Capítulo 16: Invadidos

1.6K 104 8
                                    

Narra Enid

Cuando vi a Los lobos entrar intenté ir por Ellie para sacarla de aquí pero para mí mala suerte no pude llegar a ella gracias a que Alexandria estaba invadida de ellos, lo único que hice fue salir trepando los muros como siempre lo hacía.

Sabía que Ellie era torpe a la hora de defenderse pero Carl estaba con ella, estaba en buenas manos. Solo me quedaba confiar en que estaría bien y huir para sobrevivir.

Cuando me encontraba algo lejos de Alexandria pude escuchar el sonido de la bocina de un camión, sabía que provenía de Alexandria, era demasiado arriesgado regresarme para ayudar y salvar a mi hermana.

Sabía que aquel sonido atraería a los caminantes que Rick intentaba alejar de Alexandria, su plan había fallado.

Me escondí fuera del bosque en un lugar que solían ser unas tiendas de distintas cosas. Pasé el resto del día y la noche escondida en ese lugar leyendo algunos comics.

No podía estar tranquila, el miedo me invadía al pensar en volver a Alexandria y encontrar a todos muertos, en especial a mi pequeña hermana, mi única familia. Anocheció y me quedé dormida en una de los locales vacíos del lugar.

Al amanecer recolecté lo necesario para sobrevivir en ese momento y lo puse en la mochila que llevaba. Seguí caminando sola por las calles intentando idear un plan para entrar a Alexandria sin tener que cruzarme con Los lobos o los caminantes que ahora deber estar invadiendo el lugar gracias al sonido del camión.

Pasé por un callejón y vi salir debajo de un basurero a un hombre que se me hacía demasiado familiar.

-¿Gleen?- pregunté al hombre en lo que él salía debajo del contenedor de basura.

-¡Enid!- respondió aliviado. Sí, si es Gleen.

-¿Qué pasó? ¿Por qué salías de ahí?- estaba algo confundida, creí que estaría en Alexandria con los demás.

-Estaba con Nicholas cuando la horda de caminantes se desvió y escapamos hacia este lugar, solo que quedamos atrapados. Subimos al contenedor de basura pero Nicholas no pudo resistir más y se suicidó, hizo que cayéramos en el grupo de caminantes que nos siguió pero yo me refugié bajo su cuerpo y luego debajo del contenedor, esperé hasta que los caminantes se fueran para salir.- explicó.- ¿Todos están bien?- preguntó al final.

-No lo sé, salí de Alexandria cuando Los lobos atacaron, mataban a cualquiera que se les cruzaba.- tenía la mirada fija al suelo recordando como Los lobos se deshacían de las personas en Alexandria como si fueran solo caminantes.

-Maggie.- susurró Gleen llevando su mano derecha hacia su cabello dirigiéndolo hacia atrás.

-Sabes que son personas fuertes, debemos tener fe. Yo estoy preocupada por Ellie, si perdemos la cordura ahora no podremos hacer nada por ellos.- lo miré fijamente a los ojos esperando la respuesta que quería.

-Sí, tienes razón.- dijo por último. No era lo que esperaba pero estoy satisfecha.

No sé cómo se encuentran ahora pero por favor, de todo corazón, sobrevivan.

Narra Ellie

Desde que comenzó el día todos nos pusimos a limpiar el desastre que se había causado con la invasión de Los lobos, fuimos casa por casa verificando que no hubiera algún cadaver o  caminante.

La torre que se encontraba fuera del muro pero demasiado cerca nos inquietaba por el ruido que hacía, estaba ladeada en dirección dentro de Alexandria, si eso caía destruiría parte del muro y daría paso a los caminantes , sería casi imposible huir de ellos.

La Hermana  De Enid (Chandler Riggs Y Tu) (TWD)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon