72. Paintball - Maratón 9/10

3.3K 201 0
                                    

El mundo me odia. En serio que sí. O bueno, por lo menos la compañía de cable e internet. ESTUVE TODO EL JODIDO DÍA DE AYER (21/1) SIN CABLE O INTERNET. Venía de a ratos y ni toqué la computadora D': Estuve leyendo, escribiendo, disfrutando al aire libre y demás pero no pude terminar la maratón. 

P.D: Omg la cantidad de leídas. Espero que se den una idea de lo agradecida que estoy. Estaba pensando que a las 50k de leídas cambiaría la portada, ¿que creen? ¿Quieren una nueva? ¿Esa? ¿La anterior a la actual? Ue

____________________________________________________________________________

Te escondiste tras un árbol, evadiendo los tiros de un enemigo del otro lado. Oíste que se detuvo, por lo que saliste de tu escondite y comenzaste a disparar. Le diste en el medio del pecho, haciendolo retroceder y tropezar con una pila de llantas apiladas detrás de él.

Otro enemigo descalificado.

Seguiste avanzando, alerta de cualquier movimiento. Había demasiados árboles alrededor del lugar, y los trajes camuflados de ambos equipos dificultaban la tarea. Pero, ey, esa es la gracia del juego también. 

—Bandera roja, bandera roja, bandera roja...—murmurabas, tamborileando tus dedos en el gatillo de tu arma cargada con quién sabe cuantos balines de pintura. Te escondiste en un pequeño galpón con heno y un par de cajas. Te acercaste a un hueco, apuntando a una chica del equipo enemigo. Estaba con un chico de una cabeza más alto que ella, mirando alrededor y sin prestarle atención a "las presumibles habilidades" de la pelirroja.

—Juego todos los meses—dijo la chica, tomando la pistola como si fuese una soldado o algo por el estilo. Rodaste los ojos. "Presumida parlante" pensaste. Apuntaste a ella, tomandote la precaución de que nadie estuviera contigo para tomarte por sorpresa y disparaste tres balines de pintura hacia su pecho.

Ella comenzó a quejarse y decir que su arma estaba trabada. Excusa idiota, pensaste. 

—Iré a quejarme con... alguien—dijo. Apoyó la mano sobre el hombro de Cameron—Ahora vengo—dijo de una manera... ¿"seductora"? ¿Tal vez? El caso es que me irritó ese movimiento. 

—Buena puntería—dijo Cam, mientrsa yo salía de mi escondite. Dicho esto, apuntó en mi dirección y disparó tres veces. Instintivamente, cerré los ojos. Cameron me había eliminado.

—¡Oye!—oí una voz detrás mío. Volteé y vi a Aaron quitandose el casco, con tres tiros amarillos en su traje camuflado—¡Yo soy de tu equipo!—me señaló a mí, quejumbroso—¡Ella es el enemigo!

Cameron se acercó con una sonrisa triunfante y me guiñó el ojo.

—Sí no fuera por el estúpido casco, te besaría ahora mismo—gruñó. Te sonrió y se alejó un poco. Hizo explotar un balín verde sobre él y fingió estar aflijido—Estoy descalificado.

—¿Porqué?

—Sí, ¿por qué?—dijo a lo lejos Aaron, claramente molesto mientras buscaba la salida.

—Digamos que tendré una mejor recompensa que una bandera—dijo guiñandote nuevamente—Espero que sepas a lo que me refiero.

—¡Cameron!

Cameron Dallas ImaginesWhere stories live. Discover now