Seven

6.1K 530 323
                                    

Agárrense porque este capítulo es re...

:)

ahre no

--------------

Su luna de miel son unas dichosas dos semanas en Hawai, luego de su boda en Nueva York. Ellos decidieron que estaba a la mitad entre Inglaterra y California, así que fue un buen término medio para sus invitados. Fue grande, como Louis pidió. Él se opuso a tener una boda pequeña cuando podría invitar a todos los que conocía para mirarlo casándose con el hombre que lo hace más feliz que, se atreve a decir, la moda en sí.

Ambos se las arreglaron para tener las próximas dos semanas completamente libres rogando y suplicando. Luego de eso, su próximo mes estarán en casa, a dos meses de diferencia. Louis tiene que estar en Londres para reuniones sobre abrir un lugar en California mientras hace algunas conferencias de prensa alrededor de Europa. Harry estará ocupado preparándose para la nueva temporada con entrenamiento y basura de pretemporada que Louis no entiende. Él duda que Harry vaya a tener algún tiempo libre de eso, así que ellos aprovecharon al máximo en Hawai.

En su primera noche allí, Harry camina por su bungalow rentado llevando a Louis al estilo nupcial. Cuando Harry lo deja sobre la cómoda cama king size, extendiéndole las piernas con las suyas, Louis habla en voz baja.

"Sin condones nunca más. Quiero que mi esposo se venga dentro de mí cada vez. ¿Podemos hacerlo?" pregunta, tirando de Harry más cerca por el cuello. Harry chasquea un poco y asiente con la cabeza frenéticamente. Nunca lo han hecho sin condón, pero ahora, luego de hacerse pruebas y decir Acepto, Louis quiere cambiar eso. Es hermoso y dulce y suave y Louis no quiere dejarlo ir nunca más. Ahora, está tan acostumbrado a vivir con Harry, tan acostumbrado a despertarse en la misma cama y comer desayunos juntos y no quiere volver a Inglaterra sin él.

"¿Me extrañarás mientras no esté?" pregunta Louis en su última noche en Hawai.

"Nah, no realmente. Sólo daré fiestas salvajes como solía hacer. Probablemente empezaré con mis orgías gigantes también, ya que no lo he hecho desde que nos emparejamos," se encoje de hombros.

"Mm, suena bien. Probablemente volveré a la carrera de stripper que tenía como trabajo alternativo," contesta Louis, enredando sus pies debajo de las mantas.

"Ahora me preocupa que no estés bromeando," dice Harry.

"Bebé," ríe, besando su clavícula. "Totalmente bromeando. Soy un stripper sólo por ti."

"Dios, ese fue un buen día," suspira, recordando el momento en que Louis se vistió con bragas e hizo un streeptease para Harry en su cumpleaños número 23.

"Tal vez si te comportas mientras no esté te sorprenda de nuevo," Louis sugiere, pasando sus dedos por los abdominales de Harry.

"Haré mi mejor esfuerzo," promete, jugando con el cabello en la parte posterior del cuello de Louis. "Y sí, te extrañaré más de lo que sabré qué haré. No estoy muy seguro de cómo voy a superarlo, en realidad. Me acostumbré mucho a ti estando conmigo."

"Sí, lo sé," Louis frunce el ceño. "Mi piso se siente tan solitario cada vez que vuelvo. Pero esperemos que estos encuentros vayan bien y aprueben la oficina de California y podré quedarme allí contigo. Odio todos estos viajes de ida y vuelta, es cansino."

"Sí, apuesto a que sí," Harry suspira. "Pero pienso que irán a por ello. Es tu compañía, ¿sabes? Ellos harán que pase."

"Lo sé, pero la cantidad de trabajo que costará el levantarse y correr... Tendré que entrevistar a tantas personas y diseñar el nuevo lugar y comprar nuevos suministros y todo," divaga.

You can keep me inside the pocket of your ripped jeans [traducción]Where stories live. Discover now