Capítulo 76: ninja experto

34.6K 2.2K 58
                                    

POV de Amy

-Amanda, ¿ya estás lista? Llegarán en media hora.- mi madre dijo desde el otro lado de mi puerta aquel domingo. Eran las 12pm y los invitados estaban por llegar.

-Estoy terminando de prepararme, no tardo.- mentí. Aún estaba en toalla después de la ducha.

-Más vale que ester presentable. Formal pero no tanto. Y esoero que para la piscina luzcas uno de tus bikinis nuevos.- dijo y rodé los ojos, reteniendo un gruñido.

-Sí, mamá.- le contesté de mala gana y escuché sus tacones alejándose por el pasillo.

Entré a mi gran armario y dejé la toalla caer al piso mientras decidía que ponerme. Me puse loción en todo el cuerpo y luego mis bragas. Me puse unos shorts de jean negros mientras decidía que camiseta usar. No usaría nada formal.
Elegí añgo que había comprado hace bastante pero no había usado nunca, ya que se usaba sin sostén y me sentía rara, pero decidí darle una oportunidad. Me puse el "halter top" blanco y luego de atar la parte de arriba me puse mis converse blancas.

Salí del armario y me senté en mi mesita con esoejo y luces. Me puse un poco de rímel, delineador y brillo labial.
Me hice dos pequeñas trenzas a los lados de mi cabeza, con dos mechones justo sobre mis orejas, las llevé hacia atrás y las até juntas.

Me levanté y volví a entrar en mi armario para verme en el espejo de cuerpo entero. Me encabtaba como quedaba y al voltearme y ver mi espalda descubierta me gustó aún más.

Escuché a mi mama hablar por teléfono y decidí apresurarme para bajar antes de que llegaran los irritantes invitados. Me aseguré de que todo estuviera en mi bolso y me preparé para bajar.

Me acerqué a mi ventana y la abrí. Al asomarme abajo comprobé que la escalera ya había sito puesta por nora y sonreí.
Me colgé el bolso al hombro y me trepé en mi ventana. Pisé la escalera primero con desconfianza pero luego bajé como todo un ninja experto.

Pasé agachada junto a las ventanas y llegué sin problemas a la puerta del patio. La abrí y salí al patio frontal.
Un auto estaba estacionado y noté que los invitadis avanzaban hasta la entrada y tuve que situarme tras un arbusto oara que no me vieran.
Tocaron la puerta y esperaba con ansias que entraran para poder irme, y en eso mi celular comenzó a sonar ruidosamente. Los invitados miraron confundidos en mi direccion mientras yo buscaba mi celular frenéticamente dentro de mi bolso oara apagarlo, maldiciendo a quien llamaba.

Pensaba que me descubrirían cuando el telefono calló y se abrió la puerta de entrada.
-¡Hola, bienvenidos!- mi madre los saludó con una voz falsa. -Pasen, por favor. Amy no tarda en bajar.- dijo al tiempo que la familia se olvidaba de mi celular y la seguían dentro.

Cuando la puerta estuvo cerrada me aseguré de que no hubieran monos en la costa y corrí hacia la calle. Cuando ya estaba a una distancia segura aminoré mi paso para recuperarme y peiné mi cabello con una mano.
Mi celular volvió a sonar.

-Al fin contestas! Ya lograste...?- la voz de Jessie sonó del otro lado.

-¡Voy a matarte, mujer!- la interrumpí.

-¿Huh?

-Llamaste mientras me escondía tras un arbusto y casi me descubren.

-¿Ups?- dijo. -¿Ya vienes? Jack esta preocupado de que no o logres. Esta mirando preocupado de un lado a otro pensando que van a atraparte y castigarte.

-Awwww.- sonreí.

-¿Le digo que estás en camino?- Jessie preguntó.

-Nah, déjalo que se sorpenda.- dije y finalizé la llamada.

Llegué a su casa en poco tiempo. Su madre me abrió la puerta y luego de guiarme a la sala desapareció en la cocina.

Jack estaba sentado en el sillón con Nash, Jessie y su hermanita jugando a un juego de mesa. Jack me daba la espalda y aún no había notado mi presencia, y hice señas a Jessie y Nash, que me habían visto desde el sillón de en frente al que estaba Jack, de que hicieran silencio.

Dejé mi bolso en el suelo suavemente y me acerqué. Tapé sus ojos con ambas manos con uñas perfectamente blancas y el dio un respingo de sorpresa.
Me agaché y susurré en su oído.
-¿Quién soy?

Quité mis manos y el se levantó de un salto, y antes de que me diera cuenta había rodado el sillón y agarró mi cintura para atraerme hacia el y besarme.

-Feliz cumpleaños.- le sonreí agarrando su rostro entre mis manos cuando separamos nuestros labios luego de recibir 'awwww's de nuestros espectadores.

-Viniste.- me devolvió la sonrisa.

-No me lo perdería por nada.- le dije antes de volver a juntar nuestris labios.

Nuevo capítulo al fin! ¿Que les parece? En realidad hace mucho no escribía algo para esta novela (los últimos que subí eran drafts que tenía hace bastante) y a decir verdad me divertí, asi que si no subo hoy lo volveré a hacer mañana :)

Gracias a todos por leer y menciones a @MerilynHernandez y a @gabi118 por estar tan activas y ya que pedían que actualize aquí esta :) <3

Gracias a todos los que leen y no olviden votar ;)

Él Es Un Nerd [EDITANDO]Where stories live. Discover now