7. Una nueva amiga

64 7 6
                                    

-Uhh, estoy empapada - Dije sarcástica, aunque era verdad. Nathan seguía mirándome confundido. Pobre tipo, no entendía nada.
Me saque la remera y quede en corpiño. ¿Quién estaba atónito ahora?
- O-oye Mad ¿Q-que haces...?

- Nada, solo jugando él mismo juego que vos...- Lo miré triunfante. Había logrado lo que buscaba.

-¿Hola?- pregunte a Nathan que estaba atónito con mi pecho, bueno, no técnicamente mi pecho si no, un poco mas abajo. Pase mi mano por su cara y por fin parpadeó. Llegar a este punto de zorritud estaba en contra de mis principios, pero en serio le quería demostrar que estaba a su altura.
-MAD, E-EM LO SIENTO, YO NO ESTABA, EM, NO ES LO QUE PARECE, YO NO MIRABA TUS TE...- Pase mi dedo índice por su boca mientras susurraba "Shh, no hables, solo contempla mientras puedes"
Me miro y se echo a reír.
-Me caes tan bien- Dijo sonriente.
Me sonrojé. Este chico sin duda era interesante.

Me puse la remera de vuelta y Nathan también *Desgraciadamente* y seguimos viaje. No le había prestado mucha atención al cierre, pero ahora tenía que concentrarme un poco más. Lo saqué de abajo de mi remera y estaba brillando muchísimo. La chica estaba cerca. Me moví a la izquierda y dejó de brillar, después a la derecha y también dejó de brillar. Solo en él punto donde yo estaba parada brillaba. Le pegué un grito a Nathan para que viniera. Se acercó a mí y le expliqué la situación. Dijo que la chica estaba bajo tierra. Oh no, ¿Estaba muerta?
Nathan empezó a cavar con las manos. Lo ayudé, por que no me iba a quedar de brazos cruzados. Cavamos hasta ver un ataúd. Mierda. Yo estaba muy cansada y Nathan se había dado cuenta así que me dijo que descansara un rato. Sacó él cajón de la tierra y lo abrió. De él salió una chica con pelo multicolor, ropa rosa y azúl y unas medias bucaneras. Su pelo estaba recogido en una trenza. Era lo opuesto a la yo de este mundo.
-¡¡YA DÉJENME EN PAZ MONTRUOS INSENSIBLES!!- Gritó la mina mientras salía de la caja disparada. Este grito fue seguido por un gran puñetazo a la cabeza de Nathan.
-¡¡HEY!! Tranquila, tenemos él cierre, no te haremos daño- Dije para calmarla.
-Oh, no son monstruos o niñas sangrientas, mm, ok, confio en ustedes- Respondió ella.
*Nathan POV*
-¿Como te llamas?- Dije sonandose la cabeza por él dolor.
-Me llamo Chloe, perdón por confundirte con un monstruo. Y pegarte en la cabeza- Sonrió tierna, pero esta chica no era mi estilo, sin duda prefería las rubias...

N/A:

Holus!! OMAIGOD NATHAN, bueno me calmo. Espero que les esté gustando la historia perras!! 7w7

ZipWhere stories live. Discover now