Dieciocho

3.7K 284 183
                                    

Lydia POV

Me pasé toda la mañana huyendo de Stiles y su novia. Novia, aún dolía pensarlo. No podía verles felices en el instituto, no mientras estoy así por él. El apoyo de Allison ha sido fundamental para conseguir que no me obsesione, lo cual espero que funcione. Fui a mi taquilla a coger los libros para biología, mi asignatura favorita. Lo bueno es que ni Malia ni Stiles estaban en ella, aunque Scott sí. El timbre resonó por todos los pasillos, anunciando el comienzo de la próxima clase. Yo fui enseguida a clase, y me senté en mi sitio. Scott aún no había venido y yo no sabía qué hacer, por lo que me giré a ver la demás gente de clase. No conocía a casi nadie, lo cual es un poco triste. Detrás de mí estaba una chica asiática, que parecía igual de perdida que yo. ¿Era nueva? No me sonaba haberla visto por aquí.

—Oye, perdona. —Me dirigí hacia ella. —Tú... chica. —Parece que con esto se dio por aludida, ya que levanto la mirada de los libros.

— ¿Es a mí?

—Claro. ¿Eres nueva? —Ella parecía decepcionada con mi pregunta.

—Llegué hace 2 meses ya...

—Oh lo siento...

—Kira, Kira Yukimura. —Dijo presentándose, mientras me daba la mano. Yo la cogí. —No hace falta que te presentes, sé que eres Lydia Martin.

—Vaya, ahora me siento mal. ¿Oye, tu padre es el señor Yukimura, el profesor de historia? —Ella asintió.

—Mi padre es más popular que yo, que triste. Bueno, eres la única alumna que me ha hablado en 2 meses, deberías sentirte afortunada.

—Lo siento, pero de verdad no sabía que estabas en clase, aunque en realidad no lo sé de mucha gente. —Dije con una pequeña risita, a lo que Kira sonrió.

— ¿Va a venir Scott? —Preguntó bastante nerviosa, por lo que yo levanté una ceja. —No-no por nada, para sentarme contigo.

—Que yo sepa sí, pero si no viene podrás hacerlo.

Nada más decir esto, el aludido entró por la puerta. Me sonrió al entrar, dejó sus cosas a mi lado y me dio un beso en la mejilla.

— ¿Cómo estás? — Para algunos esta pregunta se responde con un simple bien, pero yo sé que la pregunta iba más allá, por la forma en la que me miraba. Me preguntaba por Stiles.

—Bueno... he estado mejor. —Dije con una sonrisa triste.

—Es idiota, sé lo he dicho.

— ¿Le has insultado? —Pregunté curiosa. Él asintió orgulloso.

—Nadie hace daño a mis chicas, ni a Allison ni a ti. Ni siquiera él.

—Gracias. —Dije sonriéndole de verdad. —Sabes, si esto es una manada como dice Isaac, tú serías el alpha. —Scott empezó a reírse, y yo con él.

—Estaría gracioso verme a mí como el líder, a saber que nos pasaba... —Me di cuenta de que Kira seguía ahí atrás, mirándonos, por lo que decidí presentarla.

—Oh Scott, te presento a... —Dije girándome hacia ella.

—Kira. —Acabó de decir él, por lo que yo me sorprendí. Kira sonrió. —Está en nuestra clase de historia.

—Vaya Kira, al parecer no eres tan invisible. —Dije sonriéndola. — ¿Qué te parece venir con nosotros en el almuerzo?

— ¿Me hablas en serio? —Dijo con los ojos muy abiertos, bueno, todo lo que podía.

—Claro, si el alpha lo permite. —Dije retando a Scott.

—Como alpha de la manada lo permito. Kira, más te vale venir en el almuerzo. —Dijo con voz amenazante, a lo que ella se asustó. Yo miré a Scott y me empecé a reír. —Al menos he conseguido hacerte reír, era lo que quería. Kira, era una broma.

—Menos mal, ya me había asustado. —Contestó aliviada.

La profesora llegó y dimos por terminada la conversación. La clase se me hizo muy amena. La verdad era bueno sentir que tenías a amigos como Allison y Scott ahí para apoyarte, porque yo lo necesitaba. Gracias a ellos, casi no pensé en Stiles.

...

Hora del almuerzo. Me acerqué a Allison, Isaac y Scott que ya estaban allí. El haber hablado con ellos anteriormente me hizo sentir más segura, por lo que me senté sin pensar. A lo lejos vi a Kira acercarse con miedo, pero finalmente vino.

—Pensé que no ibas a venir. —Admití.

—Bueno, el alpha lo había ordenado, no podía fallar. —Dijo sentándose tímidamente. Scott y yo nos reímos, pero Isaac y Allison no entendían nada, lo que lo hacía más gracioso.

— ¿Qué alpha? Espero que yo. —Respondió Isaac.

—No, Scott es el alpha.

—No, él es más... la tía buena. —Casi me atraganto con el zumo que estaba tomando de la risa. Todos empezamos a reír a carcajadas, no me imaginaba a Scott como la tía buena del grupo. Hasta Kira parecía divertirse. Nada podía estropearme el almuerzo.

—Hola chicos. —Dijo una voz detrás de mí, que hizo que todos mis sentidos se pusieran en alerta. No me acordaba que él también venía... Me giré y claramente, ella también estaba. Mi sonrisa se esfumó, al igual que la de los demás. —Que silencio...

Stiles y Malia se sentaron en la mesa, y casualmente el único sitio libre que quedaba para Stiles era enfrente de mí, genial. Podía notar cómo me miraba, pero yo no podía aguantar eso, por lo que decidí levantarme.

— ¿Dónde vas? —Preguntó Stiles.

—A clase, voy a buscar a la profesora de biología, me ha surgido una duda urgente. —Los demás asintieron y yo me fui. Al salir de la cafetería, alguien tiró de mí y me metió en una clase, tapándome la boca para que no gritara. Al girarme, me encontré con esos ojos avellanas que tanto me gustaban. — ¿Se puede saber qué haces?

— ¿A preguntar una duda, no? Eres Lydia Martin, nunca tienes dudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿A preguntar una duda, no? Eres Lydia Martin, nunca tienes dudas. ¿Me vas a contar ahora por qué me llevas evitando todo el día o tengo que obligarte? —Me preguntó, bastante furioso. Vaya, al parecer sí se había dado cuenta de que huía de él... —Estoy esperando, Lydia. —Dijo cruzándose de brazos. Yo resoplé.

—No me vas a dejar ir hasta que te lo cuente, ¿verdad?

—No. —Contestó secamente.

—Está bien. —Quizá era el momento de hablar con Stiles, la única persona con la que no había hablado, y la más importante.



------

Cuando diga un día para subir, no me hagáis mucho caso xD

More than one step || Stydia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora