[ 🍬 ] - ⓊⓃⓄ

11.5K 774 198
                                    

Disclaimer: Detective Conan y Magic Kaito son propiedad de Gosho Aoyama.

Disclaimer: Detective Conan y Magic Kaito son propiedad de Gosho Aoyama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera Parte

San Valentín, siempre paso de largó para Shinichi, no era mas qur un día común y corriente para él, despues de todo, al ser un amado y famoso detective juvenil no era de extrañar que recibiera regalos de sus fans todo el tiempo.

Nunca sintio interes por fechas que involucraban al amor u otro sentimiento, además de amistad, por otra persona. Tampoco fue fan de lo dulce, por lo cual, siempre terminaba rechazando todos los chocolates y dulces que le regalaban.

Es por eso que aquel san valentín debia pasar como los demas, en completa calma, y así fue, al menos hasta que cierto ladron decidio enviar una carta informando que robaría cierta joya que se encontraba en exhibición por aquellas fechas.

No planeaba asistir a aquel atraco por mas que la curiorisad lo comiera por dentro, se encontraba completamente exhausto debido a un caso que acababa de resolver. Sin embargo,se vio obligado a asistir y acompañar a sus dos amigas. Y todo porque una de ellas, Sonoko, le quería dar un molesto chocolate por San Valentín a Kaito Kid. Aquello lo hacía enojar demasiado, y esperaba que el ladrón no aceptara aquel obsequio.

Tratando de tranquilizar un poco su repentina molestia, decidio observa a su alrededor encontrándose con que su compañera no era la única con la maniatica idea de regalarle algo al ladron de guante blanco. Si no que entre la multitud de gente, que había asistido al evento, se encontraban varias chicas con una pequeña caja decorada cursi-mente la cual era claramente un chocolate para Kid.

Se sintio extrañamente irritado por aquel descubrimiento.

-¿Por que me arrastraron hasta aqui?-cuestiono con molestia a sus dos acompañantes.

-Porque eres un detective ¿No?-dijo la chica de cabello castaño. Shinichi simplemente asintió confundido-Entonces es fácil para ti descifrar la ruta de escape que Kid-sama usara y me la digas ¡Así podre darle este chocolate que prepare con amor!-declaró con un brillo especial en sus ojos mientras sus dos acompañantes la miraban con desaprobación ¿Acaso había olvidado que tenía novio?

-¿No habías comprado ese chocolate?-pregunto, Ran, confundida. Sonoko se tensó, la habían descubierto-¡Shhhh! ¿No ves que Kid-sama podría estar entre nosotros disfrazado?-le dijo con un poco de enojo-¡Quiero que crea que lo hice yo!

Mientras ambas chicas discutían, Shinichi, aprovecho el momento para escapar e inspeccionar un poco el lugar en el que se encontraba.

La joya se estaba exhibiendo en un museo de arte que constaba de varios pisos, si Kid quería escapar al robarla seguramente iría a la azotea como de costumbre.

Observo a su alrededor detenidamente, habían cuatro guardias custodiando la joya, dos en la entrada y otros dos en las salidas de emergencia, también habían unos cuantos guardias entre la multitud disfrazados como civiles, y claro no podía faltar el Inspector Nakamori dando órdenes a todos sus guardias.

Dulce Sensación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora