Battle Scars

1.8K 97 13
                                    

(Narras tu)
-Tienes que sacarme de aquí- me dije a Damon desesperada
-¿Porque?- me preguntó, comenzaba a desesperarse
-Solo sacame de aquí- dije, lágrimas de angustia y miedo corrieron por mis mejillas. Me obligó a mirarlo a los ojos, pensó un segundo preparándose para hablar, pero lo interrumpi - no quiero quedarme aqui, Damon tengo miedo, solo sacame de aquí, porfavor- el llanto no cesaba, mi novio preocupado me atrajo hacia su pecho y no tardé en humedecer su camisa con mis lágrimas. Pero me alejé rápido y corrí en dirección al baño. Una cantidad considerable de sangre fue lo que vomité. De nuevo. Damon me tomó la mano que tenía en la taza y me frotó el cuello.

Su rostro dejaba en claro que se estaba conteniendo, así qué le dije que fuera a que me dieran de alta para salir lo antes posible de ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su rostro dejaba en claro que se estaba conteniendo, así qué le dije que fuera a que me dieran de alta para salir lo antes posible de ahí.
Mientras me encontraba sola en el baño, mi mirada se centró en unos trozos de espejo roto que estaban extendidos por todo el suelo.
"Yo se que quieres" dijo una voz en mi cabeza. Miles de recuerdos de una _______ mas joven me vinieron a la mente: yo tomandome un bote entero de somníferos, vomitando la cena, fumando con Lexie..cortandome en las noches. Entonces la voz volvió a decir
"Hazlo!Ahora"
Fue como si esa voz me controlara, casi automáticamente tome un cristal y lo llevé a mi pierna, antes de que pudiera hacer el primer corte, desperté.
-Levantate!!- decía Damon, me llevaba cargando hacia el auto, mi cabeza descansaba entre su pecho y su hombro, podía escuchar su corazón acelerado. Me acostó en el asiento trasero y en besó la cabeza. Yo seguía sin abrir los ojos completamente, quería saber que pasaba. Una expresión de angustia y miedo se extendida por toda su cara, se recargó en el marco de la puerta del auto y suspiró. Negó con la cabeza y me alisó un mechón de la cara.
-No puedo perderte a ti también- dijo con la voz quebrada. Su celular sonó, quitándole la carga emocional al momento. Agradecí mentalmente a Dios por no dejarme ver eso. Bastante tengo con el tormento de mi vida como para ver a Damon en ese estado. El sonido de Damon azotando la puerta del conductor me indico que íbamos en marcha. De pronto, el cansancio se apoderó de mi y me quede dormida. Profunda y cómodamente dormida.

- No se que está pasando Stefan, ella ni siquiera dijo una palabra desde que despertó en el hospital. Solo que se quería ir y....
Caminé dentro de la sala del departamento de Damon, ambos (Damon y Stefan) me miraron asombrados. Damon reaccionó primero y se acercó a mi
-¿Tienes hambre?- preguntó fingiendo una media sonrisa
-No, yo solo...- respondí
-Ah no, tienes que comer- dijo llevándome a la cocina -¿Quieres waffles? Stef tu..
-No, gracias- respondió el hermano del copete extraño. Se me acercó - ¿como te sientes?- me preguntó
-Un poco cansada, y confundida- respondí, era claro que mi lucidez estaba apagada.
-Bebe, mira, estamos preocupados por tu estado, esto nos preocupa porque no es normal, es casi imposible que comités sangre todos los días y sigas viva así que, cuentanos que ocurre- dijo Damon. Una arruga entre sus cejas comprobó la seriedad del asunto. Así que no tuve mas remedio que contarlo todo. Desde cuando mate al hereje, hasta cuándo soné lo de la cortada, tuve que hacer caso omiso de las miradas de Damon que dirigió a mis piernas. Cuando finalicé, suspiramos al unísono.

-¿Que me pasa? -pregunté arta- miren si voy a morir sólo diganlo yo..

-No vas a morir, ven, tienes que descansar- dijo empujandome hacia el cuarto

-No, merezco saber lo que me pasa, diganmelo- proteste, como siempre. Alcé las manos y las dejé caer estrepitosamente, Damon  me intentó mater a la habitación pero me resistí -no quiero estar sola, empeora cuando estoy sola..

-Trata de dormir- me dijo cansado, rascándose el cuello en señal de cansancio

-Claro, y que me despierte vomitando sangre otra vez, o tal vez no lo haga, tal vez esta loca psicópata me mate mientras duermo- dije sintiendo que mis venas estallaban, por segunda vez en el día, Damon me abrazó y hundí la cara en su pecho, el único lugar donde quería estar en estos momentos.

-Tranquila, me quedaré contigo nena, ¿de acuerdo?- dijo, me tomó la cara y me miró a los ojos. Asenti en silencio. Esta vez fui yo la que se metió en el cuarto. Damon cerró la puerta y me metió en la cama. Me sentia una muñeca de trapo, literal. Ni tenía ganas de hacer nada, lo que es raro.  Se acostó junto a mi y me rodeó los hombros con su brazo mientras jugaba con el tirante de mi camisa.. ¿Esperen, no venía en bata?

-Que bueno que ya no traes esa bata, te quedaba fatal linda- dijo notando mi duda

-¿Ah si?- pregunté fingiendo tristeza. El se quedó serio, lo que provocó mi risa

-Damon...-,llamé su atención

-Si linda- dijo

-¿Voy a morir?- pregunté mirándolo a los ojos, como rogándole que me contestara

-No, no vas a morir- respondió desviando la mirada

-¿Como estas tan seguro?

-Bueno, es algo que siento, aparte, no lo sabremos con certeza hasta que Bonnie venga..

-¿Que sientes?- pregunté. Me miró tiernamente y respondió

- Siento que tu y yo debemos tener más historia, ¿sabes?, quiero ser quien te acompañe en cada parte de tu vida, si tu me lo permites, claro, quiero viajar contigo, tenemos grandes cosas por delante, estoy seguro

-¿Como cuáles?¿Que quieres hacer?-pregunté para matar el tiempo

-Mejor dime qué quieres tu amor- dijo jugando con cabellos de mi cara

-Quiero ir a Dubai, y a Ibiza, también a sudamerica, y a Italia. Graduarme, después tener un empleo, y asumiendo que sigamos juntos, supongo que nos casaremos en una boda grande y hermosa, después no sé, ¿ Te gustan los niños?- me miró como si hubiera visto un fantasma por un segundo pero lo disimuló muy bien con su sonrisa irónica

-Ni pensarlo, o al menos por ahora los niños no son parte del plan, ¿ok?- me preguntó, sólo asenti.
Un toque en la puerta nos separaron

-Bonnie está aqui- dijo la voz de Stefan s través de la puerta

-Ahora vuelvo linda- dijo Damon dándome un último beso, haciéndome sentir a salvó. Algo que últimamente era muy difícil.

En el multimedia les dejo una canción que es de mis favoritas y sirvió de inspiración para 

Holaaaaa, antes que nada quiero agradecerles mucho por el 2k, literal me dio un pero cuando lo vi, se merecen todo la verdad. Los amo💖👏😭 Y también quería preguntarles algo, ¿como se imagina a rayita? O sea, una actriz que les guste, yo puse primero a Niña porque es mas fácil encinteart gifs y eso, pero en este capítulo pusea Adélaïde Kane porque me encanta com actúa, aparte es preciosa al igual que todas ustedes. Pero diganme ustedes qué actrices les gustaría o se parece mas a ustedes✌💖 los amooo. Ah algo mas, ¿quieren tener un shipname o algo así?? ¿Les parece bien lo de los hijos?¿Que nombres les pondrían? Diganmelo en los comentarios porfavor, no olviden votar y seguirme💖💓 Besos y bendiciones✌💖

//Después de Elena// Damon Salvatore y tu// [ON HOLD]Where stories live. Discover now