Capitulo Veinticinco

1.3K 79 0
                                    

-¿Qué haces aquí? - fue lo primero que le pregunté.
- Pues a diferencia de que tí que vienes a apoyar a tú amigo Aiden, yo vengo a dar las pruebas - me respondió con una sonrisa.
- ¿Cómo sabes eso?
- Sé muchas más cosas de las que te imaginas - se acercó dos pasos y yo retrocedí uno -. Ayer no terminamos nuestra conversación por celular, ¿Te parece encontrarnos hoy para hablar de ese tema que tanto te interesa? - avanzó un paso y yo retrocedí otro.
- ¿Porqué no ahora? - le pregunté.
- Ummmh... No creo que sea el lugar correcto, reina.
- Ahora - le dije -. No tengo mucho tiempo, Aqua va a salir en cualquier momento y debo ir a apoyar a Aiden - él hizo una cara pensativa y luego sonrió.
- De acuerdo, pero tú lo pediste eh - y antes de que pudiera decir algo más se acercó a mí y tomando con una mano de la cintura y la otra de la nuca junto mis labios con los suyos.

Me quedé paralizada por un momento, con los ojos bien abiertos y sin moverme mientras que sus labios si lo hacían contra los míos.
Sentí como la puerta del baño de chicas se abrió y el ruido me volvió a la realidad. Empujé a Adamm con las manos y el me soltó con una sonrisa triunfadora.

- Est*pido - le dije en voz baja, me volví hacia Aqua que miraba estupefacta la escena y yo negué varias veces con la cabeza, ella entendió el mensaje y caminó hascata llegar a mi lado y sobarme delicadamente el brazo -. Adiós - le dije a Adamm y luego me volteé para caminar hacia la cancha, pero en el momento en que lo hice, deseé nunca haberlo echo.

La imagen que ví fue lejos la más triste en toda mi vida.
Puños apretados;ojos rojos;labios entreabiertos: y una lágrima que empeaba a recorrer su mejilla. Sentí como el corazón se me partía en mis pedazos y el dolor fue incluso peor que el que sentí cuando tuve el accidente.
Intenté acercarme pero él retrocedía a cada paso que daba.

- Justin... - intenté llamarlo pero el volteó la cara y con el dorso de la mano se secó la lágrima que caía en su mejilla -. Justin, mi amor...
- Cállate - y lo dijo de una manera tan fría que si no hubiera estado sostenida del brazo por Aqua me hubiera derrumbado.
- Por favor dejame explicarte...
- No quiero tus explicaciones - me interrumpió -. Te oí - hubo una nota de dolor en su voz e intenté recopilar toda la conversación que tuve con ese patán en mi mente y sí. Pudo haber parecido una conversación de doble sentido - y te ví - en sus ojos no había sino odio, rencor y una pisca de dolor -. Lo hubiera creído de cualquiera, de cualquiera menos de tí.
- No es como piensas - y por más que lo intenté no pude evitar que mi voz sonara temblorosa -; por favor Justin dejame hablar...
- Que no quiero tus explicaciones - volvió a interrumpirme -. Eres como las demás, solo queriendo formar parte del estúpido circulo de la popularidad.
- ¿Encerio crees que hubiera estado un año y medio contigo si solo quisiera popularidad? ¿En verdad me crees capáz de ser tan ruín? - él no lo negó -. Te amo, creaslo o no.
- No me importa - y sus palabras fueron como si metieran los pedazos rotos de mi corazón en una licuadora y la pusieran al máximo nivel -. La verdad es que ya no me importa. Ya obtuve lo que quería - fue peor que la licuadora. Mucho peor y ahora eran mis ojos los que se me humedecieron.
- No es cierto - le dijo, me negaba a creer que todos esos momentos tan hermosos, esos te amo, esas caricias y besos no hubieran sido reales -, no trates de enagañarme, sé que no es cierto. Me amas lo sé, puedo verlo en tu mirada.
- No te engaño, te digo la verdad. Te amé, es cierto, pero el amor se acaba y el mío por tí lo hizo. Ya no eres más que un recuerdo, ahora tengo otras metas - tragué duro y no pude evitar que varias lágrimas cayeran empapando mis mejillas.
- Justin estas molesto pero no tienes porque decir eso - habló Aqua por primera vez. - No te metas, Aqua - le respondió Justin -. Este es un asunto entre ella y yo.
- Escucha, antes de que sigas hablando ******* deberías... - la interrumpí.
- Déjalo - me limpié las lágrimas con la palma de mi mano -, ya no vale la pena. Todo está dicho - apreté los dientes tratando de contener las lágrimas que amenazaban con desbordarce de mis ojos -. Solo te deseo... Suerte - le dije a Justin en un susurro y luego caminé hacia la salida, pero escuché el llamado de Aqua y salí corriendo dejando que las lágrimas corrieran libremente por mis mejillas empapandolas.

No sé cuanto corrí. No lo sé ni me importa.
Quería escapar... Escapar de todo y de todos. Uir, dejar atras ese dolor agudo y punzante que se abría en mi pecho como una grieta en el piso.
Quería regresar al pasado y evitar haber conocido a Justin, evitar haber tenido cualquier tipo de contacto con él. Evitar haberme enamorado como una completa est*pida de ese chico, a ver entregado mi corazón, mi alma y mi cuerpo a un patán que lo único que hizo fue lastimarme y dejarme en cuanto tuvo la oportunidad.
Y lo que más quería evitar era ese inmenso amor que sentía por él y que sabía que no se iba a acabar nunca mientrás viviera. No, no sé iba a acabar, pero lo ocultaría. Me tragaría todos mis sentimientos y mis ganas de abrazarlo y besarlo cuando lo tuviera en frente, ocultaría mis ganas de decirle que yo nunca besé a Adamm, que todo fué un más entendido, que jamás lo engañé nisiquiera con el pensamiento. Ocultaría mis sentimientos una vez más como cuando lo hice con mi mamá con la única diferencia que ahora tenía a Aqua y a Aiden conmigo. Solos los tres. Lo único que necesito para seguir. Lo único.

Llegaste tú & todo cambio♡ (Justin Bieber Y Tú)  Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora