16

30 3 0
                                    

Obsesión con hombres número dieciséis:

"La paternidad es un momento crítico para los hombres, un caos, un tremendo desastre en sus cabezas e incluso un intento de suicidio.

Exagero! Lo es para todos. Los hombres tienden a decir en sus cabezas... 'Demonios! ¿Y ahora que?... ellos viven el momento, viven la hora. Los nervios les ataca a todos pero en ellos existe algo que dice que es suyo y que deben actuar en ese mismo instante. Les das la noticia y ellos actúan, les dices que falta algo y ellos lo hacen, grítales y ellos huirán. Lo cual me lleva a decir esto... lo siento chicas, si el hombre que eligieron desaparece cuando estas embarazada y durante el proceso del crecimiento del bebe, no es el bebe porque lo amarán hasta su muerte, es su gen y es parte de ellos, nunca abandonarán algo propio a menos que algo sea el problema y ese... eres tu, lo siento, nunca te amo de verdad".

***********************************

Isabella:

-regreso pronto- dijo rapidamente y me beso.

Le di una nalgada y me mando un beso volado.

Me quede sola en ese  departamento que olia a canela, un olor algo familiar. Siempre tomaba te  de canela para cuando queria dormir y ese olor me relajaba tanto que  solo me complacia descansar por horas.

Cojie hasta el sofa  donde habia dejado mi celular y mande un mensaje a Mark que me habia  cortado la rodilla y que estaria de vuelta en el gimnasio la siguiente  semana.

Ya me lo imaginaba tirando el telefono del enojo y  maldiciendome.

Solo mando un 'ok'.

A Mark lo conocia como la palma de mi  mano, tipico hombre que se compromete en su trabajo asi sea el mas  sencillo del mundo.

Ademas porque lo consideraba como mi padre.

Revise un poco mi agenda  en el telefono y vi que ese dia tocaba cita con la ginecologa a las dos  de la tarde y que la habia olvidado por completo.

Actualice mi cerebro, casi inútil, con los demas dias para recordar todo, el proximo lunes  depilacion, el siguiente lunes peluqueria (retoque de raiz, mantener  rubio mi cabello costaba), y la siguiente semana la pelea en la zona de  pelea.

Corri al baño a ducharme  y me cambie rapido.

Camine rapidamente al garage, obviamente medio cojeando, y sali en la moto.

Llegue puntual a la cita y entre rapidamente.

-hola Isa- dijo la Dra. Meghan

-hola doc, ¿como esta?-.

-muy bien Isa, toma  asiento. Ya sabes solo rutina de preguntas y revision de tu tratamiento  ¿ok?- dijo entusiasmada señalando el asiento blanco que estaba frente a  su escritorio.

Todo es blanco ahi.

Ella siempre lucia  impecable en su uniforme de color morado. Creo que usa un color por dia,  porque jamas la vi de otro color. Su cabello negro siempre recogido y  sus ojos grises algo achinados de tanto sonreir.

Anotaba algo en la  computadora y recorde que siempre debia comentar en caso de que empiece a  mantener relaciones sexuales.

-doc, mmmm, debo decirle  que... no creo que se pueda lo de la revision- me sonroje al decirlo. 

Me miro algo intrigada y luego entendio mi indirecta.

-¿Isa ya tienes novio?- dijo impresionada.

OBSESIONADA CON LOS HOMBRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora