5

30 3 0
                                    

Obsesión con hombres número cinco:

"Ellos también sueñan con princesas y mujeres en peligro para convertirse en el príncipe azul que algunas tanto desean.

El lema de... 'Disney compro el amor y lo repartió en pedazos llamándolo romanticismo' funciona tanto como para los hombres y las mujeres. Todas sueñan con tener un príncipe azul y ser princesas y tratadas como tal, y los hombres sueñan con convertirse en uno así. No es exactamente que ellos admitan ese deseo porque les avergüenza decir que creen en esos cuentos, pero en el fondo ellos imaginan que la mujer de sus sueños se encuentra en peligro y ellos son los únicos que pueden salvarlas. Eso los hace sentir doblemente especiales y saber que la mujer que tienen a lado jamas los abandonará porque es su héroe de por vida. Una mujer con determinación y con pensamientos masculinos, suele asustarlos, haciendo que duden de la mujer que tienen frente a ellos por falta de ese feminismo que las mismas historias de amor y Playboy les vendieron. Ellos creen en Mario Bros y la princesa, Superman y Luisa, Spiderman y Mary Jane, Wolverine y Jane, Hugh Hefner y las conejitas, etc etc etc".

************************************

Mason:

Demonios, esa no es Lia.  Ella jamás insultaría ni actuara de esa manera. La única vez que  recuerdo que haya gritado fue cuando vio un escarabajo en su hombro,  aunque en realidad no se asustaba por todo. Siempre corría a verme para que  la salvara de un bicho raro, también era porque a duras pena tenía solo  cinco años.

Me senté en el filo del  sofá. Debí contarle todo, debí decirle que no vine por sexo solo vine a  decirle quien era en realidad. Por un momento jure que si me veía me  reconocería.

Esa no es Lia, ¿qué han  hecho con ella? Su mirada era demasiado tierna, la recordaba claramente,  pero esta mujer no es ella.

Victor debió haber cometido un error  seguramente, Lia es otra e Isabella es... no se quien sea pero estoy  empezando a odiar a esta mujer.

Tome el teléfono que  estaba metido en el bolsillo de mi traje que estaba en el suelo. Debo  llamar a Victor y saber la verdad. Si era un error seguro se quedaría  sin trabajo hoy mismo.

-señor Mason- contesto rápidamente.

-Victor, cometiste un error, Isabella no es Lia-.

-¿señor?-.

-si me escuchaste bien...- baje un poco la voz para que Isabella no me escuchara, me asome en el pasillo por si había decidido salir pero estaba oscuro y vacío -Victor  esta mujer no es Leonora Bonavira, Lia ama el blanco, el departamento de  esta chica es... oscuro, ella insulta, no es delicada... no se... Victor averigua bien y en  cuanto termine la tormenta me vienes a buscar- intente colgar pero  Victor hablo rápidamente.

-señor, a riesgo de que  me despida debo recordarle algo, Leonora perdió la memoria e Isabella  sufrió maltrato físico y sicológico. Mis informantes jamás se equivocan,  pero si usted quiere estar mas seguro revisare personalmente, me tomara  un par de horas. Aunque le aseguro que sera el mismo resultado y señor  una última cosa, llame al Dr. Lynn para que consulte como tratar a  alguien que paso por lo que la señorita Isabella paso- cerré mis ojos y  recordé las fotos que vi en la carpeta y en mi laptop. Victor tenía  razón, Isabella sufrió mucho.

Hubo un pequeño silencio en la línea.

-señor, ¿se le ofrece algo más?-.

-no Victor, gracias. Te aviso cuando pases por mi- colgué el teléfono.

OBSESIONADA CON LOS HOMBRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora