6. Dos pueden jugar a este juego...

78 6 3
                                    

Nos miramos por unos cuantos minutos. Esto era un poco incómodo...

-Em, bueeno, y como te llamas?-Pregunté tratando de escapar de la incómoda situación.

-Me llamo Nathan Abney, ¿Y vos?

-Maddison Willys-Respondí.

-Bueno, un gusto Oxigenada

-Lo mismo digo Demente

Nos miramos desafiantes y después soltamos una carcajada. A pesar de que era un psicópata, el era muy simpático. Bueno, ahora teníamos que ir en busca de la otra chica, la del Fantasy World. Salimos de la casa de Nathan y nos adentramos en el bosque. Había pocas casas, tan pocas que asustaba, bueno esa era la idea.

-Oye Oxigenada trata de no asustarte, te vas a encontrar con varios monstruos aquí. Yo no me asusto por que ya estoy acostumbrado, y además no le temo a nada

-¿No?-Le respondí. El negó con su cabeza.-¿Segurísimo?-Insistí.

-No Maddison, ahora sigamos buscando a esta chica antes de que muera del susto

Al caminar empecé a ver una niebla espesa. También noté que estaba anocheciendo. Esto me daba mal rollo. El Demente iba a la delantera callado, corrí para alcanzarlo por que definitivamente no me iba a perder en un bosque terrorífico. Al pasar vi a una niña mirándonos atrás de un árbol. Me acerqué mas al pelirrojo. Después vi cinco cadáveres colgados de un árbol. Me acerqué aun más a Nathan. Paré de caminar por que había pateado algo que brillaba con mi pie. Él seguía caminando. Agarré el objeto brillante y vi que era un espejito roto. Miré mi reflejo y la yo de este mundo tenía el pelo negro, la boca pintada de negro y ropa *Adivinen* negra también. Seguía siendo linda, pero no era mi estilo para nada. Lo único que me gustaba era que tenía un sombrero *Redobles de tambores por favor* negro al estilo el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas. Levanté la mirada del espejo y HAY LA PUTA MADRE QUE MIERDA ES ESO. Si, esa fue mi expresión al ver a una criatura sonriente con los ojos bien abiertos a un centímetro de mi cara. Esta vez, no solo me acerqué a Nathan si no que lo hundí cien metros bajo tierra. Caímos tan fuerte al piso que me choqué la cabeza contra una piedra.

Cuando desperté estábamos en un río, bueno, a la orilla de un río. Yo estaba acostada en el pasto con una tela atada en la frente. Nathan. Me levanté y empecé a buscarlo con la mirada. "¿Donde estás Demente?" Pensé.

Me doy vuelta y... oh dios mío. El pelirrojo caminaba en dirección a mi sin remera. Trataba de no babear, pero era imposible.

-Hola, veo que estas bien

Nathan se rió.

-¿P-por que te ríes?

Dije sin apartar mi vista de sus pectorales.

-Es que estás atónita con migo-Rió mas fuerte- Se que te atraigo Rubiecita...

-¿¡QUE?! NOOOOOO, COMO PIENSAS QUE ALGUIEN COMO YO PODR...

Pasó su dedo índice por mis labios.

-Shh, no hables, solo contempla mientras puedes...

Fruncí una ceja mientras el me miraba con una medía sonrisa. Que se creía, ¿Un ganador?

-Los dos podemos jugar a este juego.

Su mirada de confusión era lo que buscaba.

N/A:

Hola!! Espero que les valla gustando mi novelitamm

O no que Evan Peters esta mortal? (Nathan) (♥W♥) Yo babeo por ese tipo xD

NATHAN CONFUNDIDO EN MULTIMEDIA








ZipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora