One

13K 1.1K 760
                                    

"¿Qué estás esperando? ¡Vamos, vamos!" Louis chasquea, terminando el dobladillo del vestido de una de las modelos. "Tenemos 8 minutos hasta el show".

Louis Tomlinson es uno de los diseñadores más famosos de todo el mundo, empezando cuando sólo tenía 18, ahora 23. Esto es en lo que es bueno, a lo que él estaba destinado. Se le hace fácil y nunca quisiera hacer algo más. Es la fashion week en Londres y Louis necesita que todos sus diseños sean perfectos. Si eso significa que él sea un poco más insolente de lo normal, bueno, ellos deberán lidiar con eso. Esto es absolutamente crucial para su nueva línea de otoño en la que estuvo trabajando tan arduamente. Sus colecciones de primavera y verano fueron un hit, y Louis quiere que esta sea igual.

"¿Querría un poco de té, señor?" una joven mujer le pregunta y Louis sacude su cabeza, mordiendo su labio en señal de concentración con sus gafas posadas en su nariz.

"No, no, gracias," Louis murmura. "De acuerdo, querida, esto luce asombroso en ti. Les encantarás".

La modelo sonríe, bajándose del pequeño pedestal y Louis camina alrededor, asegurándose de que todo es perfecto y que los modelos están listos. Él siempre se pone nervioso antes de un gran show, incluso sabiendo que siempre le sale todo bien. Su línea es siempre la más comentada y él lo sabe, pero en ocasiones tiene miedo de decepcionarlos. Luego del show, sin embargo, él no puede esperar a acurrucarse en su cama de vuelta en su piso con su bloc de dibujo, una taza de té y una buena película. Ya no sale de fiestas luego de los shows. Está tan cansado para entonces que no se permite ser molestado. Sus amigos intentan entrometerse en vida todo el tiempo, encontrarle un novio, pero Louis se ha rendido en cuanto a relaciones por ahora. No vale la pena el dolor, ha decidido.

El show es perfecto, como siempre. Las reacciones que él consigue son tan positivas que hacen que el estómago de Louis revolotee alegremente. Sus modelos son espléndidos y maravillosos, ambos hombres y mujeres, y Louis no podría estar más orgulloso. Sus amigos y compañeros de trabajo le preguntan si quiere salir a tomar algo con todos y Louis rechaza la propuesta amablemente. Siempre están tratando de sacarlo a pasear con ellos, pero simplemente no es su estilo. Ellos tienden a burlarse de él llamándolo un anciano, pero a Louis no le importa.

Cuando él llega a su piso, su primer paso es hacerse un té y cambiarse de ropa a su sweater favorito y pantalones deportivos. Bosteza mientras mete la bolsa de té en el agua caliente, caminando hasta su habitación y acurrucándose debajo del blanco, mullido edredón. Toma su laptop desde su mesita de noche, prendiéndola y encendiendo la televisión; él es un multitareas, siempre lo ha sido. No puede simplemente hacer una sola cosa a la vez, no se concentra bien de esa manera.

Entra a Twitter, bajando casualmente por sus menciones. Hay algunos cumplidos geniales sobre el show y algunas fotos de la noche. Un tweet capta su atención, sin embargo, de Harry Styles. Su tweet dice "Amo la nueva línea de otoño. @Louis_Tomlinson es mi héroe" y adjuntada hay una selfie de él usando uno de los nuevos diseños de sweater de Louis para el otoño y, okay, eso ni siquiera está en las tiendas todavía, así que él obviamente conoce a alguien. Clickea en su perfil y ve que es una cuenta verificada y rápidamente se da cuenta de que este chico es un jugador de football americano profesional y aparentemente juega para algún equipo llamado los San Francisco 49ers.

Louis sonríe, porque ahora hay un jugador de football americano usando su ropa. ¿Ellos no sólo usan sus camisetas y sudaderas patrocinadas por Nike y demás? ¿Por qué Harry está interesado en la prestigiosa línea de Louis?

Él sigue por sus tweets y ríe. Tiene cosas raras allí; un tweet suena sospechoso como que alguien cambió su pasta dental por lubricante, otro sobre cómo un pájaro defecó en él. Es extraño, sin dudas, pero en una manera peculiar y tierna.

You can keep me inside the pocket of your ripped jeans [traducción]Where stories live. Discover now