Paradise Lost

381 51 14
                                    


—De verdad te necesitaba.

—Yo también —tartamudeo sin mirar al contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo también —tartamudeo sin mirar al contrario

—Te hare sufrir Cha — tomo su mentón— hare algo que nunca podrás olvidar—beso castamente sus labios.

Empezó acariciando la cara del contrario mientras lo acercaba más a su cuerpo, reduciendo totalmente el espacio que los separaba, cuando se encontraban lo suficientemente cerca el uno de otro, Leo meticulosamente subío su mano por la espalda de su líder.

—Hueles delicioso —musito entrecortado cerca del lóbulo de su oreja, por la posición en la cual se encontraban rozando sus ya despertados ¨amigos¨.

—ah... — un gemido logro escaparse de los labios del mayor cuando sintió a su mejor amigo morder su cuello —¿Qué ha..ces?

—Marcando mi propiedad —mordía de nuevo —Ya que me perteneces Cha Hakyeon. Me encanta que te pones de una solo con un beso.

—Yo no... —sintió como lentamente el menor pidió con sus traviesas manos que se despojara su camisa.

—Espero que tengas buen aguante, una sola vez no me satisface.

En serio iba a suceder... ¿hay mismo? ¿En el apartamento? ¿El líder lo iba a dejar avanzar más?

Pues la respuesta a todo esto era un jodido: Si.

Lo recostó en la cama sin dejar de besarlo de forma dulce, delicada y lenta. Quería sentir todo lo que Cha poseía.

Mientras jugaba con sus ya duros pezones, recordaba la primera vez que lo había visto, un sonrisa adornaba su lindo rostro, la primera persona que le había dado una de verdad, el único ser que se acercó a él sin miedo.

Al principio fue duro pensar que le gustaba su amigo de toda la vida, pero luego de alejarse lo más posible de él,  se dio cuenta que su vida no podía ser feliz  sin tener a su mayor molestándolo cada segundo. Su razonamiento se fue a la basura y solo quería más de él.

Era un hombre y su líder... lo tentaba de diferentes formas, por ejemplo cuando lo veía bailar Toxic, Hot enough, Eternity... terminaba con un gran problema y una visita muy rápida en el baño.

Quería una oportunidad y hoy la tenía.

Cha ya sentía ¨algo¨ muy dentro de sí, ese algo lo asustaba. Muy anormal para su anatomía. Dolía, de verdad, dolía demasiado.

—Espera —pidió — déjame acostúmbrame a ti.

Sonrieron en conjunto mirándose como ellos solo podían hacerlo, tanto tiempo que perdieron... Leo quería probar el dulce sabor canela que N desprendía de su cuerpo, lo tenía como él quería, retorciéndose debajo de su cuerpo y pidiendo que fuera amable, y duro a la vez.

—Leo... — gimió

Sus palabras no solo articulaban un nombre, en realidad era una petición más profunda que escondía ¨Por favor ámame¨ casi gritada en un susurro. El cuerpo del vocal quería hacer lo que su mente torcida pensaba.

—Jung Taekwoon, ese es el nombre de la persona que te hace sentir esto —abrió sus piernas de manera más cómoda para el — te amo N.

Y comenzó con un vaivén fuerte y lento. Volviendo con esta acción loco a su mayor. Que pedía por más.

Era una nueva mañana y como siempre el sol salía, todo normal para el entorno de Cha cuando se sintió completamente en un estado de vigilia trato de abrir lentamente sus ojos ya que sentía esa luz cegadora que entraba todas las mañanas en su cuarto. En un micro momento sintió como unas manos delineaban con un suave toque su rostro. Dando como resultado, algo nuevo en las mañana para él.

Amanecer con Leo.

—En verdad eres bello —lo escucho hablar

Tenía miedo de abrir sus ojos, no quería verlo después de lo de hicieron anoche, se movió de manera disimulada al otro lado de la cama, pero Leo lo tomo antes de que terminara su acción dejándolo boca arriba, acercando sus labios al torax de su líder, iniciando besos de manera descendente generando en el contrario una pilo erección evidente en todo su cuerpo.

—Sabía que estabas despierto, tu cuerpo no miente — lo miraba divertido

Sus ojos se abrieron, vio a su menor desnudo con grandes moretones y mordeduras en su cuello.

—Fui demasiado duro... te deje marcas —hablo con la mano en la boca.

—No importa eso —se toca su cuello —me dejaste algo muy claro anoche.

—¿Ah?

—Me amas N... lo dijiste —Lo acerco para abrazarlo cuerpo a cuerpo, desnudez con desnudez, alma con alma.

Flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback

—No parare si me dices que me amas N —musito

Ruidos de besos, ruidos sin pudor, sonidos impropios saliendo de sus labios, nada de esto pudo tapar lo que venía después.

—Te amo Leo... eres el único.

End Flashback

—Yo... —no podía mentir, el mismo se acordaba de eso.

—¡N HYUNG! —escucharon golpes frenéticos en la puerta de su cuarto.

—No vayas —lo pego a su cuerpo —por favor quedémonos así un rato más —suplico el menor cuando lo vio tomar asiento en la cama.

—¡Hyung! ¡Ravi y Ken no aparecen!

—¿Qué? — Rápidamente se levantó de la cama, alejando cualquier toque con el vocal, agarro con sus manos sudorosas la ropa que horas antes habían sido despojadas de su cuerpo — no aparecen... —susurraba mientras se la colocaba y se dirigía a la puerta a enfrentar a hyukkie.

—¡Hyung! —Grito con total miedo— no sabemos dónde están... nos dijeron en la empresa que ellos volverían después en la van, pero de eso hasta ahora han pasado más de 3 horas y lo que más me preocupa es que ninguno de los dos estúpidos contesta su celular.

Bastardos ¿A dónde se vinieron a meter?

Es tan vergonzoso 7u7 mi primer lemon tierno (?) con el neo :3 espero no recibir tomates... mande estrellitas y comentarios sensuales.

Las personitas que pidieron porno sensual pos casi... lo logro :V 

Like a fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora