46

14 2 0
                                    

Leonora:

Domingo, 7 de abril Hora: 07:30 am

¿donde estoy? Abri los  ojos un poco y vi que habia terminado en el hospital, se supone que  Mason estaba a mi lado ¿donde esta el?

Intente incoporarme pero el dolor  de la espalda de hizo mas fuerte. Al sentir diferentes dolores en mi  cuerpo decidi hacer un inventario completo.

Ok, veamos... cabeza,  siento dolor en los pomulos y late un poco... cerebro, sigue normal y  pensativo... cuello duele, seguramente por la estrangulacion que me hizo  el marica antes de rodar las escaleras... brazos, duelen las manos y el  hombro, diablos que dolor... cuerpo, duelen las costillas y al parecer  me hicieron algo porque siento algo raro el cuerpo... despues veo...  piernas, duelen de la columna baja hasta la punta del dedo pequeño,  ¿puedo moverlos? Siiiii...

Bueno ahora si a repasar  con la vista. Todo mi torax esta vendado, parece una faja completa de  gazas y ¿tensiflex? (banda que se usa para fracturas en las costillas). 

El vendaje va desde mi hombro, baja por mi axila y cubre todo mi torax  incluyendo mis pechos. Levante mi mano izquierda y vi una red completa  de sueros envuelta en el dorso. Revise los sueros y uno era de sangre,  dos de antibiotico y un tercero que no veia hacia donde iba. Intente  levantar la otra mano pero ¿que carajo es esto? Tengo esposada la mano y  con ferulas... hay un tipo ahi sentado, supongo que es un guardia o  policia.

Movi la mano para  intentar hacer algo de ruido y despertarlo, al parecer no funciona. 

Tengo las manos vendadas y una atada, que lindo trato de hospital y de  los policias. No es que este amargada es solo que quiero ver a Mason y a  Sebastian, quiero saber que paso con Mark.

-oficial- dije en voz baja... Vaya que mal me siento -oficial- movi las esposas haciendo ruido.

Se levanto y me quedo viendo.

-muy bien ya desperto-  dijo levantandose de la silla -vuelvo en un momento- no dejo que  preguntara por nadie o por algo y salio de la habitacion disparado.

Espere por unos minutos  para saber que ocurria, o estaba espantosamente mal o simplemente salio  por alguna menta para mi aliento, el cual era terriblemente a medicina.

-gracias- dijo un hombre abriendo la puerta, intente ver hacia afuera pero mis costillas empezaron a llorar.

-maldicion- dije tocandolas.

-no se mueva, no creo  que deba hacerlo- dijo el hombre.

Estaba vestido de traje gris y camisa  negra con zapatos negros, es alto bronceado y de cabello castaño con  ojos azules. Algo guapo sino fuera por lo enojado que luce.

-¿quien es usted?-  pregunte.

El acerco la silla donde el oficial dormia y bajo el barandal  del brazo de cama para poner una carpeta cerca de mi.

-me presento, soy el  agente Anthony del FBI- afirme con la cabeza -estamos investigando la  reapertura del caso del señor Luis Israel Caceres Fino ex  narcotraficante, fue por pedido de un amigo-.

-no me diga Victor- arquee una ceja y sonrei.

-si- suspiro -ademas  para devolverle su verdadera identidad, como Leonora Valentina Bonavira- sonrei mas al escuchar mi verdadero nombre.

-esa soy yo-.

-que bueno que se haya  levantado con un buen animo- me dedico una sonrisa y abrio la carpeta,  con solo verlo deduje que es casado, con una mujer con caracter algo  pesado pero la ama y sino me equivoco tiene una hija, lo cual  justificaria su enojo.

OBSESIONADA CON LOS HOMBRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora