2. ¡¿QUE?!

114 10 0
                                    


Había... un hueco en él aire... UN MALDITO HUECO EN LA NADA. Esto no podía ser verdad... ¡¿COMO MIERDA HABÍA UN HUECO ESPACIAL DEFORME FLOTANDO EN LA NADA?! Dios, me tenía que calmar y pensar que hay más realidades que la mía. Ocho , para ser exactos. Ya había malgastado una hora tratando de abrir él desgraciado portal y ahora me esperaba una o mil horas en decidir si entrar o no. Algo que no mencioné que decía la carta era que nadie tenía que enterarse de esto. Si nadie se enteraba... No tenia más remedio que ir sola. Shit. Empecé a tirar cosas en una mochila. Cualquier cosa, no importaba nada a este punto. Con la mochila puesta y él cierre en la mano estaba lista para entrar... Bueeeno, casi lista.Estoy tan cerca de ese mundo externo, a algo tan grande voy... No me animo... p-pero ¡Tenía que hacerlo! Esto era una oportunidad única en la vida, aunque extrañara a mi madre tenía que hacerlo. Una lagrima cayó de mi ojo derecho, pero la sequé y fui fuerte. Mi perra Juli estaba mirando todo, antes de irme pase mi dedo índice por su hocico emitiendo un "shhh, tu no has visto nadahh" Me adentre en él portal y lo ultimo que vi fue la cara de mi perrita. 
Cerré mis ojos al entrar en esa bola de universo. Una fuerte brisa acariciaba mi pelo. Sentía que volaba, viajaba a la velocidad de la luz. Abro mis ojos sintiéndome la reina del Universo, hasta que me estampé la jeta contra el suelo. Ya había llegado a un nuevo lugar total mente diferente. Se suponía que yo tenia que ir encontrando a los dueños de los cierres y cuando me fuera acercando mi cierre brillaría con más intensidad. Me exalté al sentir que mi cierre vibró. Lo vi y tenia atada una nueva carta. Era más bien una lista. Contenía esto:
Mundos/Dimensiones:
-Your World
-Fantasy World
- Nightmare World
-Adventure World
-Shadow world
-Music World
-Time World
-Sea World
-Fairy World

Me di cuenta que esta lista representaba los mundos (o dimensiones) que iba a recorrer para encontrarme con los otros dueños de cierres. Dios, esto era tan complicado. Empecé a recorrer el Fantasy World. Todo era de dulce. Los arboles, algodón de azúcar. Las piedras, gomitas. Hasta los animales eran distintos. Había un caballo a lo lejos... Espera, ERA UN UNICORNIO. Este mundo era hermoso. Pero, me tenía que centrar en encontrar al dueño del cierre en este mundo. El cierre se me resbalaba de las manos y caía a veces, y si lo perdía estaba cagada así que me saqué un cordón de la zapatilla y enganché el cierre ahí para que no se perdiera. Se me salía un poco la zapatilla, pero creo que es preferible perder un simple calzado que la oportunidad de viajar entre dimensiones. Quedaba bien, parecía un dije. Caminaba y caminaba pero el maldito cierre seguía sin brillar. Ya estaba bastante cerca del unicornio... Tenía una idea.

Me acerque lo más lento posible al extraordinario animal para no ahuyentarlo. Era tan hermoso, ya quería montarlo y volar por todo Fantasy World. Ya estaba a un centímetro del unicornio, pero su patada me llevo a donde estaba antes. Estúpido y mitológico animal... ¡¿Quién se cree que es?! Bueno, relajemos las tetishas. Seguí caminando y se me tiro encima una cabra con alas y un cuerno tipo unicornio trucho. Me estaba lamiendo la cara mientras yo estaba tirada en el piso. Era re simpático, estaba enamorada de este animal. Para colmo tenía esa poker face que no mostraba ni sentimientos y a la vez era graciosísima. Me monté en el unicabrio en busca de el dueño del cierre.

N/A:

Holsss!! Espero que les valla gustando la historia :3 LA FOTO DEL CAPÍTULO (♥0♥) La edité sho {Una brasa *truchaso*, sha se} (〜^∇^)〜 Read 4 more (͡° ͜ʖ ͡°)

UNICABRIO EN MULTIMEDIA!

-Male <3

ZipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora