Introducción

37.1K 1.6K 66
                                    

Carolina Fox cree que su pase al cielo y su salvación ante la cruel humanidad que la rodea, es ser una monja definitiva.

Pero no pensó que el padre Louis y la madre superiora decidieran guiarla por el camino de la prueba divina, pues a sabiendas de que ella tomó el noviciado -por razones un tanto estúpidas-, querían hacerla entender si ese era el camino que ella realmente deseaba tomar.

Ser novia de Dios no era un juego.

Y en periodo de prueba, es enviada a otra ciudad, en donde deberá vivir como una chica normal incapaz de traicionar a Dios, y es allí en donde Lina tendrá que mudarse y más de una vez tendrá que buscar huéspedes para pagar el alquiler del apartamento.

No va a fiesta, no toma alcohol y tampoco se droga. En fin, no hace nada más que sentarse en el sofá con la Biblia y leer la consagrada palabras del señor. Asegurándose que ir de vez en cuando al convento y enseñarle la palabra de Dios a otros niños, es más que suficiente para dar su prueba finalizada y decidir que camino tomar.

Éso, hasta que su inquilina extraña decide mudarse, dejándola sola y con el pago de una gran renta, y por tales razones decide poner el cuarto en alquiler, sin contar que a tan solo minutos, un sexy y extraño chico tocaría su puerta pidiendo ser su nuevo huésped.

Aceptar la llevará a la perdición absoluta, y condenará su alma con las tentaciones prohibidas de aquel chico con mirada misteriosa.

El diablo llega vestido de huésped, no te confíes tanto.

Benditas tentaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora