Armor Down

499 54 13
                                    


— Leo Hyung ¿sabes que N tiene su propia cama? — comento el rapero

Leo no respondió y lo miro con rabia.

— Es mejor que lo dejes dormir en ella — y tomo a N de la mano—. Se lo que quieres Hyung y no lo obtendrás tan fácil —

— ¿Qué no obtendré tan fácil? — Comento Leo con una pequeña sonrisa—. ¿Tienes miedo Ravi? Talvez podría quitarte lo que nunca has tenido.

— ¡Estoy harto! Quiero que dejes de acaparar toda la atención de N — dijo mientras mantenía la mirada posada en el mayor de los tres que seguía dormido—. ¡Ha! no pensaras que he permitido pasar oportunidades...

— Eres solo un niño Ravi, con N ni siquiera sabes que son las oportunidades... por lo menos ¿sabes cómo es el aroma que expresa cuando duerme? — se levanta de la cama y se acerca a su oído susurrando—. Es delicioso.

Ravi se quedó por unos momentos quieto y pudo observar la mirada triunfante del vocal, había logrado su cometido, herir su orgullo. Con la guerra de miradas entre ellos, Ravi acomodo al mayor en su cama y beso con gusto la frente de su Hyung. Dio por terminada su pequeña estancia en la habitación de los mayores con esa prueba de afecto.

— No te servirá de mucho— mascullo el segundo mayor.

Flashback/Leo

Después de estar unos cuantos días en esta cama, quise tomar la iniciativa de salir de estas cuatro paredes solo a cumplir la misión de traer un poco de agua y hacerla pasar por mi garganta sedienta.

Me dirigí a la cocina donde pude escuchar la voz N y Ravi, iba con paso rápido a mi destino, pero unas palabras que emitió N lograron detenerme.

— Pues en parte si, ha estado enfermo estos días y creo que es por comer tanto—

Creo que es por eso Hyung, siempre tienes la razón.

— Sabes que eso me pone muy celoso — ¿celoso?... ¿No estará pensando en...?—. Estas cuidando mucho a Leo hyung.

— No tienes por qué estar celoso Ravi. Los cuido a todos por igual —. No conmigo siempre me tratas diferente yo soy tu amigo para toda la vida —. Soy su líder.

— ¿Sabes qué? —. Ya no puedo aguantar esto, tengo que decírtelo.

¡Me niego! no quiero escucharlo.

— ¿De qué hablas? —

¡Calla N! No quiero que lo sepas.

— Omma tuve pesadillas otra vez— gesticulo Hyuk.

Me adentre rápidamente a mi cuarto y me oculte de la verdad. No quería escucharlo. Sentí unos minutos más tarde que alguien entro y poso la mirada en mí.

— ¿Estas bien Leo? —

Escuche como preguntaba algo evidente.

Pero la verdad solo quería tenerlo cerca, hacerle saber que yo también lo quiero a mi lado, que yo también puedo tocarlo, que igual puedo sentir celos.

— Tengo frio Hyung... mucho — hablo con rapidez—. Quédate.

Una de las más efectivas mentiras.

De pronto su mirada se posó fuertemente en la mía. No quería que se fuera, no permitiría que me abandonara de nuevo y menos dejaría que estuviera con Ravi.

Like a fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora