¿Qué cómo me defino?

3.7K 139 18
                                    

Depende mucho del momento y los ánimos que me acompañen al hacerlo. Honestamente, hoy me definiría como un tipo incomprensible o más bien impaciente; tengo rabia, ¡mucha rabia! Posiblemente una ira que se descontrolará día a día hasta que eventualmente se desate en su totalidad. Es una lucha gigante; una batalla contra quien soy y lo que fui, y con lo que me gustaría ser. Son pensamientos que no analizo a diario, pero están ahí, como el día y la noche; como una sombra que no desea dejarme, pero, ¿qué es? Temo no tener la respuesta, no lo entiendo…

Comúnmente soy más tolerante ante situaciones, sin embargo ahora hasta lo más mínimo me descontrola, me agobia, transforma y quema…

Un desasosiego increíble que se levanta frente a mí, como una muralla hecha de acero indestructible.

Quizás son las pocas horas de sueño, tal vez la ausencia de cosas o probablemente, estoy siendo pesimista.

Intento mantener y cuidar lo bueno que vivo a diario, pero hay ocasiones… solo momentos donde pareciera que nada es cierto, no es más que una mera y disgustante ilusión.

¿Qué es esto? Me pregunto, ¿qué es eso que el resto quiere ver en mi persona? ¿Qué es? Acaso, romper los parámetros de lo que parece normal, sinceramente ¿interfiere tanto? ¿Molesta a tal nivel que necesariamente debes aceptar sugerencias disfrazadas de imposiciones? Qué tal decidir no escucharlas y hacer caso omiso de ellas…

Qué es lo que falta para cumplir las expectativas de lo que se persigue… ¿Trabajo duro?, ¿esfuerzo?, ¿ganas? Qué hay si nada de lo anterior ha servido para conseguir lo que por tanto tiempo peleas. Es necesario, me cuestiono, realmente, ¿cambiar mi mentalidad, perderme y unirme a tan lapidario pensamiento mediocre, inalcanzable de la sociedad? ¿Será eso?, ¿La idea de convertirme en uno más, ser moral y éticamente correcto, olvidando así lo que soy?

Son muchas preguntas y muchas respuestas. ¡Todo se transforma en una gran queja!

Palabras de aliento, ánimos de continuar; cosas que se unen a diario, y sin embargo llegas tan solo al final que como cuando empezaste, ¿no? Pues claro, estoy quitando elementos vitales e importantes que se mantienen en pie, como mi familia, y mis amigos posiblemente.

A medida que escribo, logro percibir cómo los ánimos cambian, es curioso como los estados pueden influir tanto, no únicamente en la percepción de cosas, sino también en su interpretación.

Me hace falta mirar más, buscar menos incluso, o convencerme aún más la valía con la que cuento. Tengo un gran círculo.

Vivir es difícil colega, muy difícil, pero no imposible…

_______________________________

He aquí un pedacito más propio de este 'ente' que escribe para ustedes. Me gusta ir dando a conocer un poco de todo. Un gran saludo a todos! 

MenteWhere stories live. Discover now