Eight

5.5K 504 107
                                    

"¿Cuál es tu problema?" pregunta Harry, cerrando la puerta. "¿Por qué actúas así?"

"¿Cuál es mi problema?" casi grita Louis. "¡Mi problema es que estoy poniéndome gordo y asqueroso! ¡Soy un bicho raro! ¡¿Cuántos hombres embarazados has visto danzando por la calle con sus vientres fuera?! ¡Parecerá como una maldita panza de cervecero para aquellos que no saben bien! ¡No es justo que no tengas que sufrir nada de esto!"

"Estoy casado contigo, ¿no es suficiente sufrimiento?" gruñe, y cuando la cara de Louis cae, suaviza la voz instantáneamente. "No quería que sonara de esa manera. Sólo quiero decir que- mierda, simplemente estás siendo irracional últimamente y no puedo arreglar nada de eso. Has estado en casa por, ¿cuánto, dos semanas? Y has sido miserable y siento que es todo mi culpa."

"¡Eso es porque lo es!" grita. "¡Tú me hiciste esto! ¡Y ahora soy una especie de bicho raro de la naturaleza con un maldito útero! ¡Y ahora debo llevar un bebé como una jodida chica!"

"Tú dijiste que querías niños," Harry responde tranquilamente. "Y suena como... que no quieres esto."

"No dije eso," chasquea. "Amo a este bebé. Pero no es justo que tengo que ser el raro mientras tú caminas como si todo fuese normal."

"Justo o no, está pasando, Louis. ¿Qué quieres que haga, eh? ¿Qué me estás pidiendo? ¿Ocultarte hasta que des a luz y decirles a todos que es adoptado o que tuvimos un vientre de alquiler? Buena idea, sólo no dejes la casa por los próximos seis meses y haremos que un doctor venga aquí para que asista al parto, ¿okay?"

"Cállate," Louis dice lentamente. "Para. Eso no es lo que dije."

"¡¿Entonces qué estás diciendo?! ¡Deletréalo para mí o algo!" gruñe alto.

"No lo sé, ¡¿bien?! ¡Sólo sé que esto apesta! Es una mierda que no me quepa ninguna de mis ropas. Es una mierda que los alimentos grasosos que tanto me encantan y las cosas que solía comer me hagan vomitar ahora. Es una mierda que luces igual de sexy que siempre y yo soy repugnante. Estoy incluso avergonzado de estar sin camiseta alrededor tuyo, mucho menos desnudo. Mis caderas son más amplias, mi cara es redondeada, y mi estómago es gigante. Todo apesta, ¡¿okay?!" llora, sentándose en el sofá y dejando escapar un sollozo. Harry lo mira por un momento y observa la manera en la que sus hombros se sacuden y su cuerpo se pliega sobre sí mismo. Es algo doloroso de ver, en realidad. Harry está al lado de Louis de inmediato y pone una mano sobre su espalda, frotando círculos grandes.

"Hey, Lou, shh," Harry murmura. "Louis, ¿puedes mirarme?"

"No."

"¿Por favor? Quiero hablar sobre esto, ¿de acuerdo?" dice, su voz suave.

"Bueno, yo no quiero," gruñe.

"Nada va a ponerse mejor si sigues actuando así. Estamos casados ahora, eso significa que debemos comunicarnos. Tenemos que hablarle al otro cuando algo está molestándonos. No podemos mantener todo dentro. Tienes a nuestro bebé, Louis. Necesitamos hablar de esto."

"Entonces habla," responde, empujándose a sí mismo contra el sofá y mirando a su vientre fruncido. Él ha estado usando sudaderas y camisetas para pretender que no se está expandiendo como un globo, sin embargo lo siente.

"De acuerdo, bien. Estás embarazado ahora, y no hay nada que podamos hacer al respecto. Estás llevando otra vida dentro de ti. Esto es serio, ¿okay? Hay algo creciendo dentro de tu estómago que hicimos juntos y pronto será una pequeña persona. Sí, el hecho de la cuestión es, ganarás peso. Pero cuando acabe, perderás esos kilos, y seremos padres. Tendremos un bebé para amar y cuidar. Lo veremos crecer. Le enseñaremos a hablar y hablar y amar incondicionalmente. No sé tú, pero eso suena increíble. ¿Sabes cuán difícil es para parejas del mismo sexo que no pueden tener un bebé por cualquier razón? ¿Te das cuenta de cuán afortunado eres de poder dar a luz a un bebé cuando quieras mientras algunas personas nunca podrán? ¿Consideraste eso, Louis?" dice Harry, tratando de ser gentil.

You can keep me inside the pocket of your ripped jeans [traducción]Where stories live. Discover now