Capitulo Seis

2.2K 99 0
                                    

- Hola... hija.

Estaba en shock... ¿él aquí? ¿Como...? Después de 4 años se aparece... No, solo debe de ser producto de mi imaginción... o un sueño.
Si, es un sueño.. levanté mi mano a mi muñeca y me pellisqué, parpadeé varias veces, pero el seguía allí, parado con una media sonrisa en el rostro.

- Han pasado muchos años..
- Cuatro - le interrumpí -, cuatro años - fue lo único que pude decir, mi gargante estaba seca y las palabras que quería decirle se atoraban en mi traquea.

Asintió con la cabeza y me miró a los ojos.

- ¿Me dejarás pasar? - preguntó viendo de reojo hacia adentro.
- Eh... si, eso creo... - me aparté un poco y dejé que mi papá pasara...

¡OH MY GOD! ¡JUSTIN!
Cuando mi... papá entró lo primero que vió fue a Justin sentado en el sillón mirando en su misma dirección, ¿Qué hago? ¿Qué hago? Nunca he estado en esta situación... ¿Y como iba a estarlo? Si no lo he visto desde que tenía 13.
Las miradas eran fulminantes, por lo menos por parte mi... padre, hacia Justin. Nadie decía nada pero bastaba con verles para saber lo que cruzaba por sus cabezas.
Cerré la puerta y me pusé al lado del sofá donde estaba sentado Justin, miré a mi padre y me animé a hablar, sacando fuerzas de donde nunca creí que las tendría...

- Eh... el es... mi novio. Justin... el es... mi... papá.
Justin se puso de pie y mi papá avanzó un paso.
Y casí como si estuvieran sincronizados ambos dijeron al mismo tiempo: ¡¿Novio?! - por parte de mi padre -, ¡¿Papá?! - por parte de mi novio -

- Nunca me dijiste que tenías un novio _____ - dijo mi... papá casi fulminandome con la mirada tanto a mí como a Justin.

¿Nunca me dijiste que tenías un novio?
Que sinismo... Nunca estuvo y me reclama, ¿Pero quien se cree que es...?
Por muy padre mio que sea no tiene derecho a reclamarme de esa manera.

- ¿Cómo te lo iba a decir? No te veo desde hace cuatro años.
- Una... carta - dijo dubitativo, como si avergonzado de que lo hubiera dicho enfrente a Justin.
- ¿Y a donde se suponía que la mandase? ¿eh? Oye no sé donde vives. Tampoco sé, ni entiendo... que vienes a hacer acá - me miró con rostro de sorpresa, era obvio que no esperaba esa reacción de mi parte.
- Tengo... algunas cosas que hablar contigo.
- Dilas - le respondí con indiferencia, el posó su mirada en Justin y luego en mí, suspuse lo que estaba pensando -. Lo que tengas que decir, puedes decirlo enfrente a Justin, yo no tengo secretos con él.
- Es algo... muy personal.
- ¿Y qué? - me miró y frunció el entrecejo. Caminó hasta los sillones pasando por un lado mío y se sentó en un sillón unitario, Justin y yo hicimos lo mismo pero enfrente a él.
- Verás... como tu lo haz dicho ya han pasado cuatro años desde que nos vimos por ultima vez, y este es tu ultimo año en el instituto... y el proximo irás a la universidad - creo que sé por donde vas esto. Porfavor, espero equivocarme -, será mejor que vayas a vivir conmigo - agarré la mano de Justin y entrelacé sus dedos con los míos - a Los Angeles - Justin apretó mi mano y antes de que pudiera decir algo habló-:
- Usted no puede hacer eso - le dijo, casi gritando.
- Claro que puedo.
- No puedes - dije yo. El me miró con sorpresa, seguro pensó que yo saltaría de la felicidad al enterarme que iría a vivir con el, pero no era así, saltaba, es cierto, pero de rabia -. Yo no me iré de New Jersey.
- ____ están las mejores universidades allá...
- Pero mi vida no está allá - le interrumpí -. Yo tengo una vida acá. Te guste o no, y tendrás que respetarla, no me iré contigo. Nunca - me miró con el ceño entrecerrado.
- Lo siento hija. Pero ya tomé la desición, el proximo semestre del instituto lo terminarás ayá. Luego irás a la universidad de...
- Yo no dejaré que se la lleve - dijo Justin interrumpiendo a mi padre.
- ¿Y quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer con MI hija? No eres más que un mocoso mal educado.
- Seré un mocoso maleducado y todo lo que quiera, pero esta bien w*bón si cree que dejaré que se lleve a ____ - apretó mi mano.
- ¡Oyeme niño a mi no me hablas así...!
- ¡Basta! - lo interrumpí - El tiene razón papá. Yo no me voy a ir.
- ____ eres mi hija y harás lo que te diga, anda haz tus maletas que el avión sale mañana en la tarde.
- ¿Qué parte de "no voy a ir" no entendiste?
- Haz tus maletas...
- No lo haré - interrumpí -. No me iré.
- Esto es suficiente niña. Eres menor de edad y mi hija, así que...
- ¡Así que nada! Por si no lo recuerdas me hiciste firmar un acta de enmancipación legal, por lo tanto tu no tienes ningún poder sobre mí. No me puedes obligar a hacer algo que no quiero, y ahora no quiero irme de New Jersey - le dije desafiante.
- Hija entra en razón, hemos estado separados 4 años...
- Porque tú así lo haz querido, ¿Cómo pudiste dejarme? ¡TENÍA 13 AÑOS! ¡Mamá acababa de morir! Y tú lo primero que hiciste fue salir huyendo, ¿Crees que no me dolió que te fueras y me dejaras sola? ¿Tú que crees que yo sentí cuando leí tu carta? - los ojos se mea aguaron y una lágrima escapó de mi ojo, Justin lo notó y soltó mi mano para pasarme el brazo por los hombro abrazandome - Y luego tus promesas... Todos rotas. Y pensabas que con un caro regalo podías arreglarlo pero no, no es así ¿No pensaste en mí cuando te fuiste? ¿No piensas ahora en mí?
- ____ no te dejé del todo sola. Te mandaba dinero...
- ¡¿Y eso que?! - empezaba a llorar cada vez más fuerte -. Crees que todo lo puedes arreglar con dinero pero no es así. ¿Tú crees que con dinero se me olvidaran todos estos años sola? Te apuesto lo que quieras a que nisiquiera sabés lo que me pasó el año pasado.
- ¿Qué paso?
- Tuve un accidente, morí por unos minutos, pero gracias a él - señalé a Justin con un dedo - estoy viva, no gracias a tí. El fue quien estuvo todos los días conmigo en el hospital desde que estaba inconciente. Y puede sonar ******* e ilógico... pero cuando ya estaba despierta a veces imaginaba... que entrabas por la puerta del cuarto del hospital... y me abrazabas... - más lagrimas corrían por mis mejillas -, y me decías que todo estaría bien... que ya no te irías... que vivirías conmigo..., - me sequé las lágrimas con la mano - pero nunca sucedió, y ahora vienes aquí, tratando de llevarme a otro estado... pretendiendo que yo me olvidé de todo lo que ocurrió aquí..., eso nunca va a pasar. Nunca.
- ____ yo...
- No, no digas nada. Ya me acostumbré a que nunca digas nada. No quiero estar aquí - me levanté del sillón y tanto Justin como mi papá se levantaron también.
- Vamos a mi casa - me dijo Justin tomandome de la mano y viendo mis ojos, le sonreí, el siempre tan tierno conmigo... preocupandose por mí a cada momento.
- ¡No! ¡Tú no te llevas a mi hija a ninguna parte! - gritó mi papá.
- ¿Qué pasa? - dijo una pequeña voz a nuestra espalda, volteé y me encontré con una chiquita que se frotaba el ojo y bostezaba.
- Summer - pronuncié, por dios, me había olvidado completamente de ella.
- ¿Quién es esa niña? - preguntó mi padre. Lo miré y caminé rodeando en sillón en el que momentos antes me había sentado con Justin, para llegar hacia la pequeña que seguía bostezando - _____ ¿quién es ella? - la alcé en brazos - ____ esa niña es tú... - oh por dios.
- No - le dije antes de que completara la oración -. En el sismo de ayer la encontré perdida, ya hice un informe en la policía y... me llamarán si tienen noticias de sus padres o algún pariente suyo.
- Entiendo... el vuelo sale al medio día así que...
- ¿Señor usted no entiende que ella no se va a ir? - le interrumpió Justin.
- Tú no te metas mocoso - le gritó mi padre.
- ¡Tú ya basta!
- ¿Qué pasa ____? - preguntó Summer aún en mis brazos.
- Nada Sum' - le dije y volví la mirada hacia Justin, balbuceé con los labios "Vamonos" y al parecer captó el mensaje porque se encaminó hacia la puerta y la abrió, volví la cara hacia mi padre quien tenía una expresión de satisfacción, al parecer creía que Justin se iba a ir -. Justin se vá - su sonrisa se agrandó -, pero me voy con él - la sonrisa cayó -. Tú puedes quedarte aquí, no hay problema, al fin de cuentas es tú casa. Y si quieres, también puedes quedarte a vivir, yo volveré mañana, pero entiendelo, nunca me iré de New Jersey, nunca.

Caminé hasta la puerta y salí de la casa, Justin cerró la puerta y bajó rapidamente por el porshe y paró un taxi, me abrió la puerta trasera y dejé entrar a Summer, luego dí una última mirada a la casa y ví que mi papá estaba mirando por la sala.
Entré al taxi y Justin hizo lo mismo, pasé un brazo por lo hombros de Summer y esta se echó en mis piernas quedandose dormida de nuevo, mientras que yo recosté mi cabeza en el hombro de Justin y el me abrazó con un brazo.

- Todo estará bien, preciosa - me dijo.
- Eso espero Justin, eso espero - le respondí.


Llegaste tú & todo cambio♡ (Justin Bieber Y Tú)  Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora