14. Pensando

35 4 0
                                    

Tara decidió ir a prepararle él desayuno a todos, como una sorpresa y un agradecimiento a Luke por dejarnos dormir ahí y por la ropa "Elegante" para la fiesta. Ella dijo que no necesitaba ayuda y que quería que fuera una sorpresa para mí también así que me fui a caminar. Mientras caminaba trataba de pensar en que estaba pasando con mi vida. Esto estaba yendo muy rápido y lo admito, estaba un poco asustada. ¿Que pasaría con Nathan? ¿Que pasaría cuando ya hallamos encontrado a cada persona de cada mundo? Esto era muy confuso... Se que hice nuevos amigos y quizás un novio pero, quería que todo volviera a la normalidad. Desearía estar en mi casa pero que Nathan y Tara y todos estén allá también. Técnicamente si estaban, pero no tienen la misma personalidad. Las lágrimas corrían por mi cara. Atravesaban cada imperfección de mi piel hasta caer en mi remera y desintegrarse. Él tiempo pasaba muy rápido, solo, quería volver todo atrás. Estar mas tiempo en cada mundo. Decidí decirles a los chicos que no fuéramos tan rápido, ya que no sabíamos que pasaría con nosotros cuando esto acabara. Acabé en una montañita de pasto. El viento acariciaba mi pelo rubio y secaba mis lágrimas. Me preguntaba si los chicos tenían estas dudas también...

La fiesta era esa noche, era raro pero estaba un poco emocionada. ¿Por que? Quizás por que ahí podía pasar algo con Nathan... No lo sé.

Cuando llegué a la casa, o mejor dicho mansión, me topé con una enorme mesa llena de cosas dulces. Había donas, había pancakes, nutella, dulce de leche y miles de cosas más. Cuando aparté mi vista de la comida vi que estaban todos sentados en la mesa. Nathan palmeó la silla para indicarme que yo me sentaba a su lado. Me senté y nos pusimos a charlar y comer. Mientras tomaba mi café con leche siento que una mano acaricia mi rodilla. Fue muy de repente así que casi escupo todo él café. Gire mi cabeza y vi a Nathan con cada de pervertido. Me reí y seguí comiendo. Deje su mano en mi pierna, no me molestaba. Cuando ya había terminado de desayunar baje mi mano para dejarla encima de la de él acariciándola. Los chicos no tenían idea de que yo y Nathan nos estábamos dando de la mano.

------------------------------------------------

Ya eran como las 5 de la tarde. Yo y las chicas nos fuimos al cuarto de Luke (Él cual tenía un baño ENOOORME) Para cambiarnos y maquillarnos para la fiesta. Como yo no era muy talentosa en él tema del maquillaje la dejé a Chloe que lo hiciera. Era bastante buena maquillando. Me puse mi vestido y me dejé él pelo suelto, solo que Tara me lo rizó un poco. Chloe tenía un vestido rosa coral con unos tacos muy altos de color blanco. Tara tenía un vestido violeta con tacos negros y yo un vestido celeste claro con tacos blancos también.

Cuando bajé vi la cara de Nathan pasar de normal a WOW.

-Maddison, e-estas preciosa.-Pronunció Nathan como pudo.

-Gracias pelirrojo, pero cuidado que no se te caiga baba. -Reímos los dos- Vos también estas lindo...- No pude evitar sonrojarme. Él me miro con ternura.

-¿Vamos? Los chicos nos están esperando en la limusina.-Me informó Nathan.

-¿Limusina? Agh, que asco. ¿Nathan querés que vallamos caminando? Lo de la limo me parece demasiado lujoso, no es mi estilo...-Le pregunté.

-Si tenés razón, dale vallamos caminando preciosa.-Respondió obediente.

Les informamos a los chicos y pedimos la dirección del lugar. No era muy lejos.

Mientras caminábamos él me agarró de la mano. Charlabamos de todo lo que estaba pasando y él concuerdaba con mi opinión acerca de que íbamos muy rápido en cada mundo.

------------------------------------------------

Llegamos a la fiesta y en poco tiempo yo perdí a Nathan. Estaba lleno de gente. La música era buenísima. Casi siempre ponían electrónica, lenta o pop. Mientras bailaba al compás de "Where are Ü now" recibo una llamada de Tara. Me dijo su ubicación y me dijo que valla ahora. Cuando llegué Tara tenia una sonrisa de oreja a oreja.

-NO SABEEEES. Luke y yo nos besamos. Tipo, nos chapamos. Duro como 30 segundos. ¡ESTOY MUY FELIZ!- Sonrió Tara.

-WIIII ¡Tara estoy tan feliz por vos!- La felicité mientras la abrazaba.

-Eu, ¿Viste a Nathan?-Le pregunté peocupada.

-No, pensé que estaba con vos...-Respondió confundida- bueeeno no importa, ¿Vamos por unas cervezas?

-¡¡Dale!!-Respondí como si estuviera segura pero la verdad Nathan me preocupaba.

Tara empezó a tomar muchísimo mientras bailábamos él remix de "Stichies". Yo no tomé tanto como ella, pero tomé obvio. Tara estaba muy borracha. EA muy gracioso, pero decidí dejarla y buscar a Nathan.

Recorrí él lugar entero hasta que se me ocurrió buscar en él patio. Detrás de un árbol me encuentro con una pareja besándose.

Ay no...

No era una pareja cualquiera.

Era Nathan y una chica.

N/A:
Uuuuuy, no. Espero hacerlas llorar en él capitulo que viene 😂💘. Perdon por haber abandonado la historia por un tiempo, pero ahoravoy a volver a escribir como siempre. Las quiero y sigan leyendo para mas!!

-Male <3

MAD EN MULTIMEDIA!!

ZipWhere stories live. Discover now