Two

7.6K 874 276
                                    

Él no puede creer que esté haciendo esto. Está en un maldito avión yendo a California para conocer a un jugador de football al azar porque él le twitteó una foto. Honestamente, Louis ni siquiera entiende el jodido deporte y ahora él va a tener que sentarse durante todo el partido. ¿Ellos incluso usan sus pies? Se llama football, así que tienen que usar sus pies, ¿no? (*)

Harry le ha mandado su número por DM con una carita sonriente y le dijo que él va a mandar a alguien para acompañarlo en el aeropuerto el lunes por la mañana. No tiene idea de qué va a pasar luego de eso, pero no tiene nada mejor que hacer a este punto. Él ya está por delante para la línea de invierno, así que podría ir a conocer a este chico americano en forma. Ser follado no lo lastimará, tampoco.

Él está nervioso, obviamente, porque va a conocer a un completo extraño en tan sólo unas horas y ni siquiera está seguro de cómo ha llegado a este lugar. No es propio de él, realmente, el levantarse y dejar todo en casa, pero cree que le ha faltado una aventura últimamente. No ha sido propiamente follado en meses y ha estado muy solo. Tal vez, incluso si Harry no quiere tener sexo con él, ellos pueden ser amigos. Piensa que podría ser lindo el hacer algún nuevo amigo, y quizás pueda tomar algunos viajes a California para salir de vez en cuando. Sería bueno para él irse de Londres cada tanto y tomar un poco de sol e inspiración.

Hace algunos bocetos en el avión, mientras contesta algunos emails y mira su nueva revista de modas para ver los comentarios sobre su reciente línea. Todo parece positivo y él espera que tal vez es una buena señal para lo que esté por venir con Harry.

~

"¿A dónde vamos?" se queja Louis desde el asiento trasero del auto, sus brazos cruzados y sus piernas rebotando nerviosamente.

"¿Son todos los ingleses tan impacientes?" pregunta el conductor con una sonrisa.

"No lo sé", chasquea Louis. "Esto fue un estímulo del momento y no tengo idea de si este muchacho Harry Styles está tratando de asesinarme."

"Confía en mí, él definitivamente no te quiere muerto," contesta el conductor y Louis quiere preguntarle qué carajos significa eso, pero entonces éste está haciendo un giro a la derecha en un largo camino.

"¿Qué es esto?" pregunta Louis, mirando embobado fuera de la ventana hacia la gran casa en frente de él. Es asombrosa, admite, y ni siquiera puede imaginarse el costo de algo tan grande como esto.

"Esta es la casa de Harry. Él se está bañando ya que ha vuelto de practicar, pero te está esperando," dice el conductor casualmente, aparcando en el estacionamiento de cuatro autos. Un estacionamiento de cuatro autos, yo apenas puedo encontrar lugar en el aparcamiento de mi apartamento, piensa Louis para sí mismo.

"Espera, ¿qué? Pensé que nos reuniríamos luego de su juego, yo... yo no pensé que iba a conocer su maldita casa directamente," dice Louis, exasperado. "Cristo, huelo como a avión y luzco como el infierno, ¡no puedo conocerlo así!"

"Estoy seguro de que no le importará mucho", le asegura el conductor. "Estoy seguro de que no le importaría si te duchas con él, honestamente."

Louis mira boquiabierto al hombre, sus ojos abiertos. ¿Qué son los americanos? ¿Son todos tan francos sobre el sexo? ¿Sólo diciendo cualquier cosa que quieran? Dios, está tan confundido. Ni siquiera sabe cuán bien se llevará con Harry si es parecido a este conductor. Pero de nuevo, tal vez unas insinuaciones sexuales directas de Harry no sean tan malas. Y realmente, a Louis definitivamente no le importaría tener una baño caliente con Harry, incluso antes de conocerse propiamente. Han sido unos meses secos, así que Louis se permite ser un poco como una zorra si es necesario.

Se pone un poco de mal humor antes de tener el coraje para salir del auto. Cierra la puerta y le da al conductor un pequeño saludo antes de caminar hacia el frente de la entrada. Es una casa encantadora, honestamente. Es muy hogareña y parece un lugar donde podría vivir una gran familia con pequeños corriendo alrededor, pero por lo que sabe, Harry no tiene hijos, o al menos espera que no. Wow, eso sería incómodo, que la puerta sea abierta por un niño y preguntarle donde está su papi porque en serio quiere ser correcta y completamente follado por él. Louis sacude ese pensamiento y llega a la puerta principal, tocando dudosamente el timbre y esperando embarazosamente, arrastrando su pie por la alfombra de bienvenida. Espera un momento, conteniendo la respiración, y la puerta se abre.

-----

(*) Foot: pie
Ball: balón
Es por eso que razona que al llamarse así, debería jugarse con los pies.

No me maten, pero van a tener que esperar un capítulo más para que se produzca el encuentro :)

x



You can keep me inside the pocket of your ripped jeans [traducción]Where stories live. Discover now