado, recibiendo nos golpes por hacerlos correr, a rastras ignorando que lo del suelo rasgaba sus ropas lo ensuciaban y lastimaban lo llevaban de regreso, tampoco se esperaba... que no sería ejecutado, allí frente suyo ese tal Arthur se encontraba fumando enojado por la fuga.



Sus lágrimas cayeron al escuchar la única manera de poder regresar, y entre risas lo soltaron todo mal herido a las fuerzas de esa pequeña cárcel, esperando ansiosos que fuera a contarle a sus amigos a la forma de regresar, la forma que además, le daría poder a ese hombre, la forma en que, un alma más sufriría sin pensar.



Todo se volvió oscuro, el frio lo hacía temblar, estando solo en ese bosque, ni los animales se acercaban, termino por cerrar los ojos aunque, su cerebro imploraba que no lo hiciera, hasta sentir que alguien lo cargaba, podía oír una voz a lo lejos, pero no lo reconocía, tampoco lograba moverse, solo... se dejó hacer, estando tan débil ya nada podría realizar para poder escapar ¿ese sería su fin?



Continuara...

In the bookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora