55

17 1 0
                                    

El ensayo de la boda seria en el mismo lugar de la boda. Cuando Cory me pregunto que tema queria para la fiesta no supe que contestar, en realidad no se mucho de estos eventos. Deje que ella eligiera y se encargara de todo y solo me mandaba mensajes con fotos del lugar o de sugerencias para que decida donde ira cada cosa. Obviamente sabia que era lo que no queria, flores cortadas y que mi vestido combinara con los manteles.

No se como las novias pueden permitir manteles blancos y ellas cargar un vestido blanco.

Cory dijo que seria muy colorido y nada extravagante, mi ramo seria hecho de flores de tela enrolladas en una hermosa cinta turquesa. Ibamos en el auto mientras arreglaba el traje azul marino largo y descotado en la espalda, mis tatuajes fueron maquillados para que no se notaran. Mason vestia un traje de fiesta con corbata de moño del mismo color de mi vestido y el pañuelo tambien del mismo color. Este dia decidi no llevar el cabello suelto y me hice una trenza larga enrollada a un costado en forma de flor. Ademas estaba empezando a sentir otro achaque del embarazo y sentia mucho calor aunque no sudara.

-¿nerviosa?- dijo Mason levantando mi barbilla para que lo viera.

-si, muero de nervios- me acerque a el para darle un beso.

-yo tambien, pero mama dijo que todo saldra bien-.

-si, lo se- paso sus manos por mi cintura y me llevo hasta su regazo.

-te amo, y estoy feliz de que llegue este dia- acaricie su barbilla y le di otro beso.

-llegamos- dijo Victor bajandose del auto.

-vamos- dije emocionada. Le di un ultimo beso y limpie sus labios.

Bajamos del auto y las personas que estaban en ese momento en el loby del hotel quedaron maravilladas al vernos y nos sacaron un par de fotos mientras continuabamos caminando. Ademas porque mas que antes ahora era muy famosa, apoyaba a Cory siendo accionista de su empresa de busqueda de nuevas modelos.

En la industria de la moda nos habiamos convertido en las numero uno, nos sacaban fotos en revistas e hice otra sesion para Valentino en la oficina para mostrar el lado ejecutivo junto con la moda. No sabia que decir o que hacer en esos casos, asi que decidimos solo sonreir, agradecer con la cabeza y avanzar al ascensor.

-sabes, este ascensor me recuerda algo- dijo riendo. Era muy parecido al de la escena de sexo en el de su padre.

-basta- dije golpeando su hombro.

-eso tambien me recuerda algo-bromeo acercandose a mi.

-no empieces, dijimos que nada de espectaculos de nuevo- amenace.

-fue divertido ese dia- me dio un beso en la mejilla.

-no fue divertido...- sonrei -bueno un poco pero no es para reirse-.

-me gusto verte sonrojada debajo de mi escritorio- me dio otro beso en la mejilla.

-fue tu culpa, dijiste que la puerta estaba cerrada- lo aparte con la mano para que no se acercara mas.

Recorde esa escena de su oficina mientras le daba sexo oral y entro Gia a dejar unos papeles mientras el hacia como si nada y yo permanecia escondida en el escritorio, estaba empezando a encenderme. Suerte que Gia no se dio cuenta de nada y no hubieron comentarios de eso.

-estaba cerrada, pero no sabia si tenia seguro- aclaro.

-amor...- tomo mi mano y le dio un tierno beso -hemos dado muchos espectaculos, ya no es de sorprenderse-.

Si supieras lo que te tengo preparado Mason Daskoly. Se abrieron las puertas del ascensor y salimos tomados de la mano, dandonos algunos besos en el camino. Llegamos a la puerta del evento, el chico de la puerta nos felicito por la linda pareja que formamos y abrio la puerta. Todo estaban en el salon aplaudiendonos para recibirnos.

OBSESIONADA CON LOS HOMBRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora