Capitulo Veintiocho

1.3K 78 1
                                    

Empezé a abrir mis ojos lentamente y por un momento creí que lo que había pasado era solo una pesadilla y ahora me encotraba en mi cuarto en First Street, pero al darme cuenta de que me ardían los pies, me dolía demasiado la nuca y estaba en un cuarto oscuro del que no se podía ver absolutamente nada caí en la cuenta de que mi pesadilla seguía allí.
Lo único que lo diferenciaba era que ya no estaba amarrada, estaba echada en el suelo y el olor nauseabundo continuaba por tanto que seguía en la fábrica.
Me incorporé y me puse de pié lentamente, todo estaba oscuro y no sabía ni que pisaba hasta que tanteando la pared fui caminando a lo largo y cuando hallé un pequeñísimo interruptor lo oprimí y mi corazón se paró al darme cuenta de que no estaba sola en aquella habitación.

- ¿Creiste que te escaparías, niña est*pida? - espetó mientrás se acercaba a mi y arremetía con su mano en mi mejilla haciendome voltear la cara - ¡¿A quién llamaste?! - me tomó del cabello y tiró de el provocando que soltara un fuerte gemido de dolor - ¡Contestame! ¡¿A QUIÉN LLAMASTE?!
- ¡Sueltame! ¡Me lastimas! - le grité empujandolo.
- ¡Esto es poco comparado con lo que te haré si no me dices a quien chu*ha llamaste!
- ¡No llamé a nadie!
- ¡Mientes, pen*eja! - gritó y volvió a abofetearme pero esta vez tan fuerte que hizo que cayera al piso. Sacó su pistola y apuntó mi cabeza al tiempo que yo la volvía para mirarlo - ¡Debería matarte ahora mismo!
- ¡Pues hazlo! - le grité sin poder contenerme - ¡Para eso me trajiste! ¿No? ¡Matame! - como pude me puse de pié aún con la punta de la pistola en la frente, él cargó el arma y cerré los ojos esperando el impacto y en un acto inconciente llevé mi mano a mi pecho topandome con el dije de cruz de la cadena que había recibido esta mañana. «Ayúdame» pensé.

Y como si en verdad hubiera escuchado mi petición se escuchó la sirenas de autos por afuera de la fábrica y como varios de ellos se estacionaban.

- Mier*da - farfulló él mientras bajaba el arma - Bueno... Si me atrapan y voy a la carcel, tu te vas con mamá - y levantó el arma de nuevo, me corrí un poco y pude sentir el disparo del arma que no me llegué por un cabello.
- Policía de New Jersey, salga con las manos en alto - dijeron por un megafono por afuera.

Y eso sirvió de distracción para que pudiera correr por su lado hacia la puerta que había a su atras.
Sentí un disparo pero no me detuve sino que seguí corriendo por afuera de ese cuarto mientras sentía los pasos de Phil atrás mío. Otro disparo.
Una exploción se oyó algo lejos y caminé hasta otro pasillo, llegué hasta una especie de balcón, por dentro de la fábrica, de donde se podía ver todas las maquinas y como algunos policías entraban a traves de un agujero que habían echo en la pared. Otro disparo se oyó a mi espalda y pude ver a Phil a tan solo 3 metros de distancia mío con el arma alzada en mi dirección.

- Baje el arma ahora - dijo un policía a traves de un megáfono mientras escuchaba el sonido de carga de armas de su lado.
- Eso nunca - respondió y volvió a apretar el gatillo disparando otra vez, disparo que pude esquivar agachandome y aprovechando para bajar las escaleras de metal corriendo - ¡No te escaparás! - gritó mientrás bajaba las escaleras también.

Llegué a la primera planta y corrí en dirección hasta los policías pero escuché otro disparo... Y un dolor agudo en el brazo derecho como si me atravesaran la piel, me paré en seco y llevé mi mano hacia donde provenía el disparo para encontrarme con sangre...
- ¡____! - levanté la vista y ví aquellos hermosos ojos dorados que tanto amaba y amaré siempre... Una pizca de dolor... y miedo, volví la cabeza y esta vez pude notar que mi agresor ya no me apuntaba a mí, sino a él.
- ¡Justin corre! - exclamé con todas mis fuerzas pero entonces dos policías agarraron a Phil y este forcejeando disparó pero ya no le quedaban balas y, por fin, pude respirar aliviada. Cosa que no duró mucho porque el inminente dolor de mi brazo aumentaba cada vez más al igual que la sangre.
Apreté los ojos con fuerza y también la herida tratando así de disminuir el dolor.
- ¡____! - tres voces se escucharon y cuando volví la cabeza pude ver a mi papá, Aiden y Aqua correr en mi dirección. Pero el dolor que sentía era demasiado grande, las piernas empezaron a fallarme y emprendí el descenso hacia el suelo pero antes unos brazos me agarraron de la cintura y cuando volví mi cara para ver quien era mi salvador mi vista se nubló demasiado haciendo contraste con la luz que emanaba del techo de cristal, cerré los ojos con fuerza pero luego me fuí desvaneciendo poco a poco haciendo que lo último que sintiera fuera una gota de agua en mi mejilla.


Llegaste tú & todo cambio♡ (Justin Bieber Y Tú)  Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora