Su Obsesión

2.4K 141 9
                                    

La primera vez que Minho se tuvo que ir de la casa, dejando solo a Taemin fuera de aquella habitación, el menor aprovechó su falta de supervisión. Tenía que trazar una ruta, descubrir si había algún lugar por el que pudiera escapar. Primero corrió a la puerta principal, tratando en vano de que abriera, pero, después de pelear por horas con el cerrojo, desistió. 

-Ah, ¡maldición, no abre!- Exhaló, dejándose caer por la pared, con la espalda contra ésta. Taemin se sentó en el suelo. Estaba desesperado por salir y la puerta no cedía, pero eso no lo iba detener. Tenía que hallar una manera de salir, debía de haber otro tipo de salidas como ventanas, o algún tragaluz. A este punto, si descubriera un balcón, también lo tomaría como una salida. 

Se puso de pie y corrió a cada ventana de la casa, revisándolas con desesperación. Buscó de habitación en habitación. Todas estaban cerradas y aseguradas, ninguna se podía abrir. Taemin suspiró frustrado. Buscó algún objeto pesado y no dudó en lanzarlo contra la primera venta en su camino. Vaya rabia que sintió al ver como esa figura de cerámica se hacía añicos contra la ventana, pero esta no daba de sí.

-¡Maldito!- Dijo, lágrimas acumulándose en los ojos, sentía ira, desesperación. –Te odio...Lo tenías todo planeado.- Absolutamente todas las ventanas estaba reforzadas, en realidad no había manera de que Taemin pudiera escapar.
  
   
   
   
   

Estuvo sentado entre los pedazos de cerámica rota un largo rato, encolerizado, su mente imaginaba formas, escenarios, de escapar, pero todas terminaban en fallas. Bostezó, estaba cansado, de todo, y tenía que limpiar ese pequeño desorden que había hecho, si no, sería muy obvio su intento de huida. No quería saber a qué se enfrentaría si Minho regresaba y descubría que lo había intentado. Así que se puso en pie, mirando a su al rededor, buscando un lugar dónde poder esconder la pieza rota. Realmente no había muchos lugares en donde pudiera hacerlo. Golpeó los trozos rotos con más molestia aún. Quizás, debía tratar de ser un poco menos impulsivo, y planear más, pero saldría de esto.

Tras terminar de limpiar, regresó con pocas ganas a la habitación del enorme ventanal, cuando vio una puerta que estaba en el fondo de la recamara. Era un baño completo. Taemin pasó de largo hasta llegar a la única ventana que había en ese espacio de diez por quince metros. En lo alto, con una maya contra insectos, la ventana se burlaba de Taemin, ya que era totalmente inalcanzable, y demasiado pequeña. ¿De qué le servía una ventana pequeña por la que a penas lograría pasar su brazo?

Taemin odió más que todas las puertas dentro de la casa estuvieran abiertas, era una burla hacía lo que quedaba de su persona. Sin más que hacer, regresó al baño que correspondía a su nueva cárcel, tal vez no había agotado sus opciones aún, pero se sentía desagradablemente sucio. Y necesitaba algo de tiempo para pensar claramente. 

Abrió los cajones de una cómoda en la habitación donde había sido confinado, en búsqueda de alguna toalla. Se llevó la gran sorpresa de encontrarlos llenos de ropa, sintiéndose instantáneamente asqueado por como Minho tenía todo planeado. Era prácticamente su muñeco, en una casa de juguete, lo vestía y manejaba cuando tenía tiempo y quería. Le maldijo mil veces dentro de su cabeza, odiando cada segundo de su existencia, hasta el cansancio.

Entonces cedió un poco a su rabia. Estaba cansado, todo era mentalmente tan exhaustivo. Realmente necesitaba lograr un tiempo fuera para su mente, decidiendo a seguir su plan de bañarse. Se rio amargamente,  como si no pudiera obtener nada más de la vida que continuar con la rutina que tendría, de no estar atrapado en un lugar que desconocía, siendo prisionero de alguien que confesaba tener una obsesión con él. Se bañó, restregándose cada parte de su piel, tratando de deshacerse de la sensación sucia que le recorría en cada célula de su ser. Incluso, podía considerar que llevaba consigo años de suciedad.

Síndrome de Estocolmo~ ♡ b29;Where stories live. Discover now