3

41 4 0
                                    

Obsesión con hombres número tres:

"En el juego del sexo, es algo que ellos suelen controlarlo bien. No por tener mas experiencia o por ser los que tienen el control, se da por su determinación en su actitud que suele derretir a mas del 99,9% de las mujeres.

Muy aparte del poder que los hombres adoran tener para poder tener dinero o satisfacción de placeres como el de tener el pasaporte lleno de sellos, tienen el don de hacer caer en el juego sexual a sus parejas con solo mostrar determinación y seguridad de lo que está por suceder. Es el movimiento exacto en el juego de ajedrez en el que se determina si es un Jaque o un elegante Jaque Mate".

***********************************

Acerco su dedo índice a mi labio y no pude soportar el cosquilleo que sentía en mi vientre. Sentía que lo necesitaba y muy dentro de mí.

Tome su cabeza y lo bese apasionadamente, el me agarro el trasero con sus grandes manos y dedos largos, y me levanto del suelo. Yo coloque mis piernas alrededor de su pelvis y me lanzo al sofá.

El empezó a besarme el cuello y con su mano derecha acariciaba mis partes íntimas.

No lo detuve, el empezó a desabrochar mis pantalones con tanta experiencia que no necesito ver nada, seguía ocupado con mi cuello.

Agarre su cabello y lo hale hacia mí para volver a besarlo. Con mis manos intentaba deshacerme de ese traje estúpido que lo hacía ver más sexy y se dio cuenta que no podía, se levantó y empezó a quitárselo por sí solo. Vi que tenía tres tatuajes, en ambos hombros y uno en el pecho izquierdo, y no tenía mucho vello en el pecho.

Me quite mi blusa y quede solo en brasier. Su torso estaba descubierto y pase mis manos por su pecho definido y su abdomen algo pronunciado, me levante quedando a nivel de su pelvis y desabroche sus pantalones.

Hicimos el amor y por primera vez en la vida tuve un orgasmo. Este hombre me llevo al paraíso de los verdaderos orgasmo y me regreso a la tierra de golpe por la convulsion. El llego al orgasmo enseguida y jadeo con mucha fuerza. Se tumbo encima mio y me planto un profundo beso apasionado, sentía que me quedaba sin aire.

Me sentía extraña, como si todo empezara a tener color a mi alrededor. Tuve un orgasmo! Tuve un orgasmo! Maldita sea! Tuve un jodido y excitante orgasmo por primera vez en la historia de mi sexualidad! Que increíble!

Quedamos así por unos hermosos segundos hasta que recuperábamos el aliento. Nos mirábamos como si nos hubiésemos conocido de toda la vida.

-¿eras virgen?- preguntó exhausto.

-no pero...- lo mire a los ojos -es la primera vez que tengo un orgasmo ¿fue un orgasmo?-.

-tuvimos un orgasmo- rió.

-siiiiii...- reí de felicidad.

-¿aun quieres que me vaya?- dijo.

- deja de preguntar esa estupidez- lo mire muy enojada.

- está nevando cada vez más fuerte- dijo mientras veía por la ventana.

Salió de mi y se sacó el condón. Observe por la ventana y la nieve golpeaba mis ventanas.

-oye...- dijo volviéndose a poner encima mío -¿tienes hambre?-.

-si!- dije acariciando su cabello.

Tomamos la comida y nos sentamos en el sofá cubiertos por la manta. Era una manta muy gruesa y nuestros cuerpos estaban muy juntos para poder darnos calor.

OBSESIONADA CON LOS HOMBRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora