Se acabó

276 14 0
                                    


Cuenta Angie:
"When I'm Gone." De Simple Plan. Me pone a pensar ese título: ¿Qué pasaría si algún día, sin pleno aviso yo me fuera? Ya sea en plan de muerte o en plan de ir a buscar nuevas oportunidades, realizar sueños, estudiar, yo que sé. ¿En realidad habrá personas que me extrañen de verdad? La pregunta no aplica en papás. Así que ellos no entran. Ya dije.
Camino sola en la playa. Son cerca de las seis de la tarde y no ha habido ningún otro momento en el día en el que me sienta más relajada que en éste. Me hacía falta despejarme de todo y de todos. Miro hacia el horizonte y no veo más que el cielo mesclado con las olas del mar. Que bonito. No hay nada mejor que esto.
De nuevo me pongo a pensar en lo que haría la gente si yo me fuera. Tal vez estén mejor sin mi, no sé. Más de una vez he causado muchos disgustos. Tantos que hay veces que me dan ganas de desaparecer y nunca más volver a ver a nadie, estar en un agujero negro en donde yo me sienta cómoda... aunque la verdad es que hay pocas posibilidades de eso. Pero ¿Qué otra cosa puedo hacer en este momento de soledad?

Odio con todas mis fuerzas la playa. Solo por el hecho de que se te mete arena hasta en las partes en las que nunca sientes nada por el estilo. Yo solo voy por el paisaje y el sonido de las olas en la mañana, cuando casi no hay gente afuera y las gaviotas se escuchan. No como ahora que hay tanta gente aún, aunque esté a punto de oscurecer. No me agrada mucho la idea de quedarme sentada viendo cómo mi madre toma jugo de zanahoria en exceso, mi padre sigue leyendo el periódico y le dice a Adriano "Eso muchachito" cuando al fin le sale un castillo de arena. Pero siendo honesta no me gusta alejarme de ellos. Siento que me perderé. Pero esta vez eso no me importa y camino varias horas. Cuando está a punto de oscurecer regreso a mi habitación para tomar un baño, bajar a cenar y salir con mi madre a algún lado de compras. Es lo único en lo cual no terminamos discutiendo.

El aire acondicionado está a todo lo que da en mi habitación y hasta siento un poco de frío cuando entro. Encima de mi cama hay una nota. La tomo y la leo detenidamente. Tonto Nicola. Nunca desperdicia la oportunidad de ser divertido. Me río y veo la hora en mi reloj. Tomo al koala de peluche y me apresuro a bajar a la playa otra vez. Ya son las siete con quince.

*+*+*+*+*+*+*+

-Hola, hola, ya sé me retrasé- dije mientras llegaba a su lado. El estaba sentado en la arena- Lo siento.
-No importa. Eres alérgica a tu habitación.- dijo con una sonrisa mientras se incorporaba para estar frente a mí- Trajiste a Nicola.
-Así es... era lo que querías ¿no?- abracé al muñeco con todas mis fuerzas- Este ha sido uno de los mejores regalos ¿sabes?
-¿Por qué?- se mostró extrañamente interesado- Claro... porque yo te lo di.
-No...- lo miré y se rió- Bueno, en parte. Porque me has regalado muchas cosas pero ninguna se ha significado tanto como él. ¿Entiendes? Es solo que...
-Solo que...- me escrutó curioso- ¿Qué?
-Cuando lo abrazo yo... siento que tú estás en su lugar.- traté de esconder mi cara sonrojada-
-Angie- me dio un abrazo y me escondí entre su cuello. No me siento bien... empiezo a llorar.- Sabes que yo nunca te voy a dejar.

Cuenta Nicola:
Miré su cara y me sorprendí. Estaba llorando. Nunca la había visto tan hermosa, aún con lágrimas en sus ojos. Tenían un brillo increíble. Acomodé el cabello que cubría su rostro y acaricié sus mejillas. No puedo evitarlo, tango que hacerlo antes de volverme loco. La beso. Mi corazón empieza a latir con fuerza y siento que todo me da vueltas.
Ella sigue besándome, me abraza y yo le correspondo. Me separo y ella me vuelve a atrapar. De nuevo repetimos el beso. Perfecto.
Cuando logramos separarnos ella sonríe.

-Pensé que nunca más lo harías.- su mirada aún seguía hermosamente especial-
-Lo puedo hacer todas las veces que tú me pidas mi amor.- la besé de nuevo. Amo sus labios. Si fuera por mi nunca me separaría de este beso- ¿Estás feliz?
-Si... mucho- suspiró- ¿Sabes que esto no está bien? ¿Y Francesca?
-Eso se acabó. Solo quiero estar contigo.- la tomé de la mano- ¿Quieres estar conmigo después de todo lo que te hice? ¿Estarías dispuesta a perdonarme?
-Confío en ti.- fue lo único que respondió- Sonrió y me volvió a abrazar.

Cuenta Angie:
Estuvimos platicando como siempre. Solo que ahora el demostraba más su cariño, amor o lo que sea. Me abrazaba, me besaba en el cuello, labios y mejillas. Era el momento. Me sentía especial, me sentía al fin amada.
Lo amo. Lo amo. Me repetía varias veces a mi misma. No soy capaz de decírselo aún. No quiero arruinar el momento. ¿Terminó con Francesca? ¿Por qué ahora? ¿El me ama? ¿En serio le importo? ¿Y si estoy soñando y cuando despierte el y yo seguimos distanciados?

-¿En qué piensas?- me preguntó interrumpiendo mis pensamientos.-
-En que esto es de locos- dije mientras jugueteaba con sus manos, como tres centímetros más largas que las mías.- Dime que no estás jugando.
-¿Estaría jugando con algo así?- besó mi cuello- No. Seré todo lo que quieras, pero con lo que siento nunca juego. No estoy seguro de que sea esto, pero contigo me siento en paz, feliz y no me importa lo que pase en el mundo. Nada. Solo tú.
-Eso mismo siento yo.- dije devolviéndole el beso, pero en los labios.- ¿Lo vamos a descubrir?
-Eso espero... lo intentaremos- me miró a los ojos.- ¿Está bien?
-Si. Muy bien.

*+*+*+*+*+*+

El aire fresco de la mañana me preocupaba un poco. ¿Y si se dieron cuenta de que no llegué a mi habitación anoche? Bueno... tengo a Nicola de mi lado y se que siempre se las arregla.
Voy a su lado. Tomados de la mano caminando con tranquilidad. No dejamos de hablar en toda la noche y parte de la madrugada. Sentados en la playa, caminamos un poco y nos volvimos a sentar. Nunca habíamos llegado a tanto. Ni como amigos, ni las veces que hacíamos fiestas, ni una sola vez. Solo hoy... nos conocimos más.
Al llegar a mi habitación, nos despedimos, me dio un beso y se fue hacia la suya. Suspiré y entré para recostarme en mi cama. Dormir un poco. Al fin y al cabo... son vacaciones. Las mejores de mi vida.

The Story Of Us ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora