8. "¿Vamos preciosa?"

58 9 9
                                    

(Sigue en Nathan POV)

-¡¿Me podés explicar por que estabas enterrada adentro de un cajón?!- Exclamó Mad.

-Estaba ahí dentro por que estaba tan asustada que pensé, "¿Por que no enterrarme bajo tierra para que nada me asuste?" Y ese fue él momento en él que me di cuenta que soy claustrofóbica. Ahora se preguntarán "¡¿ENTONCES POR QUE NO SALISTE?!" O sea, no podes salir de una tumba por tus propios medios, así que me quede esperándolos.

Mad y yo nos miramos con una poker face. Esta chica si que era estúpida.

-Eso no tiene mucha coherencia- Dije yo
-Si..., no soy esa clase de gente- Admitió Chloe.
- Espera Chloe, si tenías tanto miedo, ¿Por que no viajaste a la siguiente dimensión?- Preguntó Mad.
-Bueno, no me maten, pero, la verdad es que perdí mi cierre...
-¡¿QUE HICISTE QUE?!-Exclamamos Mad y yo al mismo tiempo. Nos contó como perdió su cierre y lo dejamos pasar, total teníamos dos cierres. Abrí él portal y los tres nos dirigimos al Adventure World. Yo le di mi cierre a Chloe y ella abrió él portal primera y enteró. Si, lo hice a propósito. ¿Por qué? Bueno,
1. Quedaba a solas con Mad.
2. Para poder pasar los dos teníamos que estar abrazados o algo, o aunque sea de la mano.

*Mad's POV*

Sentí como alguien se acercaba a mi espalda. Vi dos brazos rodeandome y una cabeza con cabellera pelirroja se apoyó en mi hombro. Oh dios era Nathan. ASABDGASSJAKDS. Si, no encuentro otra manera de explicar lo que sentía.

-¿Vamos preciosa?- Dijo Nathan coqueteando.

Me solté del abrazo y Nathan me miro confundido.

-Querido, no soy una chica fácil.- Dije mientras abría él portal.

La verdad, ese abrazo me dejo muy plasmada, pero tenía que tener un poco de orgullo ¿No?

 Cuando llegamos este lugar no era un bosque como los otros. Éste era una ciudad y estaba conformada por rampas de skate o bicicletas, sogas para hacer boongie colgadas de los edificios (Que por cierto eran altísimos) y mil cosas más. Definitivamente este mundo era una aventura. Había gente saltando y corriendo por todos lados vestidos con ropa deportiva. No veía ninguna mujer usando un vestido o plataformas, ni siquiera maquillaje. Este mundo me gustaba bastante.

-Bueno amigos, a buscar al dueño del cierre...- Dijo Chloe desanimada.

Vimos un stand con muchas Skatebords, nos acercamos y cada uno agarró una. Apenas tocabas él Skate en la parte inferior aparecía tu nombre con un diseño hecho según tu personalidad. La mía era hermosa, tenia muchos colores verdes y azules. La de Chloe era multicolor y muy cargada de cosas para mi gusto. Y la Skate de Nathan, bueno, negra. Nos subimos en nuestras Skates y con una mano apuntando al frente con él cierre en la mano nos dirigimos a buscar al dueño del cierre.

Mi cierre estaba brillando mucho así que les dije a los chicos que paremos. Igual que en él Nightmare World, me movía para la derecha y dejaba de brillar. Me movíapara la izquierda y pasaba lo mismo. Acerqué él cierre al suelo y tampoco brillaba, así que decidí apuntar al cielo con él cierre. Cuando giré mi cabeza para arriba vi a una chica rubia de cejas anchas tirandose desde un edificio en dirección a nosotros. Cubrí mi cabeza y me agaché. Sentí que algo aterrizo a mi costado de golpe y después senti una simpática carcajada.

-Jajaja, tranquila rubiecita estas bien- Dijo la chica.

Ella me veía rubia, eso quiere decir que era dueña del cierre.

-Hola, soy Maddison, ¿Tenés él él cierre?- Pregunté.

Me miró confundida y dijo:

-¿Que? ¿De que estas hablando?

Oh no, que hice... Si se enteraba que teniamos cierres quien sabe que nos pasaba.

-¡JAJAJA SUS CARAS! Es broma novatos, mi nombre es Tara, y también soy dudeña del cierre.

Que suerte. Nuestras caras de preocupación se tornaron en caras de alivio.

TARA EN MULTIMEDIA




ZipWhere stories live. Discover now