Capitulo Dos

1.4K 79 0
                                    

New Jersey
Justin

Cerré la última maleta y al igual que las otras la baje al primer piso.

Corporaciones Gheta me habían aceptado gustosos en su empresa, se dedicaba a todo lo que se refiera a exportaciones internacionales. Mi función iba a ser simple y esencial, verificar los estados de cuenta de las cosas exportadas y tratar con algunos nuevos inversionistas. Buen empleo, buena paga, buen lugar. Los Angeles, San diego.

____ estaba en Los Angeles, San Diego. Aún no sé en qué parte, pero San Diego no es demasiado grande, seguro que la veré pronto. Quiero verla pronto. Cinco años sin ella han sido una completa eternidad.
Mi mamá y Jazmyn ya sabían que me iba, no lo tomaron bien, tampoco mal. Mi mamá hizo el típico discurso de que me extrañaría mucho y que e cuidara y esas cosas, Jazmyn, al contrario, se puso a llorar. Y mi mamá la siguió. Pero luego de una charla y que les prometiera que vendría o que ellas irían a verme en las vacaciones se calmaron.

El vuelo salía mañana por la mañana y ahora eran exactamente las 4:43pm. Debía encontrarme con Jeydon en frente de la biblioteca dentro de 15 minutos y luego pasar por Jazmyn a casa de una amiga.
Fuí hasta mi coche y diez minutos después estaba frente a la biblioteca donde Jeydon ya estaba apoyado a un poste de luz afuera.

- Hey Bieber – me llamó el mientras me le acercaba.
- Hola Jey.
- ¿De qué querías hablarme, bro? – el era el único que no sabia de mi ida a LA, porque si se lo contaba haría hasta lo imposible por que no me fuera. Inhalé y exhalé lentamente preparándome a lo que iba a decir.
- Voy a LA – le solté de golpe y sin rodeos. Me miró por un segundo como analizando mis palabras y luego entreabrió la boca y abrió los ojos un poco más.
- ¿Qué?
- Necesito verla y me conseguí un buen trabajo en San Diego, mi vuelo sale mañana por la mañana.
- No, no, no, no, no. Tú no te puedes ir a San Diego. No, no puedes – lo sabía. Había tenido ya muchos intentos de ir a LA pero Jeydon siempre me salía con 'la universidad' tratando de que no me fuera.
- Si puedo y lo haré. Jeydon por cinco años me retuviste en New Jersey con diferentes motivos, ya no puedes, voy a ir a trabajar a LA, ya compré una casa allá, y me dedicaré a buscar a ____.
- No Justin. ¡No puedes ir! – movió la cabeza delirante -. ¿Cómo vas a dejar a tu mamá y a Jazzy solas? ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo?
- Me doy cuenta de que Jazmyn ya tiene 10 años, que mi mamá sabe cuidarse sola, que ambas podrán visitarme en las vacaciones y que yo podré visitarlas ellas. Y también me doy cuenta de que llevo cinco años sin ver a ____ y me esta consumiendo por dentro.
- Justin es que...
- Es que no entiendo tu razón para que no quieras que vaya a LA. Y más aun, para que no quieras que vea a ____. ¿Es que hay algo que me estas ocultando? ¿Hay algo que sabes que yo no sé? – se mordió los labios por dentro y suspiro.
- No. Solo me sorprendí un poco – jugueteó con la lengua tocando el pircing que tenia en el labio y luego me miró -. Que me queda decirte man, ¿Suerte? – reí.
- La voy a necesitar – nos dimos un saludo de hombres y luego me volví hacia el auto.

Suerte. La necesitaré. Mucha. Demasiada.

Lo primero seria encontrar a ____, luego lograr que me escuchara, que me perdonara y ganarme su corazón de nuevo si fuera necesario. Pero de algo que estoy seguro, es que volverá a ser mía. Y para siempre, como siempre debió ser.

Llegaste tú & todo cambio♡ (Justin Bieber Y Tú)  Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora