Capítulo 01- La Uchiha

5.5K 273 20
                                    

Hola la de la foto es Akane (aunque no se parezca a ninguna de la fotos anteriores) por cierto los ojos de Akane son negros aunque en las fotos no salgan negros.

=========

Sakura:

Estaba caminando sin rumbo alguno cuando de repente siento unos ojos fijos en mi. Al darme vuelta para encontrar la localización exacta de esos ojos no vi nada ni nadie todo estaba en completa armonía, pero después de un rato volví a sentir esa misma sensación camine despacio y me encontré con una cueva la cual nunca había visto en toda mi vida y eso que ya tengo 16.

Me adentre más y más a la cueva hasta que puede distinguir a lo lejos un cristal enorme. Me acerque con sumo cuidado y lo que vi me sorprendió un montón creó que mi corazón y alma salieron por mi boca y luego regresaron, dentro de ese enorme cristal se encontraba un chica de 18 o 19, se veía más alta que yo su pelo era más largo le llegaba a la cintura y era negro no sabia de que color eran sus ojos ya que estaban cerrados. Decidí romper el cristal y al lograrlo llevar a la chica al hospital de Konoha.

Akane:

Todo era perfecto, vivía en una paz interminable todo era lo que siempre quise hasta que me dejó sola, después de eso me las empeñe para poder sobrevivir aunque tenía a varios "amigos", y personas las cuales decían que me querían mucho y entre otras ninguno de ellos se molesto en darme de comer comida con un toque de amor , darme un abrazo lleno de cariño, decirme te quiero como si fuera especial o solo darme honestas palabras alentadoras para poder seguir adelante... pero no hicieron nada y después de un tiempo comprendí que la realidad en la que vivía era un... completo infierno.

Después de un tiempo mi padre regreso pero no era por mi, solo venia buscando pelea con Hashirama Senju el hokaje....después de una épica batalla el Uchiha cayo al suelo y murió....aunque Hashirama me conocía no podía darme lo que yo quería un...  PADRE... eso es lo que puedo recordar después de esa épica batalla todo se torno negro. Pero si recuerdo algo mi mejor amígdala que siempre se quedó a mi lado su nombre era...

Ino:

Estaba caminando hacia mi casa ya que acababa de llegar de una misión con Chouji y Shikamaru cuando veo a Sakura con una chica de pelo negro en las manos, Sakura se veía desesperada parecía que la chicha le costaba mucho respirar. Sakura corrió hasta el hospital de Konoha yo la seguí por si necesitan personal y así fue, resulta que la chica estaba en una condición crítica y no se podía saber si iba a sobrevivir o a morir.

Sakura:

Me sentía aliviada al ver que Ino estaba en el hospital, la chica que me había encontrado en la cueva no podía respirar bien y su flujo de chakra empeoraba con cada minuto que pasaba. No se podía decir que sobreviviría pero tampoco que moriría, una de las enfermeras dijo que pudieron estabilizarla pero ese no era el problema el problema era que recuperara el chakra que había perdido en 3 minutos de otra forma moriría.

Ino:

Sakura tomo la responsabilidad de pasar le su chakra a la chica de pelo negro. Después de 3 minutos, Sakura había logrado pasarle suficiente chakra a la chica lo único que faltaba era perfecto superar a que se levantara.

Sakura y yo nos pusimos a hacer lo mismo de siempre y cuando teníamos tiempo libre íbamos a visitar a la chica del pelo negro, después de 2 semanas la chica despertó y yo y Sakura la fuimos a ver nos habían que ya podía abrir los ojos y que podía mover ya su cuerpo.

Akane:

Cuando desperté pude notar que estaba en un hospital trate de levantarme varios veces pero era inútil mis pies no respondían cuando iba a volver a tratar la puerta e habré dejando ver a una peli rosa y una rubia ellas me miraba con asombro hasta que se oye un ruido del otro lado de la sala.

-Con que ya despertó - dijo la rubia pero al dirigir su mirada a mi se quedo paralizada

Sentía que la había conocido desde siempre y como no hacerlo si ella era la persona la cual nunca me abandono Tsunade mi mejor amiga.

-Tsunade - dije sin vacilar

Pude ver como la peli rosa se quedó asombrada.

-No... no pue...puede ser ...eres Akane... Akane Uchiha - dijo Tsunade entrecortadamente por el asombro

Al escuchar mi nombre completo la peli rosa no lo podía creer parecía que se iba a desmayar en cualquier momento.

-Si, soy yo... porque me miras de esa forma Tsuna pareciera como si estuvieras viendo a un fantasma - dije con un tono de melancolia

-No es nada Akane descansa debes de estar cansada, Sakura ven necesito que hablar contigo - dijo Tsunade

Yo solo asentí y Tsuna se fue del cuarto dejándome sola en la habitación.

Tsunade:

Como es posible, se supone que Akane no estuviera aquí ella... ella debería de estar...

La Hija De Madara UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora