Cap.24:"Aprender a navegar"

81 8 0
                                    


Palo POV:

Salimos de mi casa y subimos a su auto. Comenzo a manejar.

-Adonde vamos?- Le pregunte curiosa

-Es una sorpresa...-Respondio mirando a la carretera

-Aw noo! Dime por favor!-

-Que no!- Rio aun mirando al camnino

-Ugh! No me gusta esperar!- Dije como niña

El continuo riendo, pero nunca hizo contacto visual conmigo.

**Time skip**

Al fin llegamos al destino. Estaciono su auto junto a un lugra cerca de un rio. Es este ligar tenian diferentes embarcaciones. Desde canoas hasta veleros.

-Que vamos a hacer?-

-Ya te dije que es una sorpresa- Me miro a la vez que extendia su mano y yo la toma entrelazando mis dedos con los suyos.

Caminanos hasta una pequeña casilla donde dentro se encontraba un hombre que aparentaba unos 50 años maso menos.

-Buenos dias! en que puedo ayudarlos?- Nos pregunto el hombre

-Buenos dias, queriamos un bote..- Respondio Ian hacia el hombre y luego me dirigio una gran sonrisa. Solo atine a mirarlo extrañada.

-Muy bien. Abonan ahora el alquiler o lo pagan cuando devuelvan el bote?-

-Hay alguna diferencia?-

-No, pero a veces por comodidad preferieren pagarlo luego-

-Entonces lo abonamos luego- Afirmo Ian. Y con esto el hombre nos invito a salir de la casilla y llevandonos a elegir nuestra embarcacion.

Por fin elegimos nuestro bote. Era de color blanco y se llamaba Yenny. Basicamente lo habiamos elegido por el nnombre. Nos hacia acordar al barco de Forrest GUmp y pensamos que seria divertido usar este bote que se llamaba igual.


-Sabes algo de navegación?- Le pregunte a loa vez que frenaba en seco antes de subir al bote junto al el

-No.. apenas se algo de cuando andaba en bote con mi padre. pero ya he olvidado todo...- Me dirigió un sonrisa inocente -Y tu?-

-Nop..-

-Bueno entonces dejemos de perder tanto tiempo y hagamos algo!- Dijo Ian enérgicamente

Ambos nos acercamos al bote. Subimos e Ian tomo los remos.

Solté el nudo que anclaba el bote y comenzamos a movernos lentamente a favor de l corriente del rio.

Comencé  a observar el panorama. El agua del rio cristalina t muy transparente de podía ver a través de el. Había rocas de todos tamaños y entre ellos nadaban pequeños peces de todos colores. Era bellísimo. A ambos lados nos rodeaba una gran arboleda. Una vez mas nos acompañaba el relajante sonido de las hojas que bailaban al compas de la música del viento. Las ramas emitían un sonoro crujido que acompañaba el sonido de las hojas. También se podía oír el dulce canto de las aves que se encontraban en esta zona. Todo era un conjunto de sonidos y características del lugar que  volvía al momento mas armonioso.

Luego de haber visto todo dirigí mi mirada hacia Ian. El también estaba en paz. Hacia el movimiento necesario con sus brazos para poder remar. Iba totalmente concentrado en lo que tenia que hacer. Pero pude notar que en su rostro había una sonrisa.

Frenamos y  ambos miramos a nuestro alrededor. Luego posamos nuestra mirada en la nuestra. Sus ojos como siempre brillaban al verme. Esos ojos que hoy poseían la característica de verse de color azul claro, demasiado claro...

-Y bien?, que te parece?-

-Me encanta!- Le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-Bueno quieres intentarlo tu?- Me dijo entregándome ambos remos

Abrí mis ojos grandemente - Que?, pero no lo se hacer...- Dije a la vez que miraba hacia dirección de mis pies

-Tranquila, yo te enseño-

-Ok..-

-Pero necesito que te sientes aquí, al lado mío para que te pueda explicar- Me dijo invitándome a que me acerque a el. Le hice caso me levante lentamente para no caer e intente sentarme enfrente suyo para quedar de espaldas a el y que me enseñe a usar los remos. Pero algo paso, estaba sentándome cuando de pronto me patino con el agua que había en el suelo del bote y caigo de lleno contra el agua, hundiéndome totalmente.



Ian POV:

Veo que Palo acaba de caer al agua y sin siquiera pensarlo un segundo salto a rescatarla Quería ayudarla a subir nuevamente. Cuando me zambullo en cristalino rio encuentro a Palo intentado volver a la superficie. La tomo de la cintura y comienzo a nadar hacia la superficie. Al fin llegamos y dirijo mi mirada a la de Palo. Me quedo un momento contemplándola, admirando sus bellos ojos admirando cada facción de su rostro. Sus labios...

La bese, nuevamente la bese. Nuestros labios otra vez se combinaban, era como si estuviésemos el uno para el otro. Una electricidad recorría mi cuerpo, y una carga de emociones me invadía. LA bese apasionadamente como si fuese la ultima vez. Realimente podía estar eternamente besándola y jamás cansarme de esos labios. Pero todo se reducía a dos palabras:La amo








"Perdida en sus ojos" (Ian Hecox Fanfic)Where stories live. Discover now