5. Miedo Aumentando

69 8 1
                                    


Deslicé el cierre por él aire y me dirigí al mundo más aterrador de la galaxia. Entre en él portal, cerré mis ojos y cuando los abrí lo único que vi era oscuridad. Algo que no mencioné antes es que él cierre me lleva cerca de la persona que busco mientras viajo entre dimensiones. Mi cierre ahora funcionaba como linterna. Alumbré a mi costado y brillaba mucho. Estaba en una especie de casa abandonada. Había un olor horrible, no a basura, si no a muerto. Este lugar me daba escalofríos. A ver Mad, pensá en otras cosas para distraerte del miedo que estas sintiendo ahora. Mm, La palabra escalofríos me hace acordar a Juego de Gemelas... Jaja, wow, nunca me canso de esa peli. Mientras camino por la casa me siento en un laberinto. Nunca termina... Los pasillos me conducen a un cuarto con la puerta tachada con pintura roja y un cartel que dice "Do Not Enter" (No pasar). Tenía miedo, pero también curiosidad. Abro la puerta y había un cuarto con otra puerta igual. Abro la otra puerta. Lo mismo, y así sucesivamente. Me harté, no abriría una puerta más. O, si? Abro la próxima puerta y por fin....! No, lo mismo. UGHHHH, esto no terminaba más. Estaba furiosa. Quería encontrar al dueño de la llave. Cuando abro la próxima puerta, aparece un pasillo. Él olor a muerto incrementaba. Mi miedo también. Veo una silueta a lo lejos... Era un hombre sentado en una silla. Tenía el pelo rubio. Era difícil ver porque había un foquito de luz encima de el que se prendía y apagaba. Me acerco un poco más y el foco se apaga totalmente. Lo único que brillaba era mi cierre. Ese chico era el que buscaba, solo faltaba la chica del Fantasy World. De repente, se prende el foco. Veo al chico sonriendo psicopatamente y me alejo un poquito. La luz comienza a titilar de nuevo. El empieza a reírse de la manera más perturbadora posible. Desaparece. Me doy vuelta para salir corriendo por el pasillo en el que había llegado al foco. Cuando me doy vuelta ahí estaba. Mirándome fijamente con esa sonrisa aterradora. Empecé a gritar y lo único que reaccionó de mi cuerpo para defenderme era mi pierna. Le pegue un patadón en la entrepierna. Cayó inmóvil y la sonrisa demente se borró de su rostro. Yo del terror pase a cagarme de risa, y después a la confusión.

-¡¿QUÉ TE PASA?! ¡¿ POR QUÉ HICISTE ESO?!-Preguntó demandante el pelirrojo.

-¡¿QUÉ TE PASA A VOS?! ¡¿POR QUÉ ME ASUSTASTE?!

Se paró lentamente y analizó un rato mi cara. Hizo una media sonrisa continuada por una carcajada. Tengo que admitirlo, era demasiado sexy. -Perdón por asustarte Oxigenada

NO ES OXIGENADO ES MI COLOR NATURAL...Espera, ¿Que? Me veía rubia, él veía a la verdadera Mad.

-¿C-como es que me podés ver rubia?

-Bueno hermosa, se ve que no leíste la carta que te viene con el cierrecito

El chico levanta el cierre brillando para mostrármelo. En mi cara se formó una sonrisa demente como la que tenía el hace unos minutos. Me abalancé sobre el chico y lo abracé con todas mis ganas. Se puso totalmente rojo. Dejé de abrazarlo y lo miré y me di cuenta de lo que acababa de hacer. Ahora la que estaba roja era yo, bueno, los dos.

-Emm... Perdón, es que, por fin encontré al dueño del cierre y, em, nose, me emocioné(?-Dije sonrojada.

-No, n-no importa. M-me gusto...

Mis ojos quedaron como platos al escuchar esa respuesta. Este chico era interesante... 



EL MISTERIOSO CHICO DE NIGHTMARE WORLD EN MULTIMEDIA





ZipWhere stories live. Discover now