PUEDO ENTREGARME AL DESEO, PERO NO AL AMOR - parte 2

27.2K 1.1K 7.3K
                                    

_A ver... - dijo el mayor, reflexivo - ¿Te llevabas bien con tu hermano?

_Mmh... - Suigetsu hizo una mueca ante la pregunta – más o menos, pero tenía rabia de que nada le salía mal

_Envidioso... Ok, turno de Juugo – dijo Karin dirigiéndose a su compañero pelinaranja - ¿Alguna vez... ehm... estuviste enamorado?

_Y dale con tema de niñas – murmuró el espadachín revirando los ojos

_ ¡No te estoy preguntando a ti!

Los tres miembros de Taka (si es que aún lo eran) estaban sentados en círculo en el futón de Karin, jugando a... o quiero decir, preguntándose verdades entre ellos para conocerse mejor, ya que nunca lo habían hecho.

_ Pues... - habló Juugo pensativo - no sé, siempre he estado alejado de la gente, además no sabría decir qué se siente estar enamorado

_ Ha! Pregúntale a Sasuke – sonrió burlón Suigetsu – él de seguuuuro que sabe, hahahahah

_ Nah, él no sabe lo que se siente, sino sabría que está enamorado – dijo Karin resoplando y acomodando sus lentes

_Heheheh, ilumínanos oh, reina del amor – Suigetsu hizo una reverencia ante semejante majestad

_ ¡Cállate, zoquete! – la pelirroja ya le iba a plantar un golpe (de nuevo), pero de repente una nueva y repentina presencia en la oscuridad del cuarto, la cual apareció como por arte de magia, se siente, entonces ella se queda quieta.

Los otros dos también sienten la presencia y los tres se voltean a mirar a la persona.

Era tenebroso. Por un momento sintieron un escalofrío al ver en la oscuridad esa brillosa mirada de "quiero matar a alguien" que se veía detrás de esos flecos largos y mojados.

Ellos lo miraron como si fuera un tiranosaurio. Sí, un tiranosaurio. Un tiranosaurio cuya visión se basa en el movimiento, por lo cual, como si dependiera de eso el que no se los comieran, se quedaron callados y tiesos... esperando que el tiranosaurio diga algo...

_Tsk! – fue lo que dijo. Con los hombros tensos y los puños cerrados, el nuevo presente caminó como con ganas de aplastar lo que había a su paso, en dirección al baño, y dejando el piso mojado mientras avanzaba.

¡PAW! – cerró la puerta del baño de golpe

_... – los tres jóvenes se miraron entre sí y cerciorándose de que el tiranosaurio ya no los escuchaba, se acomodó cada uno en su futón para dormir.

_Te lo hubieras follado

Habló su voz interior, mientras él, recargado en el lavamanos, sin deseos de mirarse al espejo, apretaba los ojos tratando de calmarse.

_Cállate... - le ordenó, con ira e impotencia contenida, tratando de no explotar aunque lastimosamente no sea bueno para ello. Ese demonio sólo logra alterarlo más, como si eso fuera posible.

_ ¿Qué? Es lo mínimo que se merece

_ ¿Y LO QUE YO ME MEREZCO? – gritó sin poder evitarlo - ¡¿YO ME MEREZCO ESTO? – se miró al espejo con rabia, como si estuviera encarando al zorro - ¿Sabes que es más doloroso que ver que juegan con mis sentimientos? – apretó la mandíbula y mantuvo su mirada llena de dolor - ¡Ver que yo mismo juego con mis propios sentimientos! – gritó con furia golpeando el azulejo de la pared - si hago alguna cosa con Sasuke el que va a salir dañado soy yo, y yo ya no soporto más dolor... - cerró los ojos agachando la cabeza - ya no... - dijo con voz apagada esta vez - yo no merezco que esto me pase

RECUPERÁNDOTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora